¿Que tu server no sale en internet? PUES MIRA ESTO
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Que tu server no sale en internet? PUES MIRA ESTO
TUTORIAL SERVERS NO STEAM
Hola ps yo tenía éste problema con mi server pero ya lo pude solucionar. Así que me gustaría compartir el método con ustedes ya que much.os tienen ese problema.
Solo son dos pasos muy MUY MUY MUY sencillos. :drunken:
1. Busca el acceso directo de el server dedicado o hlds, le haces click derecho, propiedades y en la partecita donde dice destino, se veria algo como esto:
"C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" -nomaster
BORRELE ESE HP NOMASTER YAAAA !
2. Ahora bajate el siguiente parche megaupload.com /esGVDU6ULO
este parche hara que el server salga si realizaste el paso anterior, además podrás ver más servers NO - STEAM
simplemente se baja, se abre y va a aparecer una ventanita ... con la imagen de el padrino y bno etc... entonces pones examinar y buscas la carpeta donde esté instalado cs .. en mi caso seria
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6
y listo, pones patch...
PD1: EL PARCHE LO SAQUE DE LA SIGUIENTE PAGINA, AHI ESTA EL AUTOR Y TODO !
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/parche-para-cs-16-no-steam-lean-los-no-steam/
PD2: el parche lo saque de ese link, pero el tutorial es escrito por mi
PD3: no hagan preguntas estupidas ni critiquen, ya que lo hice con ánimos de ayudar y aparte esta muy muy sencillo
PD4: si los nenes no tienen modem sino router PAILAS .. busquen otro tutorial en internet :afro:
VMS
Hola ps yo tenía éste problema con mi server pero ya lo pude solucionar. Así que me gustaría compartir el método con ustedes ya que much.os tienen ese problema.
Solo son dos pasos muy MUY MUY MUY sencillos. :drunken:
1. Busca el acceso directo de el server dedicado o hlds, le haces click derecho, propiedades y en la partecita donde dice destino, se veria algo como esto:
"C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" -nomaster
BORRELE ESE HP NOMASTER YAAAA !
2. Ahora bajate el siguiente parche megaupload.com /esGVDU6ULO
este parche hara que el server salga si realizaste el paso anterior, además podrás ver más servers NO - STEAM
simplemente se baja, se abre y va a aparecer una ventanita ... con la imagen de el padrino y bno etc... entonces pones examinar y buscas la carpeta donde esté instalado cs .. en mi caso seria
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6
y listo, pones patch...
PD1: EL PARCHE LO SAQUE DE LA SIGUIENTE PAGINA, AHI ESTA EL AUTOR Y TODO !
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/parche-para-cs-16-no-steam-lean-los-no-steam/
PD2: el parche lo saque de ese link, pero el tutorial es escrito por mi
PD3: no hagan preguntas estupidas ni critiquen, ya que lo hice con ánimos de ayudar y aparte esta muy muy sencillo
PD4: si los nenes no tienen modem sino router PAILAS .. busquen otro tutorial en internet :afro:
VMS
Última edición por CD. Lizzie. - Camilo DRN el 2008-12-07, 15:38, editado 2 veces

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
Re: ¿Que tu server no sale en internet? PUES MIRA ESTO
Interesante, Lo provare aver si me funciona, Adios 

r4[?] >.< !- Amateur

- Cantidad de envíos: 106
Pues no le sabria decir, pero visite el link q puse ahi, q es de donde saque el parche, depronto ahi puede encontrar mas informacion 

hola quiciera saber yo tengo la v23 instalada la no steam no le he hecho nada al server quiciera saber si solo istalkandole ese pach me funciona el server o tendria que instalarle otras cosas como mods o amx o cosas todas raras gracias

