Convocatoria de la Selección Colombia
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Convocatoria de la Selección Colombia
Recuerdo del primer mensaje :
El técnico argentino dio a conocer la lista de 22 jugadores para el partido amistoso contra México.
22 jugadores fueron convocados
este martes por el técnico José Néstor Pekerman a la Selección Colombia
de Mayores que enfrentará el miércoles 29 de febrero a su similar de
México en el Sun Life Stadium de Miami, en juego de preparación para las
Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.
Dieciocho jugadores que actúan en el fútbol internacional y cuatro de
la liga local conforman la plantilla de la Selección Colombia que se
reunirá en Estados Unidos entre el domingo 26 y el lunes 27 de febrero
en el hotel Renaissance de Fort Lauderdale, sitio de concentración del
conjunto nacional.
ARQUEROS
David Ospina - Niza (FRA)
Luis Martínez - Once Caldas (COL)
DEFENSAS
Mario Alberto Yepes - Milán (ITA)
Pablo Armero - Udinese (ITA)
Camilo Zúñiga - Nápoli (ITA)
Luis Amaranto Perea - Atlético de Madrid (ESP)
Cristian Zapata -Villareal (ESP)
Bernardo Espinosa - Racing de Santander (ESP)
Aquivaldo Mosquera - América (MEX)
MEDIOCAMPISTAS
Carlos Sánchez - Valenciennes (FRA)
Abel Aguilar - Hércules (ESP)
James Rodríguez - Porto (POR)
Juan Guillermo Cuadrado - Lecce (ITA)
Elkin Soto - Mainz 05 (ALE)
Giovanni Moreno - Racing (ARG)
Aldo Leao Ramírez - Morelia (MEX)
Gustavo Bolívar - Deportes Tolima (COL)
ATACANTES
Falcao García - Atlético de Madrid (ESP)
Jakson Martínez - Jaguares (MEX)
Teófilo Gutiérrez - Racing (ARG)
Dayro Moreno - Once Caldas (COL)
Dorlan Pabón - Atlético Nacional (COL)
CUERPO TÉCNICO
José Néstor Pékerman - Director Técnico
Eduardo Julio Urtasún - Preparador Físico
Néstor Gabriel Lorenzo - Asistente Técnico
Pablo Javier Garabello - Asistente Técnico
Patricio Alejandro Camps - Asistente Técnico
Gabriel Gustavo Wainer - Secretario técnico
Eduardo Niño García - Preparador de arqueros
Carlos Alberto Ulloa castro - Médico
José Iván Rendón Restrepo - kinesiólogo
William Torres Muñoz - Utilero
este martes por el técnico José Néstor Pekerman a la Selección Colombia
de Mayores que enfrentará el miércoles 29 de febrero a su similar de
México en el Sun Life Stadium de Miami, en juego de preparación para las
Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.
Dieciocho jugadores que actúan en el fútbol internacional y cuatro de
la liga local conforman la plantilla de la Selección Colombia que se
reunirá en Estados Unidos entre el domingo 26 y el lunes 27 de febrero
en el hotel Renaissance de Fort Lauderdale, sitio de concentración del
conjunto nacional.
ARQUEROS
David Ospina - Niza (FRA)
Luis Martínez - Once Caldas (COL)
DEFENSAS
Mario Alberto Yepes - Milán (ITA)
Pablo Armero - Udinese (ITA)
Camilo Zúñiga - Nápoli (ITA)
Luis Amaranto Perea - Atlético de Madrid (ESP)
Cristian Zapata -Villareal (ESP)
Bernardo Espinosa - Racing de Santander (ESP)
Aquivaldo Mosquera - América (MEX)
MEDIOCAMPISTAS
Carlos Sánchez - Valenciennes (FRA)
Abel Aguilar - Hércules (ESP)
James Rodríguez - Porto (POR)
Juan Guillermo Cuadrado - Lecce (ITA)
Elkin Soto - Mainz 05 (ALE)
Giovanni Moreno - Racing (ARG)
Aldo Leao Ramírez - Morelia (MEX)
Gustavo Bolívar - Deportes Tolima (COL)
ATACANTES
Falcao García - Atlético de Madrid (ESP)
Jakson Martínez - Jaguares (MEX)
Teófilo Gutiérrez - Racing (ARG)
Dayro Moreno - Once Caldas (COL)
Dorlan Pabón - Atlético Nacional (COL)
CUERPO TÉCNICO
José Néstor Pékerman - Director Técnico
Eduardo Julio Urtasún - Preparador Físico
Néstor Gabriel Lorenzo - Asistente Técnico
Pablo Javier Garabello - Asistente Técnico
Patricio Alejandro Camps - Asistente Técnico
Gabriel Gustavo Wainer - Secretario técnico
Eduardo Niño García - Preparador de arqueros
Carlos Alberto Ulloa castro - Médico
José Iván Rendón Restrepo - kinesiólogo
William Torres Muñoz - Utilero

