VENTA DE ESEA OFICIAL EN COLOMBIA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
VENTA DE ESEA OFICIAL EN COLOMBIA
Recuerdo del primer mensaje :
COMUNICADO OFICIAL - WWW.ESEA.LA
Contacto:
E-mail: eseaoficialcolombia@gmail.com
COMUNICADO OFICIAL - WWW.ESEA.LA
Contacto:
Última edición por Kamelot el 2012-02-07, 15:14, editado 2 veces

Kamelot- Admin

- Cantidad de envíos: 120
Re: VENTA DE ESEA OFICIAL EN COLOMBIA
GaRfa escribió:Twister^^ escribió:Zone- escribió:vaz escribió:
Hola vaz =D ...
Gordo kmlt ^^! ... No le prestes atención a terrorShow el quiere salir en WDF por ese nombre
Apuesto que ni conoce la plataforma de esea, apuesto que no tiene ni una stats, que envidioso ese flaco marica.. Y si no eres flaco, pues métete el mouse por el esfínter.
Y vos que? Queres llamar la atencion de Vaz? O de Kmlt?
Mas bn madure, insultos de niño agrandado y mkon! Si alguien da lora en este foro es ud, q tiene 21304 esposas, q culea 938422 veces al dia, cosas que a NINGUN HOMBRE de este foro le importa y q NADIE le pregunta...
Felicitaciones, conoces ESEA y tienes unas muy buenas stats, eso te hace mejor persona, INTELIGENTE!
aparte que dice que va todo el día al gym xDDDD
aparte dice que se droga.

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
Yo no le doy importancia a comentario tan medieval, yo si conozco a kmlt y he jugado con vaz muchas veces, argumento y posteo lo que se me de la reputa gana, y me juego con tote porque también lo conozco desde que jugaba en chacal de 10 slots, osea hace UF!... Y si no le gusta mis comentarios pues no los lea allá usted si tiene complejo de marica, y si son flacos maricones que no hacen ejercicio pues allá ustedes y si no culean pues allá ustedes que son los reyes del fap y si no tienen novia pues cámbiale el nombre a tu mano... Me da igual lo que hagas con tu vida. x] Por cierto si quieres saber mas de mi vida ya que tanta atención le prestas, soy Jefe Comercial de una Fiduciaria, no paso todo el día en el gym. 
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
eso si tiene mucha plata para pagar esa monda mejor donemenla que yo si la necesito para comprar aunque sea una libra de arros!!!

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Zone- escribió:Yo no le doy importancia a comentario tan medieval, yo si conozco a kmlt y he jugado con vaz muchas veces, argumento y posteo lo que se me de la reputa gana, y me juego con tote porque también lo conozco desde que jugaba en chacal de 10 slots, osea hace UF!... Y si no le gusta mis comentarios pues no los lea allá usted si tiene complejo de marica, y si son flacos maricones que no hacen ejercicio pues allá ustedes y si no culean pues allá ustedes que son los reyes del fap y si no tienen novia pues cámbiale el nombre a tu mano... Me da igual lo que hagas con tu vida. x] Por cierto si quieres saber mas de mi vida ya que tanta atención le prestas, soy Jefe Comercial de una Fiduciaria, no paso todo el día en el gym.

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1180
T3RRoR4ever escribió:Zone- escribió:[i]

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
saMb1- escribió:Kamelot como ud bien sabe yo tambien estoy metido dentro de ese "mes de prueba", y lo que dice Terror es muy cierto, falto mas interes por parte suya e informacion para dar a conocer a todos, ps yo que y a manejo esea se como es la cosa pero muchos no, muchos saben que es pero no hasta tal punto, colocar el link deja mucha desconfianza, falto mas informacion y que esa informacion que posteo Vaz en esea.la haya sido colocada aca...
...

Kamelot- Admin

KosH escribió:eso si tiene mucha plata para pagar esa monda mejor donemenla que yo si la necesito para comprar aunque sea una libra de arros!!!
una pregunta que e querido que me respondan, ¿de que Galaxia vino Kosh?

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
kenobysito escribió: a mi particularmente el link que publicaron no me lleva hacia ninguna pagina especifica sino hacia la pagina principal de ESEA.
eso solo pasa la primera vez q abres la pagina tu le das abajo continuar al sitio y te lleva al link q realmente es, por otro lado q mal la actitud de terror y wody excelent respuesta la de gunner sacas la cara por los admins

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
kenobysito escribió: a mi particularmente el link que publicaron no me lleva hacia ninguna pagina especifica sino hacia la pagina principal de ESEA.
eso solo pasa la primera vez q abres la pagina tu le das abajo continuar al sitio y te lleva al link q realmente es, por otro lado q mal la actitud de terror y wody excelent respuesta la de gunner sacas la cara por los admins

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
sejo escribió:como hago para ccomprar ?
Sejo, si deseas información puedes escribirnos saber por medio del grupo de facebook o escribiéndonos un correo electrónico, y con mucho gusto te daremos más información.
Aquí te dejo los links:
Grupo de Facebook

Kamelot- Admin

kenobysito escribió:Pregunto con este nuevo servicio oficial esta dentro de las posibilidades viables instalar servidores en colombia ?? creo que esto seria un paso excelente y atraería muchísimos mas usuarios si se hiciera asi.
Los servidores de ESEA actualmente donde se encuentran ? que Ping le dan a un usuario Colombiano?
Mauricio, poner servidores Colombianos en ESEA, seria como jugar en cualquier servidor colombiano ya existente, ya que dichos server solo serviría para que jugara gente de Colombia por que países diferentes de este les daría latencia por encima inclusive de los 190, y no seria agradable jugar con ese ping para otros usuarios.
Los mejores pings que he visto son los que brinda MIAMI/FL, he tenido pings de 50 / 60..

