Mi Mente, by Crucigrama. 5 1.6 7

Mi Mente, by Crucigrama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Mi Mente, by Crucigrama.

Mensaje por crucigamer. el 2012-01-12, 21:00

Parceros, les queria compartir este escrito que hice ayer, ps, me fume un Baretico.. tin, ahi suave...
Y empezaron a fluir las palabras y asi como salia lo plasmaba en el papel, y pues si, se los queria compartir.
ojala les Solle...

Mi Mente

Hubo una Epoca de Mi Vida en la que Podia entrar en Mi mente...
Mi Mente era una Mansion de Conocimientos Very Happy .. Mas chimba parce..
Iba Asi de Habitacion En Habitacion Mirando todo lo que Sabía
Salia de las Piezas, y sencillo dejaba las Puertas Abiertas Para que entrara lo que fuera Aprendiendo a lo largo de la Vida...
Un dia Cualquiera, Sali de mi mente a tomarme unas Politas, fumarme unos Cuantos Cigarros, y un baretico (Que rica la Baretica :$), y Cerre todas las Puertas, Ps... Como pa que No se me goliaran Nada, le heche Llave a cada pieza, a la principal.. y Salí (Muy Bebé Por cierto), Me tome una Polita, 2 y 3 y 4, y Asi, Hasta que Perdi la cuenta y El control, Solo, me Enlagune... De una Manera, que de Aquella Noche Solo quedo el recuerdo de Haber salido, de Mi ...
Desperte en Un estado Pero pesimo, Esos Ojos Cristalizados xD, Deshidratado (Una seca Horrible), Barbado y la Boca sabia como a un Cenizero, y Me dije ¿Huy Hijuep%$% Que PASO!!? (Con un Dolor de Cabeza que jumm, mejor Me calló) Rapido, Me Arrastre al Jean y No tenia un peso, (bueee esa Plata se recupera), estaba el Cel (Huy Paarce que descanso), Las llaves de Mi casa (fiiiuuu), y me Tranquilize. Hasta que.... ¿Las Llaves de mi mente? !!!Paaaarce las Llaves de mi mente Marica!!! , No estaban en Ningun lado, Ni en un Bolsillo ni en el otro, ni en El PISO .. Sad
Se Perdieron, Las Llaves de mi mente se Perdieron ese dia...
Volvi a la entrada de mi cabeza, trate de forzar la entrada, y No Abria.. Sad
La mente es muy Fuerte y No dejaba tumbar la Puerta, tome un Mazo y trate de romper las Paredes y No rompian, que Poderosa mi mente :/ ...
me quede Afuera de mi Mente, Nunca Mas Pude entrar... Al igual que lo que la vida me fuera a traer iba a quedar en la Entrada.
Me aleje, y Trate de Seguir la vida, un dia cualquiera Me estaban Dando algunos Tips de Cierta Materia y vi un Conocimiento que Venia hacia Mi, Lo segui, Llego a la Puerta y Toco, y toco, pero la Puerta no se abrio, Se fue esfumando poco a poco, hasta quedar en un Simple Humito, el Humito se deslizo Bajo la puerta... y mirando por Una rendija vi que adentro, buscaba su Habitacion y entraba Bajo la Puerta de Igual Forma como lo Hizo en la Entrada, Muchos Conocimientos llegaban y Se convertian en Humo o Agua y se deslizaban bajo la Puerta, otros sencillamente tocaban y Tocaban, pero al no encontrar respuesta se Marchaban, y otros llegaban Corriendo y Chocaban contra la Puerta que Nunca mas se Abrio, Aquellos que ingresaban se convertian en Un conocimiento torpe y Vulgar, pero Conocimiento al fin y Al cabo..
Asi es mi mente, Interpreto y entiendo, Pero No Aprendo, No como Quisiera, Por Haber perdido Las llaves de mi mente, en Aquella Nefasta Borrachera de la cual No recuerdo Nada Ni quiero Recordar.
Cuanto quisiera, entrar a mi Cabeza, y darme una vuelta por las Bonitas habitaciones que tengo alli, Asi es mi Vida, Mi mente alla, y Yo Aca..
Juntos, Nunca Mas.. Sad

Nota Escrita con mala Ortografia, ¿Saben porque? Los Signos de Puntuacion y las Tildes, jamas Pudieron Entrar Sad

By Chalo: Escrita desde la Puerta de mi mente, parte Externa.

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Default Re: Mi Mente, by Crucigrama.

Mensaje por Tote king el 2012-01-12, 23:25

chalo, tu eres de los que coje el pc justo despues de un leño???.. ajajajaja, aunque viendolo por el otro lado, en tus palabras es la explicacion de que nos pasa a muchas personas... no se porque me identifico tanto Very Happy ajajaja +

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1451

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2012-01-12, 23:39

[happy]

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2012-01-13, 11:04

Uy cruci un dia de estos no sabrá ni donde están las piezas Smile

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por nckchros el 2012-01-13, 20:34

BURRO

nckchros
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 378

Ver perfil de usuario

Mensaje por dstiven el 2012-01-14, 12:06

uuuu parce esta bacana, lastima que se le perdieron las llaves mk No (+)

dstiven
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drex_CJ el 2012-01-17, 15:55

yo hasta llorè leyendo eso Sad

eso debiò ser qe le cambiaron la chapa a la puerta

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2314

Ver perfil de usuario

Mensaje por sejo el 2012-01-17, 19:08

Muy bueno pana !

sejo
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 851

Ver perfil de usuario

Mensaje por f0rcet el 2012-05-08, 21:25

ud mismo rompio la llave... y al parecer no hay tal herrero que la pueda hacer de nuevo o talvez tu seas el herrero pero depronto tendrias que cambiar para poder otra vez entrar.

P.D.: sorry por revivir, no lo habia visto. Temas asi necesita el foro.

PD2: a tratado de escribir sin fumar maria?

I Think I'm dumb, maybe just -SAPPY-.

f0rcet
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohitan^^ el 2012-05-08, 22:09

cruci donde dejaste las llaves? lol! pero sin recochar està interesante su escrito.

Gohitan^^
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 585

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zone- el 2012-05-08, 22:21

Jajaja. Bien fino ese Opio que se rayo. xD

Zone-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 929