sk1ll-- PrO

- Cantidad de envíos: 597
Re: Convocatoria de la Selección Colombia
sky-line escribió:kenobysito escribió:sky-line escribió:Armero anda en un nivel muy altísimo.. y pezuñiga es mas volante que lateral.. o bueno así es como se desempeña en el Napoli ojala y lo utilicen bien..
ese hpta baboso se Bolivar para que lo llaman neeeeee
y macnelly anda en un muy buen nivel.. Pekerman si se vió el partido ayer debe estar arrepentido de no llamarlo
El futbolista colombiano del Udinese Pablo Armero fue interrogado este jueves por "insultar y amenazar a los agentes" a las 11:00 p.m. del miércoles, después de haber rechazado un test de alcoholemia, informó la agencia italiana Ansa.
Armero, de 25 años, fue parado por la policía italiana para un control de alcoholemia de rutina, refusó someterse e insultó a las fuerzas del orden.
El atacante se hallaba en ese momento acompañado de una prostituta rumana de 20 años, precisó Ansa.
FUENTEnoticia mas vieja ome.. eso es del año pasado .. si quiere estar mas actualizado visite marca, gazzettadellosport o al menos futbolred xD..
Armero viene en muy buen level.. es el que conduce ese Udinece, y al igual que zuñiga le va mejor de volante :S
No lo puse como noticia sino habria creado un nuevo topic, lo puse pq cuando escucho a armero me acuerdo de la prostituta rumana, no creo que esa sea la imagen que se debe mostrar en el extranjero........... y eso de que armero conduce al udinece quien lo dice ?? este señor ?? ::

Zuñiga lo vi muy flojo contra el chelsea puede que en la serie a si le vaya bien.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
armero no se conduce ni al mismo lol
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
jajajaja... Haber señores, una cosa es que Armero no es el crack que dice skyline, pero tampoco es justo decir que es pesimo...
el tipo desde que llego a Udinese, ha madurado Mucho futbolisticamente, y aprendio a tocar, y asociarse y marcar un poquito mas...
Que No sea el Conductor del Udinese, es cierto ... No lo es xD ...
pero el hombre es siempre una Opcion de ataque por la Banda izquierda, por la velocidad y la fuerza de los arranques, otra cosa es que aprendio a centrar... cosa que ningun lateral colombiano Sabe Hacer...
Todo esto, No quita que es algo Tosco con el Balon... y que a veces se las tira de Carro Loco, pero siendo Honestos, si hay jugadores en Colombia que no tiene discusion en su puesto en este Momento, Pablo Armero es Uno de esos, No solo porque es un jugador del Proceso, que Casi siempre juega al Mismo Nivel, sino que No hay Mas Laterales Izquierdos xD!! (el Otro era Juan David Valencia, pero ya todos sabemos que paso...)
Ademas el negro, le da sabor a la seleccion ...
Vean que Deleite de Video....
y pillen aca al final a Armerito, despues del tunel de Soto, agitando la Mano, tirando caja y diciendo...
"Puuuuuuuuuuuuta
que Baile xD " ajjajajaja
xD <3 Colombia !!
PD: A Zuñiga si Dejenlo quieto, dudar de la calidad de Camilo Zuñiga Es una Barbaridad y Muestra de Ignorancia Futbolistica.
el tipo desde que llego a Udinese, ha madurado Mucho futbolisticamente, y aprendio a tocar, y asociarse y marcar un poquito mas...
Que No sea el Conductor del Udinese, es cierto ... No lo es xD ...
pero el hombre es siempre una Opcion de ataque por la Banda izquierda, por la velocidad y la fuerza de los arranques, otra cosa es que aprendio a centrar... cosa que ningun lateral colombiano Sabe Hacer...
Todo esto, No quita que es algo Tosco con el Balon... y que a veces se las tira de Carro Loco, pero siendo Honestos, si hay jugadores en Colombia que no tiene discusion en su puesto en este Momento, Pablo Armero es Uno de esos, No solo porque es un jugador del Proceso, que Casi siempre juega al Mismo Nivel, sino que No hay Mas Laterales Izquierdos xD!! (el Otro era Juan David Valencia, pero ya todos sabemos que paso...)
Ademas el negro, le da sabor a la seleccion ...
Vean que Deleite de Video....
y pillen aca al final a Armerito, despues del tunel de Soto, agitando la Mano, tirando caja y diciendo...
"Puuuuuuuuuuuuta
xD <3 Colombia !!
PD: A Zuñiga si Dejenlo quieto, dudar de la calidad de Camilo Zuñiga Es una Barbaridad y Muestra de Ignorancia Futbolistica.
Última edición por crucigamer. el 2012-02-23, 13:10, editado 1 vez

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
pq demonios convocan a dairo moreno, maldito paquete

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
yo no estoy diciendo que sea un crack, pero el more anda en un level muy bueno.. y en mi mente se queda el partido que perdio el udinese injustamente 2-1 contra la juve.. donde Armero era el corazon de ese equipo..
y cruci ud . que no ve calcio papito.. solo real y ya ni del inter te acordas xD..
y cruci ud . que no ve calcio papito.. solo real y ya ni del inter te acordas xD..

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 725
sky-line escribió:yo no estoy diciendo que sea un crack, pero el more anda en un level muy bueno.. y en mi mente se queda el partido que perdio el udinese injustamente 2-1 contra la juve.. donde Armero era el corazon de ese equipo..
ajajja, si los veo, solo que me tienen algo triste... y no hablo de ellos..
pero No me Pierdo los partidos.
Ahora que empiece a Jugar Guarin, se renueva el sentimiento...

crucigamer.- Admin

Ese video que publico cruci es una mierda, en el ultimo partido le dieron una mano de pata impresionante a messi, sobre todo el hp negro del perea que hasta le casco un balonazo en la cara, y como raro cuando a lio le dan pata el responde con futbol, tanto lo hicieron emputar que les remonto el marcador.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

kenobysito escribió:Ese video que publico cruci es una mierda, en el ultimo partido le dieron una mano de pata impresionante a messi, sobre todo el hp negro del perea que hasta le casco un balonazo en la cara, y como raro cuando a lio le dan pata el responde con futbol, tanto lo hicieron emputar que les remonto el marcador.
LOL? ... Jajajajajajajaa
PDTA:
A Messi también le gusta responder con gargajos, balonazos al público, patadas sin sentido, cabezasos, empujones y bastante más!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
GaRfa escribió:armero no se conduce ni al mismo lol
Jajajajajajajaja, totalmente deacuerdo...
PD: Lo que pasa es que la gente ve a Messi como "Hay que pesar le pegan y le pegan por que es el mejor", el mejor? Es un jugador bárbaro pero es un jugador que necesita de alguien para poder jugar bien, se demuestra en la Selección y se demostró en el partido que perdio el Barça contra el Osasuna.
También estoy deacuerdo con Cruci, Zuñiga es un jugardor excelente.

sk1ll-- PrO

sk1ll- escribió:GaRfa escribió:armero no se conduce ni al mismo lol
Jajajajajajajaja, totalmente deacuerdo...
PD: Lo que pasa es que la gente ve a Messi como "Hay que pesar le pegan y le pegan por que es el mejor", el mejor? Es un jugador bárbaro pero es un jugador que necesita de alguien para poder jugar bien, se demuestra en la Selección y se demostró en el partido que perdio el Barça contra el Osasuna.
También estoy deacuerdo con Cruci, Zuñiga es un jugardor excelente.
Demostrado en la seleccion ?? acaso no vio el partido de las eliminatorias como messi se echo al hombro al equipo y dejo al metropolitano callado ??? sino recuerdeloo

kenobysito- Admin

si keno un partido bueno con la seleccion, de 15 malos
.
como se nota que no entienden que es el termino conducción individual, y menos de un equipo, yo afirmo y re afirmo y requeteafirmo, armero no se conduce ni a si mismo, y uds lo acaban de comprobar diciendo que es carro loco, que se traduce en que muchas veces pierde el rumbo de su función y termina sacando una jugada a la carrera y a lo loco que no aporta mucho. Que el tipo tenga otras cualidades que le hacen jugador decente es tema aparte, eso no lo discuto, pero conductor de un equipo? como si ni el es capaz consigo mismo.
El tema messi ya aburre, cito a edson arantes do nascimento, pero le bajo el rango; que no gane 3 mundiales, que llegue a la semifinal de UNO SOLO.
como se nota que no entienden que es el termino conducción individual, y menos de un equipo, yo afirmo y re afirmo y requeteafirmo, armero no se conduce ni a si mismo, y uds lo acaban de comprobar diciendo que es carro loco, que se traduce en que muchas veces pierde el rumbo de su función y termina sacando una jugada a la carrera y a lo loco que no aporta mucho. Que el tipo tenga otras cualidades que le hacen jugador decente es tema aparte, eso no lo discuto, pero conductor de un equipo? como si ni el es capaz consigo mismo.
El tema messi ya aburre, cito a edson arantes do nascimento, pero le bajo el rango; que no gane 3 mundiales, que llegue a la semifinal de UNO SOLO.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
ken0 Chupale la pija a Messi y ya.. Asi te calla la boca el mismo xD

