Necesito ayuda con mi steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Necesito ayuda con mi steam

Mensaje por arcN el 2008-12-09, 15:39

Mire a mi me regalron una ccuenta steam con varios juegos incluyendo cs , css , hl2, hl y muchos otros.Cuando a mi me regalaron ese steam me dijeron q un hacker se habia hackiado esa cuenta y q estaba baneado de los servers de css entonces a mi no me importo por que yo jugaba cs entonces lo instale y todo y me puse a jugar cs , me meti a un server y miren lo q paso (Tambien pasa en todos los otros juegos) :

No puedes conectarte al servidor selecionado por que se esta ejecutando en el modo seguro VAC (Sistema antitrampas de Valve )

El acceso de esta cuenta steam a los servidores Seguros a quedado bloqueado debido a una infraccion del codigo antitrampas.

Quisiera saber si hay alguna forma de arreglar eso. Gracias.

arcN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 812

Ver perfil de usuario

Default Re: Necesito ayuda con mi steam

Mensaje por daniel <Ak1> el 2008-12-09, 15:56

osea q estabas usando chetos?

daniel <Ak1>
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2319

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcN el 2008-12-09, 16:00

No, a mi me regalaron eso asi y me dijeron q eso lo habia hackiado un man

arcN
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por .ArangO el 2008-12-09, 16:42

jajajajajajaj lo tiene cagado la verdad eso no se puede arreglar...jajajaja

.ArangO
Noob

Cantidad de envíos: 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2008-12-09, 18:26

Mira las cuentas steam tienen un numero unico que se llama steam id , ese numero es unico y no se puede cambiar nunca , ni obtener de otra forma que no sea comprandola en www.steampowered.com.

compredido lo que es un steam id pasare a explicarte lo que es VAC2 : es un sistema de antihack que tiene steam, lo que hace es que al entrar a un servidor VAC con un steam y hacks el VAC detecta tu cuenta como de CHEATER , y te banea automaticamente de todos los servidores VAC2, osea de cualquier server que tenga steam; luego esa steam que te regalaron practicamente no sirve de nada , por que si bien es cierto k puedes bajar los juegos de ahi , y jugarlo en lan o en modo para 1 player no puedes jugar en red con servidores en donde este el VAC.

Supongo que has notado que cuando sacas la lista de servidores al lado izq de el nombre del servidor aparece un escudito dorado, ese es el simobolo de VAC , luego no puedes entrar a ningun server que tenga ese escudito, tienes que jugar en single player o jugar en los no steam que no tengan el escudo.

Solucion??? : no hay , una vez eres baneado por VAC no tienes forma de salir de esa lista de ban universal , te banea en la lista wonid y de ahi no tienes forma de salir.

De lo contrario te va seguir saliendo la siguiente pantalla

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcN el 2008-12-09, 19:58

aaa q feoo.......... bno gracias kenoby

arcN
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2008-12-09, 23:17

Bueno apovechando este tema queria saber si alguien me puede ayudar yo cree mi cuenta en steamy compre cs hace rato ya ... y pues desde absolom sitio mas conocido de lan en bukra me abre la steam y todo bien mejor dicho desde cualquier parte me sirve menos desdemi casa :S cuando le doy conectar me sale No es posible conectar a la red steam =( ya mire los puertos y los abri en el router y nada alguien sabe como solucionar esto le agredeceria

EDWARDS*
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1268

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2008-12-09, 23:22

ehhhhh pues amigo mio supongo que es algo debido a el firewall de windows o el firewall del antivirus que utilizas , tendrias que revisar eso , pq no encuentro ningun otro porque posible.

Los puertos del router nada tienen que ver o por lo menos es muy poco probable , nunca he visto que alguien haya tenido ese problema, revisa lo que te digo , por ejemplo que antivirus tienes y desactiva el firewall de windows , muy probablemente cuando lo instalaste y corriste por primera vez "el steam" le denegaste la conexion y por eso no esta entranado.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2008-12-10, 00:52

kenobysito escribió:ehhhhh pues amigo mio supongo que es algo debido a el firewall de windows o el firewall del antivirus que utilizas , tendrias que revisar eso , pq no encuentro ningun otro porque posible.

Los puertos del router nada tienen que ver o por lo menos es muy poco probable , nunca he visto que alguien haya tenido ese problema, revisa lo que te digo , por ejemplo que antivirus tienes y desactiva el firewall de windows , muy probablemente cuando lo instalaste y corriste por primera vez "el steam" le denegaste la conexion y por eso no esta entranado.

No creo que el problema resida en el pc ya que lo instale en elportatil y lo conecte al router de mi casa y me daba el mismo error y me cconecte desde el portatil =) desde una red inahalambrica y se conecto bien normal =)

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por DOGOR-_-KILLERO el 2008-12-10, 08:12

NAH COMPRE OTRA STEAM Very Happy

DOGOR-_-KILLERO
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 110

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2008-12-10, 08:36

DOGOR-_-KILLERO escribió:NAH COMPRE OTRA STEAM Very Happy

stfu gordo .....

mejor compre otro router xD lol! , mentiras parce ni idea que podra ser , esta seguro k le abrio bien los puertos al bicho ese???

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2008-12-10, 11:41

kenobysito escribió:
DOGOR-_-KILLERO escribió:NAH COMPRE OTRA STEAM Very Happy

stfu gordo .....

mejor compre otro router xD lol! , mentiras parce ni idea que podra ser , esta seguro k le abrio bien los puertos al bicho ese???

seeee yo le eh abierto cualquier cantida de puertos a mi router y todos me han funcionado =(

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por IIstaticxII el 2008-12-11, 12:34

eso si ta raro ya probo creando una cuenta y mirando si le abre?
q router tiene?

IIstaticxII
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 252

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMoRo el 2008-12-11, 16:39

Para conectarce a jugar a otros servidores no es necesario abrir puertos en el router, esto se hace solamente cuando creas un server y quieres que se conecten a ti otras personas.
Yo personalmente creo que es un problema de conflicto entre steam/valve y tu router, deberias intentar con otro router en tu casa. A mi personalmente cuando le doy en "listar servers" desde mi casa se me cae el internet y me toca reiniciar el router Evil or Very Mad

Esa plataforma steam tiene problemas de conflicto con la red !

Vendo CounterStrike steam y cualquier otro juego de esta pagina: http://store.steampowered.com
Interesados, enviar mp o mi msn es: cristhian_murillo@msn.com
########################################################################

TheMoRo
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 831

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba