logs de hlsw
Página 1 de 1. • Compartir •
logs de hlsw
el hlsw me cargo los logs de chat y eso solo por un dia, de resto no volvio a cargarlos, como hago pa q cargue los logs siempre de mi server?

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
Re: logs de hlsw
mm podría ser mas explicito yo uso el HLSW pero no lo uso para dministrar ni naa de eso, de todos modos le recomiendo que use la 1.3.0.3
PD: Cerrar el tema, esto va en General

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
ya lo solucione y se maneja todo perfecto desde el hlsw muy recomendable

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
eso es para cuando su novia es infiel, eso le dice todo!

tcN0- Intermedio

- Cantidad de envíos: 342
tcN0 escribió:eso es para cuando su novia es infiel, eso le dice todo!
hahaha
sejo escribió:Q ES EL HLSW para q sirve funciones quien me dice
es un progamita q solo le sive si tiene rcon pa manejar el server sin entrar al cs

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1180
cLoSeSiM escribió:mm podría ser mas explicito yo uso el HLSW pero no lo uso para dministrar ni naa de eso, de todos modos le recomiendo que use la 1.3.0.3
HPTA PORQ CADA VES QUE LEO UN POST TUYO ME DA GANAS DE MATARTE -.- . Ademas de que ud viene diciendo estupideces se viene creyendo quien para venir a dar ordenes ? Bueno para no exagerar las cosas tomemos eso como un surgerencia . Porq dice q ponga esto en general ? yo veo esto mas como otra tutoria de hlsw.
-------
este programa es excelente para monejar el servidor para principiantes en admin como yo , yo no me c todos los comandos, del hlsw es de donde yo activo todo ,cambio de mapa desde ahi ,pongo el dm

Sebas- PrO

- Cantidad de envíos: 839
cLoSeSiM escribió:mm podría ser mas explicito yo uso el HLSW pero no lo uso para dministrar ni naa de eso, de todos modos le recomiendo que use la 1.3.0.3
OH -- MY -- FUCKING -- GOD!! yo diske disculpandome con este tipo por alla en otro comentario xD no puedo evitar escribir!!! AHAHAHAHA LOL MANOS NO DIGITEN DETENGANSE!!!!! DSLKFJSDLKFJKLSDJFSD PAREN PAREN HALJFDLSJFLDSKJFLDSF!!! HAHLJASDLKJF NO ME PUEDO CONTROLAR!!! DIOSSSSSSSSSSSS
Hijueputa chino marika haces mas preguntando ke hablando mierda men en serio ke si.... como grandicimas putas venis a decir ke has usado el HLSW pero no para administrar, tonces para ke putas lo usas?? para limpiarte el kulo o ke?
Men el proposito del hlsw de hecho se creo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA MONITOREAR Y ADMINISTRAR SERVERSSSSSS ashhhhh hijueputa la verdad si kiero saber para ke coños lo usas aparte de monitorear y administrar un server fuck!!!!... dios con solo dos renglones son suficientes para cagarla mas.
Te pregunto hijo mio... en ke lugar posteo el paresro este topic??? EN TUTORIALES!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj la pregunta del tipo es valida para hubicarla aca weon no te parece??? jajajajaja
weno mejor me abro a jugar un rato ajajaj suertes
ushh mk a garfa la mama ni le dio pecho xD
Mauricio Gonzalez O. 響 良牙 - Kenobysito ^ ^ ! dice:
le daba espalda xD
Mauricio Gonzalez O. 響 良牙 - Kenobysito ^ ^ ! dice:
jaa ese hpta no le conoce las tetas ni a la mama xD

Ivancho- Newbie

- Cantidad de envíos: 74