Admins y Cheaters.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Admins y Cheaters.

Mensaje por gabo el 2008-09-30, 09:34

Recuerdo del primer mensaje :

Dado a la gran cantidad de cheaters que hay en el server publico de 22 slots y se cagan TODO el juego, propongo una seleccion ade admins para EVITAR esto y asi que no se vuelva comun meterse a chitiar a nuestro kerido servidor yo creo que unos admins serian muy utiles para el servidor ya que veo escases de estos y aveces no hay ninguno y se mete un hpa cheater y dura horas en el servidor por ejemplo en este momento hay dos "eljugo" y "Donuts" llevan chitiando 3 mapas y nada que los banean o algo ... el Hlguard no funciona es mas eficas unos buenos admins que solo SEAN PA ESO pa evitar esto

soy Flame.eu[v] y me postulo para esto .....
ojala tomen en cuenta esto ya que es de suma importancia par nuestro jugar

gabo
Noob

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Default Re: Admins y Cheaters.

Mensaje por kamora` el 2008-10-17, 17:44

TOODS COMAN MIERDA
!! STFU ALL KORTEX SOMOS TU Y YO ES LA VERGA MK!!

kamora`
Noob

Cantidad de envíos: 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxiii^ el 2008-10-17, 19:05

callese culicagado remarica
ud no sirve para este juego
me emputa que porque medio mejoran tantico
en algo y se creen la verga
get a life
Smile

maxiiimO.co

Maxiii^
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1784

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2008-10-17, 19:16

quien es kamora?

vnzZ

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Mensaje por spltt el 2008-10-17, 19:37

ziggy_Shaggy escribió:
splttt. escribió:ziggy.....
creo ke ya ha estado mucho en el cuento del cs para ke sepa ke no se banea el nombre..
sino la ip o la ID

jajaja si yo he estado mucho en el cuento de cs pero veo q tu no , que idiota le meteria hacks al steam para q le dane la cuenta tonces por la steam ID seria lo ideal pero el cheater se meteria con non steam haciendo q este tipo de ban sea casi un fracaso. Por la ip omg creo q se ha mencionado mucho que la ip se puede cambiar muy facil tonces esto solo funcionaria para fist time beginners con el computador .Y se lo banea por la ip creo q serian algo inteligente para meter a google y buscar como cambiarla .

Para hacer un ban bien efectivo tendria que ser un ban por la mac o por la isp ,pero estos tipos de ban no los maneja los servidor de counter strike .

PD Volvemos a lo mismo pasarnos a steam para que el ban de steam id sea efectivo o en mi opinion darle alguien derecho de hacer votekick o voteban "el pueblo es el que tiene el poder "

PD1 Por si te queda esta duda :
Cuando se hace un votekick o un voteban ,supogamos que se hizo un voteban y mas del 60% vote por si .tonces a esa persona el amx mod x lo agrega al sistema pero no con el nombre sino con la ip ,osea,ud se puede cambiar el nombre y aun asi no podra entrar tendria q cambiar la ip

PD2 ya me toy cansando de seguir diciendo lo mismo Sad si tiene dudas sobre esto y me quiere preguntar a mi un poco mas sobre el team me puedes contactar por el messenger o por el cs (siempre estoy en club colombia )

Hombre, te estás agrandando....

1. Antes qué todo, no ofender al castellano es una buena idea para comenzar a escribir cierto argumento, go read Cervantes, Aurelio Arturo....

2. En segundo planteamiento, leer es bueno... El ser comienza a sintetizar y constatar ideas a través de la lectura no de la "Ojeada", leer es pensar, conceptualizar, procesar y por último entender.

3. No tienes ni el mínimo peso de huevos, o en su defecto; metacarpio, para qué me digas cuanto tiempo te llevo, o me falta de juego.

4. Hablas de ISP, de la cuestión Mac (Se trabaja?), cosas que no caben en lo que seria un FPS creado en el 2000, hablas también, maldito ególatra, de que por Steam, la gente no instalaría programas de Cheating, probable, pero créeme mk. Los idiotas... Existen. Por otro lado hablas de IP dinámica. 1 de cada 7 personas utilizarían este método, eso, sin contar con los efectos de la gandulería humana. En tanto, no hablas de lo que te dije, el ban no es por nombre y ciertamente no resaltas un punto antitético contra lo qué yo digo. "creo ke ya ha estado mucho en el cuento del CS para que sepa que no se banea el nombre... sino la IP o la ID"

5. Hombre te recuerdo una gran frase, de aquellos burguesitos franceses después de lo de la Bastilla:

"Todo para el pueblo, pero sin el pueblo"

Realmente das lastima....

