Diferencia entre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Diferencia entre...

Mensaje por DreaM el 2011-12-25, 17:25

Buenas...

No soy muy experto en todo el tema de CS. Por eso vengo aqui a preguntar cual es la diferencia entre :

- Cual es la diferencia entre ESEA y CEVO? o como es la cosa ahi.

DreaM
Noob

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Default Re: Diferencia entre...

Mensaje por Thack!. el 2011-12-25, 19:43

creo que son casi lo mismo lo unico que esea es mas popular ..

Thack!.
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-12-25, 19:49

Thack!. escribió:creo que son casi lo mismo lo unico que esea es mas popular ..

A ver yo la verdad de eso se poco creo que es mejor que hable alguien como Sambi o alguien asi que conozca mas del asunto pero tengo entendido que CEVO es una liga, no se si aun exista pero es una liga que tiene unas reglas diferentes a la CAL.

Y ESEA es una empresa o algo asi que tiene una serie de servicios: servidores rankeados de varios juegos y ligas de juegos como Counter Strike, adameas tienen servidores en Norteamerica y latinoamerica.

Si me equivoco agradezco que me corrijan.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-12-25, 22:38

kenobysito escribió:
Thack!. escribió:creo que son casi lo mismo lo unico que esea es mas popular ..

A ver yo la verdad de eso se poco creo que es mejor que hable alguien como Sambi o alguien asi que conozca mas del asunto pero tengo entendido que CEVO es una liga, no se si aun exista pero es una liga que tiene unas reglas diferentes a la CAL.