Otro Video de PVP :3
Página 1 de 1. • Compartir •
Otro Video de PVP :3
bueno este es un team tage o camtage the mw2 trickshots en ps3 editado pormi es bastante bascio el edit pero me aprece que quedo bonito :3 ,e ste no es el oficial yaque tuve problema con el lider y bueno el desidio no postear mi video y editar el de el
asique les dejare los dos apraqueme den una opinion y si els gusta el mio me ayudna con un like para ser el priemr editor de games en colombia con partner :3?
este es el otro video
;D
-PVP
este es el otro video
;D
-PVP

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
Re: Otro Video de PVP :3
npux tu no eres el primer editor en colombia hay demaciados editores 

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
peus hasta ahor a no conosco ninguno... que edite de mi estilo... porsupuesto que hay gente mucho mejor ue yo yonodigo ser el mejor del colombia pero pues que yo conosca solo yo los demas apenas empiezan :/ sin enbargo me gusta mostrar loque hago..ese noes el punto?

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
Thack!. escribió:npux tu no eres el primer editor en colombia hay demaciados editores

Que no se note la envidia xD
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
ahahaha para nada solo que digo que hay varios y tengo unos de mi clan en combat que tambien editan videos en sony vegas yo no e dicho q su video sea malo esta bueno...

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563