Go read Zaratrusta...

spltt
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por iM OnF!r3 el 2008-10-17, 23:58

VGzion escribió:Cheater lol y me lo dice un completo extraño pa mas rabo

no lo digo ni y9o para ke lo diga BaBBy .s

btw el 1ero kon el 2o tienen ke ver...
i a ziggy NUNKA lo veo en club colombia Wink, o sino dígame a ké horas pa entrar i reírme

PhD was ment for Pretty Huge Dick

Wink Fuck you teenager audiotest

iM OnF!r3
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1391

Ver perfil de usuario

Mensaje por {contra}-jons el 2008-10-18, 08:22

BUENO YA Q ME DA PESAR VER A LO Q LLEGO EL CS EN COLOMBIA Y ESTOS POBRES SERVER PRIVADO LOS CUALES ESTAMOS ALQUILANDO, Y A LA POBRE PARTICIPACION DE LOS ADMINISTRADORES DE LOS SERVER PUES AQUI LES DEJO UN RESPIRO PARA LOS Q ESTEN MAMADOS DE LOS CHEATERS.

BACARDY IP 190.144.0.138:27015 32 SLOT CON SXE ANTICHEAT ES SEGURO.

PRIMERO INSTALAR EL SXE http://www.sxe-anticheat.com/ CORRER EL SXE Y DESPUES EL CS LISTO PUEDEN ENTRAR A BACARDY UN SERVER SEGURO Y UNICO PARA LOS Q ESTEN INTERESADOS EN JUGAR LIMPIO. GRACIAS

Inscrito el : 12 Ene 2008

Tema: Re: Admins y Cheaters. Miér Oct 01, 2008 7:36 pm

--------------------------------------------------------------------------------

DEJEN DE HACER SPAM MANADA DE GUANABIS!
:pato:

{contra}-jons
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agapito el 2008-10-18, 12:27

ke solucion .. SXE :S! ... preferible cheating death o ... A.U.T.OBAN ... pero bue ... ke se le hace ... ke siga asi pq ke mas.

da iwal cheaters o admins ... los cheaters solo aparecen a joder a ratos y ya, y los admins nunca estan ... no mentiras si estan para hacerle kick a la gnt y jugar scrim xD! ... para eso si ... ademas ... los admins no reconocen a un haxor ni cuando tiene un puto spinhax con speedhax con aimbot a la cabeza fov100 precc100 ... osea panic mode ... ellos justifican, no tiene 50 de sensitivity y pues puede correr normal, ademas seguro corre rapido pq el computador debe ser pichisimo y pues ke mano de stoppers, y ke aim tan hpta el ke tiene ... ese man es pro ... ke admins!!!.

y a los ke no tienen cheats y empiezan los llorones blalbablabal ban ban ban, y se ha visto ban a personags del OS por culpa de eso y pues nada mas pq se ponen un nombre diferente :S! ... eso de PUES UD KIEN ES KE ABLABLABLBLA KE YO SOY ADMIN ... OMFG!!!! ...

entonces ... simplemente jugar ... aguantarce los cheaters, ke no hay buenos admins ... se les agradece que nos dan un server muchas gracias ... tal lindos uds ... pero como admins si ... neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh

Agapito
Noob

Cantidad de envíos: 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebas el 2008-10-18, 15:09

{contra}-jons escribió:BUENO YA Q ME DA PESAR VER A LO Q LLEGO EL CS EN COLOMBIA Y ESTOS POBRES SERVER PRIVADO LOS CUALES ESTAMOS ALQUILANDO, Y A LA POBRE PARTICIPACION DE LOS ADMINISTRADORES DE LOS SERVER PUES AQUI LES DEJO UN RESPIRO PARA LOS Q ESTEN MAMADOS DE LOS CHEATERS.

BACARDY IP 190.144.0.138:27015 32 SLOT CON SXE ANTICHEAT ES SEGURO.