traceur sombra- Noob
- Cantidad de envíos: 6
el server te sirve asi tal cual como lo tienes ahorita.... pero si haces lo q dice en este tutorial, cuando vayas a la lista de servers saldra tu servidor y de igual forma le sale a los demas q vayan a la lista de servidores de internet.. esto porque se hace
cuando ceas tu server, no aparece ahi, y la unica forma para q la gente entre es tu mismo dandoles la ip
mientras q si usas esto, no necesitas darle la ip a nadie sino que tu servidor se va llenando solito porque la gente lo ve en la lista
si quieres mejor experiencia pss usas amx
cuando ceas tu server, no aparece ahi, y la unica forma para q la gente entre es tu mismo dandoles la ip
mientras q si usas esto, no necesitas darle la ip a nadie sino que tu servidor se va llenando solito porque la gente lo ve en la lista
si quieres mejor experiencia pss usas amx

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Siks, exacto, el amx es para COMPLEMENTAR, pero no afecta en nada si uno no lo tiene

Si el truco de todo server es quitar el -nomaster (lo puse en mi tutorial tbn
)
Detecte hace un mes que con la venida del protocol 48 el servidor master enviava un mensaje "Server out of date...." y simplemente no me salia mas mi server P 47 al aire y me jodi..
Soulción... instalar protocolo 48 (que lastima...)
pd:pero para que sirvve el parche?
Detecte hace un mes que con la venida del protocol 48 el servidor master enviava un mensaje "Server out of date...." y simplemente no me salia mas mi server P 47 al aire y me jodi..
Soulción... instalar protocolo 48 (que lastima...)
pd:pero para que sirvve el parche?

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
para q los servers p 47 salgan en internet.. pero no los convierte a 48

parce ps antes yo tenia mi server en ese tiempo usaba modem.. pero desde q me colocaron ekl interent por router me dejo de funcionar... por man me averigua como hacerlo funcionar.. ps lo q me an dicho q es abra unos puertos tcp pero no c bien como se hace eso.. lazzie parce si sabe todobien o cualkiera q me pueda ayudar plzzz
salu2
salu2

k^milo.c0- Amateur

- Cantidad de envíos: 115
MM veo veo, casi todos los modems tienen esos dichosos puertos cerrados, yo tampoco entiendo bien como es eso pero paseme bien el nombre de su router a ver si encuentro algun tutorial

ps es q no es un router... es un modem huawei... antes yo para conectarme a internet tenia q usar un nombre de usuario y una contraseña entonces los de ETB vinieron a cuadrarlo para q quedara como un router .. osea con conexcion a internet directa.. pero tonces me dicen q es algo de abrir cpuertos

k^milo.c0- Amateur

- Cantidad de envíos: 115
mmm pues mire debajo de su router o algo a ver si encuentra algun numero, alguna referencia, para escribir en google como:
"huawei 125-36-785-358"
"huawei 125-36-785-358"

mm cambie el puerto por uno que este abierto....... sencillo no?
En el start-up del server en GUI uno puede escojer el puerto no?
Un puerto que siempre está abierto es el puerto 80, el 0, el 8080, el 1024 y una cantidad que usa el sistema operativo y que siempre está activados y aveces no usados. Test IT and you tell me xD
un pc tiene casi un millón de puertos si quiere ponga un puerto como 1234 y seguro funciona
En el start-up del server en GUI uno puede escojer el puerto no?
Un puerto que siempre está abierto es el puerto 80, el 0, el 8080, el 1024 y una cantidad que usa el sistema operativo y que siempre está activados y aveces no usados. Test IT and you tell me xD
un pc tiene casi un millón de puertos si quiere ponga un puerto como 1234 y seguro funciona

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
no closesim estas ekivocado el problema de el no es de puertos, mas bn creo q es por que tiene ip dinamica y deberia crear un host, para q su modem-router acepte conexiones entrantes creo yo q por ahi va la cosa...

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
no esntiendo ¿especificamente para q sirve?
Dama$ Grati$- Noob
- Cantidad de envíos: 3
Guilmaster escribió:no esntiendo ¿especificamente para q sirve?
Para que en la pestañita "internet", las personas puedan encontrar el server, ya sean de colombia o de otros lados