Jugadores de 'Futbol' En su niñez ...
Página 1 de 1. • Compartir •
Jugadores de 'Futbol' En su niñez ...
Estas curiosas imágenes nos muestran a los mas famosos jugadores de fútbol cuando apenas eran unos niños. Y es que todos alguna vez fuimos niños, y es bastante curioso ver como las personas han cambiado desde entonces, y eso es justo lo que nos muestran estas curiosas fotografías, a los mas famosos jugadores de fútbol en un antes y después de su niñez.

Para mi la mas interesante la de Klivert con el papa y la de Maradona se ve en la foto que estaba arrayuo con la ropa ordinaria en la mano

Para mi la mas interesante la de Klivert con el papa y la de Maradona se ve en la foto que estaba arrayuo con la ropa ordinaria en la mano

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Re: Jugadores de 'Futbol' En su niñez ...
Zidane y Anelka jajajajaja

SOYPRO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 393

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
yo a los unicos que reconoci a simple vista fue a rondaldinhoi ronaldo raul y maldini de resto ni idea quien eran hasta que veia las fotos
buen post zone +
buen post zone +

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
ajjajaja sisas dstiven xD ...
Yo tambn hice ese "juego", veia la foto peque, y antes de ver la normal me ponia a adivinar ..
Le atine a Dinho, Owen, Totti, Ronaldo porque estaba en la tarjeta de identidad y ya xD
Yo tambn hice ese "juego", veia la foto peque, y antes de ver la normal me ponia a adivinar ..
Le atine a Dinho, Owen, Totti, Ronaldo porque estaba en la tarjeta de identidad y ya xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Excelente post! muy chevere saber como eran nuestros ídolos cuándo jóvenes. +1 !

sk1ll-- PrO

- Cantidad de envíos: 597