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
armero es un propio... la velocidad de ese man es insuperable, el man tiene velocidad y regate... el no tiene que "conducir" el simplemente debe correr como un chimpance que avista un balon en forma de banana, llegar ala punta y tirarsela a falcao que es muy buen cabeceador para mi funciona!!! funciona mas que bien... este equipo no esta pa jugar tipo barca si es lo que uds quieren, este equipo es para contragolpes, y pelotasos... la velocidad para mi, prima en esta seleccion zuñiga y armero son dos salidas mortales cuando se tiene a un dorlan o a un mismo teofilo o a un falcao que no les tiembla pa definir

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Tote king escribió:armero es un propio... la velocidad de ese man es insuperable, el man tiene velocidad y regate... el no tiene que "conducir" el simplemente debe correr como un chimpance que avista un balon en forma de banana, llegar ala punta y tirarsela a falcao que es muy buen cabeceador para mi funciona!!! funciona mas que bien... este equipo no esta pa jugar tipo barca si es lo que uds quieren, este equipo es para contragolpes, y pelotasos... la velocidad para mi, prima en esta seleccion zuñiga y armero son dos salidas mortales cuando se tiene a un dorlan o a un mismo teofilo o a un falcao que no les tiembla pa definir
Jajajajajajaja xD !!! aun asi en el futbol de verdad no basta solo con correr como una loca, eso sirve en el Fifa o en PES de antes, pero en la realidad hace falta un jugador que sepa lo que hace con la pelota, que sepa acompañar el ataque como actualmente lo hace marcelo, que es para mi el mejor lateral izq del momento.
ademas no se como ira ese lado de la cancha supongo que sera interesante ver como va a usar pekerman a zuñiga y a james, pq actualemnte zuñiga esta jugando como interno izq o mediocentro izquierdo y james esta como extremo izquierdo en el porto, falta como los cuadra pekerman.

kenobysito- Admin

Me da risa recordar esa jugadota que se hizo contra España en el amistoso... Hizo la de CR7 y se acordó que era Armero y... A LAS NUBESSSSSSSSSSS! Jajajajajaja

sk1ll-- PrO

kenobysito escribió:
Demostrado en la seleccion ?? acaso no vio el partido de las eliminatorias como messi se echo al hombro al equipo y dejo al metropolitano callado ??? sino recuerdeloo
Con Gustavo Bolivar Marcando... Hasta Yo me Hecho al Hombro a Argentina ...
GaRfa escribió:si keno un partido bueno con la seleccion, de 15 malos.
Y en ese partido, tuvo como como Obstaculo al Inigualable, el Magnanimo, La Muralla, La Anaconda Gustavo Bolivar...
Tote king escribió:armero es un propio... la velocidad de ese man es insuperable, el man tiene velocidad y regate... el no tiene que "conducir" el simplemente debe correr como un chimpance que avista un balon en forma de banana, llegar ala punta y tirarsela a falcao que es muy buen cabeceador para mi funciona!!! funciona mas que bien... este equipo no esta pa jugar tipo barca si es lo que uds quieren, este equipo es para contragolpes, y pelotasos... la velocidad para mi, prima en esta seleccion zuñiga y armero son dos salidas mortales cuando se tiene a un dorlan o a un mismo teofilo o a un falcao que no les tiembla pa definir
Este Video, Resume a Pablo Armero...

crucigamer.- Admin

assssssssssssss q pique xD

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
elkin soto y aldo leao naaa tan viejos no sirven ya, porque no convoco a macnelly siempre la misma rosca con la costa

Guajiro- Intermedio

- Cantidad de envíos: 472
Guajiro escribió:elkin soto y aldo leao naaa tan viejos no sirven ya, porque no convoco a macnelly siempre la misma rosca con la costa
parce eso se demuestra en la cancha deje de hablar antes de ver al equipo jugar.

vec^a- PrO

- Cantidad de envíos: 668
vec^a escribió:Guajiro escribió:elkin soto y aldo leao naaa tan viejos no sirven ya, porque no convoco a macnelly siempre la misma rosca con la costa
parce eso se demuestra en la cancha deje de hablar antes de ver al equipo jugar.
NO nea pero ese aldo mero paquete y tampoco me gusto q llamara a dairo...

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
EDWARDS* escribió:vec^a escribió:Guajiro escribió:elkin soto y aldo leao naaa tan viejos no sirven ya, porque no convoco a macnelly siempre la misma rosca con la costa
NO nea pero ese aldo mero paquete y tampoco me gusto q llamara a dairo...
ese dairo es bueno lo q pasa es q ahora no esta en el nivel hubieran podido llamar al pelado q juega en el envigado cordoba

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 851
la plena es que elkin soto y aldo leao no deben estar en esa lista de convocados

Guajiro- Intermedio

- Cantidad de envíos: 472
Que Llamen a Oscar Cordoba... y al Pony maturana...

crucigamer.- Admin

Elkin Soto, esta haciendo mas que méritos.. en el último partido que le vi.. figura y capitan del Mainz
...

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 725
Página 1 de 2. • 1, 2