Kamelot- Admin

Kamelot escribió:kenobysito escribió:Pregunto con este nuevo servicio oficial esta dentro de las posibilidades viables instalar servidores en colombia ?? creo que esto seria un paso excelente y atraería muchísimos mas usuarios si se hiciera asi.
Los servidores de ESEA actualmente donde se encuentran ? que Ping le dan a un usuario Colombiano?
Mauricio, poner servidores Colombianos en ESEA, seria como jugar en cualquier servidor colombiano ya existente, ya que dichos server solo serviría para que jugara gente de Colombia por que países diferentes de este les daría latencia por encima inclusive de los 190, y no seria agradable jugar con ese ping para otros usuarios.
Los mejores pings que he visto son los que brinda MIAMI/FL, he tenido pings de 50 / 60..
Para mi ESEA, es una plataforma excelente. juegas pugs con gente de nivel, con un anticheat excelente, challenges, eventos, hay buenas personas, como tambien no las hay, equipo reconocidos, y lo mejor de todo que encuentras un pug facilito.. Hay estadisticas, infinitas cosas para un amante del CS.
Recomiendo 100%, esea.la cada vez creciendo más!

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
Mande un mensaje al correo no me lo responden :s paila y entonces eso era pero de una sigo esperando entonces.

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 493
Rey Mysterio escribió:Mande un mensaje al correo no me lo responden :s paila y entonces eso era pero de una sigo esperando entonces.
Rey Misterio, ya te respondí, reciba tu e-mail.

Kamelot- Admin

La compra de un mes de ESEA por el valor de 14.000 mil pesos se efectuó rápida y sencillamente recomendado. (Y) gracias kamelot y fabzz grupo de ESEA colombia.

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 493
Promoción
Saludos amigos, gracias GunnersSlash por aclarar algunos puntos.

Estaba mirando y no llego a tener los derechos para abrir nuevos threads, creo que aún soy muy noob con la cuenta, por eso respondo por acá.
De la mano de los representantes colombianos, Fabz y Kamelot, tengo el placer de invitar a toda la comunidad colombiana a participar por un código de una semana gratuita de ESEA que estaremos entregando mañana.
ESEA Latinoamérica y Waneros.com se complacen en patrocinar estos siete días de prueba para un jugador colombiano que le de LIKE/ME GUSTA a los socios de ESEA: Waneros
El estado es este: estado en el que deben dejar su perfil de ESEA (el link)
Para participar...
1. Deben darle like/me gusta y dejar su perfil de ESEA en un comentario.
Premiaremos...
Si hay buena receptividad premiaremos a más de uno...
No conoces aún ESEA?
Te damos la oportunidad de que conozcas más de esta maravillosa plataforma www.esea.la
Todos los que no tengan premium participan!
Gracias a todos y abrazos Colombia, son clientes extraordinarios. Invito a los admins a concursar, sería muy bueno tenerlos dentro del servicio.

Estaba mirando y no llego a tener los derechos para abrir nuevos threads, creo que aún soy muy noob con la cuenta, por eso respondo por acá.
De la mano de los representantes colombianos, Fabz y Kamelot, tengo el placer de invitar a toda la comunidad colombiana a participar por un código de una semana gratuita de ESEA que estaremos entregando mañana.
ESEA Latinoamérica y Waneros.com se complacen en patrocinar estos siete días de prueba para un jugador colombiano que le de LIKE/ME GUSTA a los socios de ESEA: Waneros
El estado es este: estado en el que deben dejar su perfil de ESEA (el link)
Para participar...
1. Deben darle like/me gusta y dejar su perfil de ESEA en un comentario.
Premiaremos...
Si hay buena receptividad premiaremos a más de uno...
No conoces aún ESEA?
Te damos la oportunidad de que conozcas más de esta maravillosa plataforma www.esea.la
Todos los que no tengan premium participan!
Gracias a todos y abrazos Colombia, son clientes extraordinarios. Invito a los admins a concursar, sería muy bueno tenerlos dentro del servicio.

vaz- Noob
- Cantidad de envíos: 3
Hola, escribo para comentarles que los que estén interesados en comprar Esea PREMIUM, ya disponemos de cuenta en Bancolombia para realizar Transferencias(Virtuales y/o Cajero Electronico) o en su defecto P.A.C(Punto de Atención Cercano) sin ningún costo de envió!

Kamelot- Admin

Página 2 de 2. •
1, 2