Cual me recomiendan?
Página 1 de 1. • Compartir •
Cual me recomiendan?
Buenos dias/tardes/noches
Mi cuestion es la siguiente, un amigo me dijo que tenia una tarjeta de video que me podia vender muy barata la referencia de esta es nvidea 7300le, yo tengo una NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430, me la deja en 70, vale la pena comprar esta o no es mucha la diferencia que tendria, lo hago, por que el counter a mi no me va a 100 fps estables, llega a 99 y baja a 60 50 y vuelve y sube y asi, quisiera tenerlos estables para un mejor rendimiento, bueno pues espero me puedan ayudar, no se mucho de esto y se que aca puedo encontrar una gran colaboracion, de ante mano muchas gracias
Saludos
Mi cuestion es la siguiente, un amigo me dijo que tenia una tarjeta de video que me podia vender muy barata la referencia de esta es nvidea 7300le, yo tengo una NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430, me la deja en 70, vale la pena comprar esta o no es mucha la diferencia que tendria, lo hago, por que el counter a mi no me va a 100 fps estables, llega a 99 y baja a 60 50 y vuelve y sube y asi, quisiera tenerlos estables para un mejor rendimiento, bueno pues espero me puedan ayudar, no se mucho de esto y se que aca puedo encontrar una gran colaboracion, de ante mano muchas gracias
Saludos

CoLLeR- Amateur

- Cantidad de envíos: 193
Re: Cual me recomiendan?

Ambas son un asco !!
PD con ninguna de esas te va a dar 100 fps estables
Para eso comprate esta : http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20153767-tarjeta-de-video-xfx-geforce-nvidia-9400-gt-sli-_JM
yo te la vendo en 90k
Última edición por kenobysito el 2011-12-31, 02:31, editado 1 vez
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Eso esta claro, las dos dan lastima, solo por saber, queria ver si la 7300 votaba los 100

CoLLeR- Amateur

CoLLeR escribió:Buenos dias/tardes/noches
Saludos![]()
tienes pci pci expres dependiendo q tan viejo es tu pc puedes comprarte otra mk yo tengo por ahi guardada una 8400 gt y me daba 100 fps y esas probablemente le den 100 fps pero en el humo se te vna a bajar resto

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
Yo te aconsejo comprate una 8600 de 1 gb el costo oscila entre 120 y 140 mil y te corre hasta battelfield bad company 2 en medium no es costosa y es buena

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 851
Mil gracias por la colaboracion, yo tengo esa duda, de esto poco se, pero me gustaria saber de buenas tarjetas para comprar algo, tengo aproximadamente unos 100 para invertirle, vivo en bogota, y bueno si alguien sabe de alguna economica, y buena me gustaria saberlo
PD: la de keno, es buena?
PD: la de keno, es buena?

CoLLeR- Amateur

100 k ps comprese la nvidia gt 220 es buena y economica claro si su board es pci-e

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
La nForce 430 corre bastante bien CS, no 100fps siempre pero si estables a 640x480, jugué con ella 6 meses, todo es cuestión de CPU.
Según mis investigaciones CS está más del lado de la CPU que de GPU, en una tarjeta como la 9500GT es como abrir un protector de pantalla, solo que consume mucha CPU.
Mi PC es un AMD Athlon II x3 2.9 y tenia una GT440 (hasta hace un par de semanas) y revisando la información de Process Explorer (recomendado, no para noobs) tenia que CS es el juego en mi PC que más consume CPU, 100%, sin embargo tiene bajo uso de FPU usados más por los juegos actuales. El consumo de GPU era no menos de 10% y queda como unos de los juegos con menos consumo de GPU que tengo. La nForce 430 funciona con DDR y funciona a base del protocolo PCI, así que no sirve para jugar CS en widescreen o en resoluciones altas por su memoria de baja velocidad y compartida.
Si no entiende la mierda que hablo en resumen es que si quiere jugar CS a 100fps estables necesita al menos una CPU de un núcleo que corra a más de 2.4GHz (ha y que no sea Intel Atom) y una tarjeta de vídeo que tenga memoria del tipo DDR2 o superior de cualquier cantidad de memoria que sea AGP o PCIe. La que le ofrecen puede que le sirva pero lo están estafando.
Espero que le sirva
Según mis investigaciones CS está más del lado de la CPU que de GPU, en una tarjeta como la 9500GT es como abrir un protector de pantalla, solo que consume mucha CPU.
Mi PC es un AMD Athlon II x3 2.9 y tenia una GT440 (hasta hace un par de semanas) y revisando la información de Process Explorer (recomendado, no para noobs) tenia que CS es el juego en mi PC que más consume CPU, 100%, sin embargo tiene bajo uso de FPU usados más por los juegos actuales. El consumo de GPU era no menos de 10% y queda como unos de los juegos con menos consumo de GPU que tengo. La nForce 430 funciona con DDR y funciona a base del protocolo PCI, así que no sirve para jugar CS en widescreen o en resoluciones altas por su memoria de baja velocidad y compartida.
Si no entiende la mierda que hablo en resumen es que si quiere jugar CS a 100fps estables necesita al menos una CPU de un núcleo que corra a más de 2.4GHz (ha y que no sea Intel Atom) y una tarjeta de vídeo que tenga memoria del tipo DDR2 o superior de cualquier cantidad de memoria que sea AGP o PCIe. La que le ofrecen puede que le sirva pero lo están estafando.
Espero que le sirva

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
Lo que usted me recomienda entonces, es cambiar la CPU? y seguir con esta tarjeta si? creo que eso fue lo que entendi jajajaja
pues la verdad, estaba pensando bien, por que muchos me decian que era una estafa, aun no e comprado nada, pero bueno, igual seguire mirando haber que conseguir.
Gracias close
pues la verdad, estaba pensando bien, por que muchos me decian que era una estafa, aun no e comprado nada, pero bueno, igual seguire mirando haber que conseguir.
Gracias close

CoLLeR- Amateur

creo que esa tarjeta que actualmente tiene es onboard, entonces lo que yo haría seria comprar la gt 220, que es una buena opción o una mejor con un esfuerzo extra (con 100k no se hacen milagros) y mas adelante cuando cambie de pc ya no compra tarjeta, si es que no sacan una tecnología disruptiva, le sirve para rato.
pd: bacana la forma de enredar de closesim.
pd: bacana la forma de enredar de closesim.

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1180
Closesim Lo Puso a dudar, si en verdad lo que queria era una tarjeta de video xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
crucigamer. escribió:Closesim Lo Puso a dudar, si en verdad lo que queria era una tarjeta de video xD
ahorita sale y se compra un televisor y unos tenis xD

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
Lo mas triste es que ya estaba tan enredado que iba a comprar unos zapatos jajajajaj
Volviendo al tema...
segun thack doy fe de el (confio en voz) me dice que esa tarjeta se consigue en 100, si me dicen que es buena, sin duda alguna la compro
Volviendo al tema...
segun thack doy fe de el (confio en voz) me dice que esa tarjeta se consigue en 100, si me dicen que es buena, sin duda alguna la compro

CoLLeR- Amateur

dstiven escribió:crucigamer. escribió:Closesim Lo Puso a dudar, si en verdad lo que queria era una tarjeta de video xD
ahorita sale y se compra un televisor y unos tenis xD![]()

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Lo mejor fue que probé, use 640 x 480 y si salia 99/100 estables, se ve INMUNDO, pero se juega muy bueno, aun así, que es mejor, quedarme con esa, o comprar una mejor?

CoLLeR- Amateur

CoLLeR escribió:Lo mejor fue que probé, use 640 x 480 y si salia 99/100 estables, se ve INMUNDO, pero se juega muy bueno, aun así, que es mejor, quedarme con esa, o comprar una mejor?
tiene que ser demasiado malo el pc para que no le de los 100 fps en esa resolución
me acuerdo cuando compre mi primera tarjeta de video, una ati 9250 PCI con 128MB... a 1024*768 me daba los 100 fps pero no estables, cuando estaba demasiado cargado el mapa de mier** me daba como 30 fps y era una pasada en ese entonces.
así que de una sin pensarlo dos veces.

T3RRoR4ever- Moderador

Este computador es muy viejo mk, en esa epoca lo compraron mis papas, y ellos no saben un carajo de esto, lo compraron por comprarlo, igual pues ya me siento mejor pues con eso que dijo close, se ve inmundo, pero la jugabilidad es mejor, por ahora no se si ahorrar eso, comprar la gt 220 (si la consigo) o comprar perifericos, ya que veo que corren los 100 feos, pero corren xD

CoLLeR- Amateur

CoLLeR escribió:Este computador es muy viejo mk, en esa epoca lo compraron mis papas, y ellos no saben un carajo de esto, lo compraron por comprarlo, igual pues ya me siento mejor pues con eso que dijo close, se ve inmundo, pero la jugabilidad es mejor, por ahora no se si ahorrar eso, comprar la gt 220 (si la consigo) o comprar perifericos, ya que veo que corren los 100 feos, pero corren xD
Yo no creo que consiga la 220 en 100k , ojala y lo haga sino le sigo ofreciendo mi 9400GT XFX de 1GB en 90k
Si no puede metale la la tarjeta que con eso puede jugar mas decentemente.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20266606-vendo-nvidia-geforce-gt-220-buen-precio-_JM
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

Viejo? La GT 220 es PCIe no AGP son diferentes 
Que CPU tiene, porque un Sempron o un Celeron no ayudan mucho
Que CPU tiene, porque un Sempron o un Celeron no ayudan mucho

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
Este computador es de esos comprados en el exito.... entenderan el porque tan feo, tendre que ir a unilago, aca en bogota es el lugar donde se consiguen cosas buenas, bonitas y baratas, o pues jugar con esa y esperar a un nuevo pc es cierto, gracias k1u
Closse, este dato sirve?
Nombre del monitor HP vp15
Tipo de monitor 15" LCD (XGA)
Closse, este dato sirve?
Nombre del monitor HP vp15
Tipo de monitor 15" LCD (XGA)

CoLLeR- Amateur

no por que es el nombre del monitor y el monitor no tiene nada q ver...

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
Campo Valor
Propiedades del monitor
Nombre del monitor Monitor: Plug and Play [NoDB]
Identificación del monitor : HWP2698
Modelo: HP vp15
Fecha de fabricación: Semana 28 / 2007
Número de serie: CNC728041X
Tamaño de visión máximo: 30 cm x 23 cm (14.9")
Relación de aspecto de la imagen: 4:3
Frecuencia horizontal: 24 - 63 KHz
Frecuencia vertical: 50 - 76 Hz
Reloj de píxel máximo: 80 MHz
Gama: 2.20
Soporte para modo DPMS: Active-Off
Informacion sacada del everest.
Propiedades del monitor
Nombre del monitor Monitor: Plug and Play [NoDB]
Identificación del monitor : HWP2698
Modelo: HP vp15
Fecha de fabricación: Semana 28 / 2007
Número de serie: CNC728041X
Tamaño de visión máximo: 30 cm x 23 cm (14.9")
Relación de aspecto de la imagen: 4:3
Frecuencia horizontal: 24 - 63 KHz
Frecuencia vertical: 50 - 76 Hz
Reloj de píxel máximo: 80 MHz
Gama: 2.20
Soporte para modo DPMS: Active-Off
Informacion sacada del everest.

CoLLeR- Amateur

vaya a donde dice motherboard -> motherboard, saca el nombre y listo

T3RRoR4ever- Moderador

Propiedades de la CPU
Tipo de CPU AMD Sempron, 2000 MHz (10 x 200) 3600+
Alias de la CPU Manila (Orleans-256)
Escalonamiento de la CPU DH-F2
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original 2000 MHz
Multiplicador de la CPU Min / Máx 4x / 10x
Engineering Sample No
Caché de código L1 64 KB (Parity)
Caché de datos L1 64 KB (ECC)
Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, Full-Speed)
Información física de la CPU
Forma del componente 940 Pin uOPGA
Tamaño del componente 4.00 cm x 4.00 cm
Transistores 81.1 millón/es
Tecnología utilizada 9Mi, 90 nm, CMOS, Cu, DSL SOI
Tamaño interno 103 mm2
Voltaje del núcleo 1.100 - 1.300 V
Voltaje de E/S 1.2 V + 2.5 V
Fabricante de la CPU
Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc.
Información del producto http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118,00.html
Uso de la CPU
CPU n.º 1 10 %

CoLLeR- Amateur

CoLLeR escribió:
Propiedades de la CPU
Tipo de CPU AMD Sempron, 2000 MHz (10 x 200) 3600+
Alias de la CPU Manila (Orleans-256)
Escalonamiento de la CPU DH-F2
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original 2000 MHz
Multiplicador de la CPU Min / Máx 4x / 10x
Engineering Sample No
Caché de código L1 64 KB (Parity)
Caché de datos L1 64 KB (ECC)
Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, Full-Speed)
Información física de la CPU
Forma del componente 940 Pin uOPGA
Tamaño del componente 4.00 cm x 4.00 cm
Transistores 81.1 millón/es
Tecnología utilizada 9Mi, 90 nm, CMOS, Cu, DSL SOI
Tamaño interno 103 mm2
Voltaje del núcleo 1.100 - 1.300 V
Voltaje de E/S 1.2 V + 2.5 V
Fabricante de la CPU
Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc.
Información del producto http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118,00.html
Uso de la CPU
CPU n.º 1 10 %
No se si te diste cuenta pero ahi no dice nada de la motherboard, tienes que ver la pestaña de la board que es la que te da la info que necesitas.
PD: Mejor cambia ese pc por ropa

kenobysito- Admin