Que le pasa a mi PC?
Page 1 of 1 • Share •
Que le pasa a mi PC?
Buenas amigos, es muy raro, porque tengo conocimiento básico de hardware del sistema de la PC, pero no he dado con el problema, creo que es la pila supongo, pero a ver y les digo que paso.
Ayer fui a prender la PC y me salia un sonido fuerte creo que era del disco duro, ya hace 1 año no le hacia mantenimiento quizás un poco menos.
Bien solo lo limpie, le saque el polvo y limpie la RAM y la tarjeta de vídeo, y con un cepillo limpie la parte de abajo el disco duro y el resto de la BOARD, luego moví la pila porque la vi hay medio puesta pero así estaba.. Así que no me percate mas de eso.
Ayer al prenderla se reinicio el SETUP al prenderla, entre y la hora no la tenia y el arranque de vídeo etc..etc.. Como si recién hubiera armado la PC.. Hoy al prenderla ahora mismo me volvió a pasar y me toco otra ves configurar todo, no es mucho pero al fin y al cabo no pasaba.
Que sera?... Pienso que fue la pila, al terminar este post, apagare y hundiré la pila bien o la quito y la pongo y les digo que paso, si uds saben algo demás, pues gracias.
PD. Quiero quitarle el Boton de INICO que le coloque a mi pc, por el default de Windows, alguien es tan amable de subirlo en algun host? lo encuentran en C:Windows Y el archivo explorer, es que cuando instale el boton que tengo no hice BAck UP.. Y se me borro el original. Graciaas!..
Ayer fui a prender la PC y me salia un sonido fuerte creo que era del disco duro, ya hace 1 año no le hacia mantenimiento quizás un poco menos.
Bien solo lo limpie, le saque el polvo y limpie la RAM y la tarjeta de vídeo, y con un cepillo limpie la parte de abajo el disco duro y el resto de la BOARD, luego moví la pila porque la vi hay medio puesta pero así estaba.. Así que no me percate mas de eso.
Ayer al prenderla se reinicio el SETUP al prenderla, entre y la hora no la tenia y el arranque de vídeo etc..etc.. Como si recién hubiera armado la PC.. Hoy al prenderla ahora mismo me volvió a pasar y me toco otra ves configurar todo, no es mucho pero al fin y al cabo no pasaba.
Que sera?... Pienso que fue la pila, al terminar este post, apagare y hundiré la pila bien o la quito y la pongo y les digo que paso, si uds saben algo demás, pues gracias.
PD. Quiero quitarle el Boton de INICO que le coloque a mi pc, por el default de Windows, alguien es tan amable de subirlo en algun host? lo encuentran en C:Windows Y el archivo explorer, es que cuando instale el boton que tengo no hice BAck UP.. Y se me borro el original. Graciaas!..

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 828
Re: Que le pasa a mi PC?
Veamos, un sonido fuerte? Sonido Mecánico? o como el de una alarma de Reloj?
Puede ser la bateria, otras veces es algún corto por ahí.
Meta la batería que quede ajustada bien, bien metida, si la ve sucia, limpiela
Al parecer su PC no volvió andar o son ideas mias?

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2077
cLoSeSiM wrote:Veamos, un sonido fuerte? Sonido Mecánico? o como el de una alarma de Reloj?
Fue un sonido mecanico, del disco duro, si anda, lo que pasa es que no guarda la fecha ni la hora del SETUP, en la BIOS me toca entrar para colocarcelo, osea no guarda la configuracion, pero lo extraño es que el reloj dentro de windows 7 si, osea no se que sera, voy a ver que pasa... de todos modos creo que no es nada grave.
Close, hazme un favor, sube a algun host upload tu archivo explorer.exe si tienes win7 , lo necesito para poder colocar el explorer de windows bien, le cambie el boton de inico y ahora no se como colocarlo default.. La unica solucion es esa..

Zone-- PrO

Me da pava xD
Windows restaura el explorer.exe, pero debe reactivar ese sistema de protección.
Que versión de Windows 7 tiene?
La hora en windows esta correcta porque la sincroniza de internet al encender el PC.
Si quiere hacer la prueba ponga el disco duro al reves es decir con los circuitos arriba, eso para evitar que el cabezal toque el disco y vaya comprando disco duro nuevo, 500GB 50k en Parque Central
Por si las moscas trate de prender el PC sin el disco duro conectado, ni CD y revise si el reloj se sigue perdiendo, tube un primo con un problema parecido.
Windows restaura el explorer.exe, pero debe reactivar ese sistema de protección.
Que versión de Windows 7 tiene?
La hora en windows esta correcta porque la sincroniza de internet al encender el PC.
Si quiere hacer la prueba ponga el disco duro al reves es decir con los circuitos arriba, eso para evitar que el cabezal toque el disco y vaya comprando disco duro nuevo, 500GB 50k en Parque Central
Por si las moscas trate de prender el PC sin el disco duro conectado, ni CD y revise si el reloj se sigue perdiendo, tube un primo con un problema parecido.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2077
Crici ayuda hpta.. xD
Sube el archivo ome es Win 7 Ultimate, solo necesito ese archivito no pesa nada, es mas adjuntalo aqui a la web o lo que sea, es que no lo tengo original :S
Sube el archivo ome es Win 7 Ultimate, solo necesito ese archivito no pesa nada, es mas adjuntalo aqui a la web o lo que sea, es que no lo tengo original :S

Zone-- PrO

ese zone si es mk eso como se consigue de facil en internet y por aca rogando ajjajajaja torpiño <3 <3 <3

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1314
Tote -k wrote:ese zone si es mk eso como se consigue de facil en internet y por aca rogando ajjajajaja torpiño <3 <3 <3
Hahahaha marica me paso un RECONTRA FAIL en internet por eso lo pido aca..
Todos los moda fuckers links donde esta el hdp archivo son de adivina que host?.. ADIVINA!...
¬¬.........................
- Spoiler:
- Megaupload ADAJDOAJDOAJDAODFJADOAFJAFDOADJF

Zone-- PrO

mandelo a formatear y listo companero
25 barras

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 801
si necesita el activador de win7 ultimate aca se lo dejo subido por yo xD
mediafire.com s42nbtd9xomrjz1
mediafire.com s42nbtd9xomrjz1

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 549

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1314
Similar topics» MMMM QUE PASA?
» Pasa por aqui Daztol®
» Miravete de la Sierra-El pueblo donde nunca pasa nada
» que pasa chavales!!!!!
» que pasa putas
» Pasa por aqui Daztol®
» Miravete de la Sierra-El pueblo donde nunca pasa nada
» que pasa chavales!!!!!
» que pasa putas