PRIMERO INSTALAR EL SXE http://www.sxe-anticheat.com/ CORRER EL SXE Y DESPUES EL CS LISTO PUEDEN ENTRAR A BACARDY UN SERVER SEGURO Y UNICO PARA LOS Q ESTEN INTERESADOS EN JUGAR LIMPIO. GRACIAS

Inscrito el : 12 Ene 2008

Tema: Re: Admins y Cheaters. Miér Oct 01, 2008 7:36 pm

-------------------------------------------------------------------------------

DEJEN DE HACER SPAM MANADA DE GUANABIS!
:pato:

GAS GAS GAS ese max papi es una gonorrea estuvo en bacardi con cheats y repartiendolos sorry bacardi pero bah solo hay un anticheat bueno y ese es vac2

Sebas
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 839

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agapito el 2008-10-19, 17:09

cae la gta zunggy ... ke los sistemas pffff ... esa gnt vive es pa violarlos y mostrarlos inutiles ... el unico buen sistema es el de conocedores y con admin, ke puedan controlar y esten baneandolos y jodiendo, asi como cuando estaba el FF... con eso me ponia en el ekipo de esos hptas y los mataba hasta ke se aburrian y se largaban... esa gnt no tiene paciencia ... simplemente toca aburrirlos y listo Smile!

Agapito
Noob

Cantidad de envíos: 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por sejo el 2008-10-25, 14:34

pero q si los banean desconectan el modem y listo cambnia la **** ip q inmadurez ocn esos hptas .. q hacemos

sejo
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 851

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebas el 2008-11-20, 21:45

spltt escribió:
ziggy_Shaggy escribió:
splttt. escribió:ziggy.....
creo ke ya ha estado mucho en el cuento del cs para ke sepa ke no se banea el nombre..
sino la ip o la ID

jajaja si yo he estado mucho en el cuento de cs pero veo q tu no , que idiota le meteria hacks al steam para q le dane la cuenta tonces por la steam ID seria lo ideal pero el cheater se meteria con non steam haciendo q este tipo de ban sea casi un fracaso. Por la ip omg creo q se ha mencionado mucho que la ip se puede cambiar muy facil tonces esto solo funcionaria para fist time beginners con el computador .Y se lo banea por la ip creo q serian algo inteligente para meter a google y buscar como cambiarla .

Para hacer un ban bien efectivo tendria que ser un ban por la mac o por la isp ,pero estos tipos de ban no los maneja los servidor de counter strike .

PD Volvemos a lo mismo pasarnos a steam para que el ban de steam id sea efectivo o en mi opinion darle alguien derecho de hacer votekick o voteban "el pueblo es el que tiene el poder "

PD1 Por si te queda esta duda :
Cuando se hace un votekick o un voteban ,supogamos que se hizo un voteban y mas del 60% vote por si .tonces a esa persona el amx mod x lo agrega al sistema pero no con el nombre sino con la ip ,osea,ud se puede cambiar el nombre y aun asi no podra entrar tendria q cambiar la ip

PD2 ya me toy cansando de seguir diciendo lo mismo Sad si tiene dudas sobre esto y me quiere preguntar a mi un poco mas sobre el team me puedes contactar por el messenger o por el cs (siempre estoy en club colombia )

Hombre, te estás agrandando....

1. Antes qué todo, no ofender al castellano es una buena idea para comenzar a escribir cierto argumento, go read Cervantes, Aurelio Arturo....

2. En segundo planteamiento, leer es bueno... El ser comienza a sintetizar y constatar ideas a través de la lectura no de la "Ojeada", leer es pensar, conceptualizar, procesar y por último entender.

3. No tienes ni el mínimo peso de huevos, o en su defecto; metacarpio, para qué me digas cuanto tiempo te llevo, o me falta de juego.

4. Hablas de ISP, de la cuestión Mac (Se trabaja?), cosas que no caben en lo que seria un FPS creado en el 2000, hablas también, maldito ególatra, de que por Steam, la gente no instalaría programas de Cheating, probable, pero créeme mk. Los idiotas... Existen. Por otro lado hablas de IP dinámica. 1 de cada 7 personas utilizarían este método, eso, sin contar con los efectos de la gandulería humana. En tanto, no hablas de lo que te dije, el ban no es por nombre y ciertamente no resaltas un punto antitético contra lo qué yo digo. "creo ke ya ha estado mucho en el cuento del CS para que sepa que no se banea el nombre... sino la IP o la ID"

5. Hombre te recuerdo una gran frase, de aquellos burguesitos franceses después de lo de la Bastilla:

"Todo para el pueblo, pero sin el pueblo"

Realmente das lastima....

Go read Zaratrusta...

hmm no tas diciendo las mismas chimbada que yo dije ?
a mi el castenano me vale verga , me gusta mas el ingles .

Pero ya todo eso me vale monda , ya tengo mi servidor no entra cheaters y cuando entran me gusta desparcharme y hago mi famoso amx_slap o sino ttoy de humor les doy ban y pongo el servidor con clave por 10 mins .

Sebas
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 839

Ver perfil de usuario

Mensaje por KiuBi el 2009-01-08, 20:46

quien es max papi

KiuBi
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 57