Diferencia entre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Diferencia entre...

Mensaje por DreaM el 2011-12-25, 17:25

Buenas...

No soy muy experto en todo el tema de CS. Por eso vengo aqui a preguntar cual es la diferencia entre :

- Cual es la diferencia entre ESEA y CEVO? o como es la cosa ahi.

DreaM
Noob

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Default Re: Diferencia entre...

Mensaje por Thack!. el 2011-12-25, 19:43

creo que son casi lo mismo lo unico que esea es mas popular ..

Thack!.
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-12-25, 19:49

Thack!. escribió:creo que son casi lo mismo lo unico que esea es mas popular ..

A ver yo la verdad de eso se poco creo que es mejor que hable alguien como Sambi o alguien asi que conozca mas del asunto pero tengo entendido que CEVO es una liga, no se si aun exista pero es una liga que tiene unas reglas diferentes a la CAL.

Y ESEA es una empresa o algo asi que tiene una serie de servicios: servidores rankeados de varios juegos y ligas de juegos como Counter Strike, adameas tienen servidores en Norteamerica y latinoamerica.

Si me equivoco agradezco que me corrijan.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-12-25, 22:38

kenobysito escribió:
Thack!. escribió:creo que son casi lo mismo lo unico que esea es mas popular ..

A ver yo la verdad de eso se poco creo que es mejor que hable alguien como Sambi o alguien asi que conozca mas del asunto pero tengo entendido que CEVO es una liga, no se si aun exista pero es una liga que tiene unas reglas diferentes a la CAL.

Y ESEA es una empresa o algo asi que tiene una serie de servicios: servidores rankeados de varios juegos y ligas de juegos como Counter Strike, adameas tienen servidores en Norteamerica y latinoamerica.

Si me equivoco agradezco que me corrijan.

Si es lo que ud dice keno, ESEA es una comunidad de servidores donde ud paga por tener acceso a esos servers, dentro de esa misma comunidad existe una LIGA donde tiene que pagar aparte para poder entrar a la liga, CEVO por su lado es una liga donde ud solo paga por la liga, CEVO todavia existe y todavia es importante, la diferencia esque ESEA tiene Servers privados para su propia comunidad y cevo solo es una liga.

saMb1-
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1425

Ver perfil de usuario

Mensaje por DreaM el 2011-12-26, 10:58

saMb1- escribió:Si es lo que ud dice keno, ESEA es una comunidad de servidores donde ud paga por tener acceso a esos servers, dentro de esa misma comunidad existe una LIGA donde tiene que pagar aparte para poder entrar a la liga, CEVO por su lado es una liga donde ud solo paga por la liga, CEVO todavia existe y todavia es importante, la diferencia esque ESEA tiene Servers privados para su propia comunidad y cevo solo es una liga.

Osea que en ESEA se puede jugar como si fuera un PUG?

DreaM
Noob

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-12-26, 11:07

si claro, ud al pagar esea puede jugar pugs/scrims y si esta enliga ps los respectivos matches...esea es famoso por eso, por sus pugs, y su anticheat q tengo entendido es el mejor con el aequitas de esl

saMb1-

Cantidad de envíos: 1425

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba