¿Cambio de nick? 5 5 2

¿Cambio de nick?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta ¿Cambio de nick?

Mensaje por Orgasmatron el 2011-12-13, 22:30

Hace rato estoy que me cambio el nick (básicamente porque ahora juego con otro nombre) pero el tema para cambiarlo está cerrado, así que me gustaría pedir que abran el tema de vuelta o que Cruci me responda el MP que le mandé hace rato.
Perdón por el spam y gracias.

Orgasmatron
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 772

Ver perfil de usuario

Pregunta Re: ¿Cambio de nick?

Mensaje por kenobysito el 2011-12-13, 22:34

Mad_Thrasher escribió:Hace rato estoy que me cambio el nick (básicamente porque ahora juego con otro nombre) pero el tema para cambiarlo está cerrado, así que me gustaría pedir que abran el tema de vuelta o que Cruci me responda el MP que le mandé hace rato.
Perdón por el spam y gracias.

enviame el mp con tu correo y yo te lo cambio de una.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote king el 2011-12-13, 23:20

Ami me gustaria que abrieran de nuevo el topic de cambio de nick ya que quiero hacer uso de el :c

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1451

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-12-14, 02:00

Tote -k escribió:Ami me gustaria que abrieran de nuevo el topic de cambio de nick ya que quiero hacer uso de el :c

MP

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kosher el 2012-02-01, 14:40

tengo un problema con mi cuenta es que voy a ingregar y no me deja me estaba yudando Guner pero no fue eficas porfavor admin mi nick es bykosh y mi correo es monaso17@hotmail.com porfavor me pueden devolver mi pass

Kosher
Noob

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2012-02-01, 15:28

Kosher escribió:tengo un problema con mi cuenta es que voy a ingregar y no me deja me estaba yudando Guner pero no fue eficas porfavor admin mi nick es bykosh y mi correo es monaso17@hotmail.com porfavor me pueden devolver mi pass

ese es el correo que esta registrado en la base de datos, le hemos enviado la contraseña a dicho correo, y le recuerdo que su usuario en cscolservers es "KosH" en ningun momento esa registrado como "bykosh"

en todo caso vuelvo a enviar la informacion de nueva contraseña a su correo registrado, si ninguno de estos metodos es valido para usted es dificil que podamos validar la identidad o que sea quien dice ser y que realmente tenga acceso a dicho correo

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por KosH el 2012-02-01, 21:03

GunnersSlash escribió:
Kosher escribió:tengo un problema con mi cuenta es que voy a ingregar y no me deja me estaba yudando Guner pero no fue eficas porfavor admin mi nick es bykosh y mi correo es monaso17@hotmail.com porfavor me pueden devolver mi pass

ese es el correo que esta registrado en la base de datos, le hemos enviado la contraseña a dicho correo, y le recuerdo que su usuario en cscolservers es "KosH" en ningun momento esa registrado como "bykosh"

en todo caso vuelvo a enviar la informacion de nueva contraseña a su correo registrado, si ninguno de estos metodos es valido para usted es dificil que podamos validar la identidad o que sea quien dice ser y que realmente tenga acceso a dicho correo

la madre gunner presidente!!!

KosH

Cantidad de envíos: 1321

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba