Como usar subtitulos en las pelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Como usar subtitulos en las pelis

Mensaje por daniel <Ak1> el 2008-12-14, 18:24

Bueno holas

Mira bajate una peli en ingles desde cialquier parte(yo recomiendo torrentz.com).
listo la bajas ejem: Hancock[2008]DvDrip-aXXo.avi, albajarla te dirijes a http://www.subdivx.com y pones en buscar hancock, buscas el mismo coso digamos si la peli es Hancock[2008]DvDrip-aXXo buscas el Hancock[2008]DvDrip-aXXo(en subtitulos).
una vez hecho esto buscas la carpeta donde tienes la peli y pegas los subtitulos en esa misma carpeta.

COMO HACER QUE SE VEAN LOS SUBTITULOS SI NO SE VEN?

por mi parte a mi no se me vieron los subtitulos así que me toco bajar el bs player bajar bsplayer

Una vez instalado el bsplayer abres la carpeta donde tienes el sub y el divx, haces doble click sobre el divx...y listo, a disfrutar!

Alguna otra pregunta no dudes en hacerla!!!!!!!!

daniel <Ak1>
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2319

Ver perfil de usuario

Default Re: Como usar subtitulos en las pelis

Mensaje por GunnersSlash el 2008-12-14, 20:25

nice post mk.... la otra q dices de q no te abrio, tambien es por el formato del subtitulo.. despues miro bn xq ahora no me acuerdo

pero creo q hay como 4 o 5 tipos de formatos para los subtitulos.. (lease extension de archivo) por ejemplo habian unos .str. y otros .sub.. y creo q uno de esos formatos es universal y x eso se reproduce hasta en el güindos media player...

para cambiar de formato al archivo existe un programa que hace eso se llama str editor.. yo hice eso y lo puse una vez en un formato y brevas.. me leia en todo reproductor.. despues miro y le aviso akihiro

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Default Re: Como usar subtitulos en las pelis

Mensaje por daniel <Ak1> el 2008-12-14, 23:13

no ya c por que es que no tenia un codec q es VobSub que ayuda a leer los subtitulos xD

Añado

Gunner dijo : pero creo q hay como 4 o 5 tipos de formatos para los subtitulos.. (lease extension de archivo) por ejemplo habian unos .str. y otros .sub.. y creo q uno de esos formatos es universal y x eso se reproduce hasta en el güindos media player...

esto es digamos las pelis vienen con unas cosas disq Klaxxon Axxon y otras marikadas... en la paguina de subtitulos que dije anteriormente buscas la el mismo titulo de la peli como lo dije anteriormente con el ejemplo de hancock y así te darán los subtitulos.
Aclaración los subtitulos te aparecen si tienes los codecs(todos)

ASÍ Q DISFRUTEN LO QUE E POSTEADO QUE CREO QUE MUCHOS LO VAN A HACER

daniel <Ak1>
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2319

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba