Modern Warfare 3 supera recaudo récord de la cinta ‘Avatar’
Página 1 de 1. • Compartir •
Modern Warfare 3 supera recaudo récord de la cinta ‘Avatar’

El videojuego de guerra ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en sus primeros 16 días en el mercado.
De esa forma, supera a la película ‘Avatar’, que consiguió alcanzar esa cifra récord en 17 días.
"Como franquicia del mercado del entretenimiento, ‘Call of Duty’ ha dejado huella en la cultura popular, siendo un claro ejemplo del valor que los usuarios le otorgan a las experiencias de entretenimiento interactivo", indicó el consejero delegado de Activision -editora del título-, Bobby Kotick, en un comunicado de prensa.
En sus primeras 24 horas en el mercado, el ‘shooter’ consiguió unas ventas por valor de 400 millones de dólares en los mercados estadounidense y británico. Activision aseguró entonces que esos datos convertían el videojuego en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento".
En esta nueva entrega de la saga -que ya cuenta con un millón de suscriptores ‘premium’-, el videojuego bélico recrea con gran realismo una experiencia de guerra moderna en ciudades como París, Berlín y Nueva York.
EFE
FUENTE
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
Re: Modern Warfare 3 supera recaudo récord de la cinta ‘Avatar’
todos tenemos diferentes gustos , a mi me encanta 
soap :S
soap :S

Lunatico- Amateur

- Cantidad de envíos: 211
Para qué pero se lo merece, el jueguito es una verga, la historia no me gustó tanto y me parece un tanto bullshit, pero el multiplayer está la verga aunque lástima tanto maricón con akimbo.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
makiza escribió:Juego tan malo.
A usted que le gusta????!!

Dvlz- Amateur

- Cantidad de envíos: 113
D3v!L^ escribió:makiza escribió:Juego tan malo.
Dejelo el se hace la paja viendo comandos de amx
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

kenobysito escribió:D3v!L^ escribió:makiza escribió:Juego tan malo.
jajajajja, ey gracias por el favor

Dvlz- Amateur

- Cantidad de envíos: 113
makiza escribió:Juego tan malo.
Hasta donde se, makiza no tiene cuenta de Steam, entonces partiendo desde ahí, cómo putas hizo para jugarlo para que pueda decir que es "tan malo".

Orgasmatron- PrO

Ese juego es la remonda.. Malo es el blackops.. Que juego tan la reverga ese codmw3... Para mi bbc2 fue mejor que mw2 pero definitivamente entre bf3 y este me quedo con este.. La jugabilidad es mas fluida que en el otro.. Y pense que era problema de rendimiento o algo y nada.. A los mismo fps tanto en 10 como en 20 30 40 mw3 se lo gana.. Eso si las graficas ya son otro nivelcon ese frosbite2 pero nahh.. me quedo con el mw3

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
Orgasmatron escribió:makiza escribió:Juego tan malo.
Hasta donde se, makiza no tiene cuenta de Steam, entonces partiendo desde ahí, cómo putas hizo para jugarlo para que pueda decir que es "tan malo".
Piratica supongo

kenobysito- Admin

Orgasmatron escribió:makiza escribió:Juego tan malo.
Jugando con un sujeto y su Xbox 360 por un dia, y lo atendi de la misma manera que seguro me atenderian en Cs (Si es que me atienden...).
En fin si estan interesados en lo que juego, Ando jugando ARMA 2.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
kenobysito escribió:D3v!L^ escribió:makiza escribió:Juego tan malo.
+
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
kenobysito escribió:Orgasmatron escribió:makiza escribió:Juego tan malo.
Piratica supongono se si ya existira algo como Alteriwnet pero el MW2 siempre lo jugue pirata y hoy dia creo que hay mas usuarios online en el pirata que en el original.
Lo de que hay más usuarios en alterIW que en MW2 es verdad, pero la verdad dudo que ya hayan sacado MW3 pirata (al menos para pc), salió el 18 de noviembre, ya casi un mesesito.

Orgasmatron- PrO

que gonorrea de juego, si se dejan llevar mucho por la publicidad :s. Parece un map pack de modern warfare 2

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
niCe.1! escribió:Ese juego es la remonda.. Malo es el blackops.. Que juego tan la reverga ese codmw3... Para mi bbc2 fue mejor que mw2 pero definitivamente entre bf3 y este me quedo con este.. La jugabilidad es mas fluida que en el otro.. Y pense que era problema de rendimiento o algo y nada.. A los mismo fps tanto en 10 como en 20 30 40 mw3 se lo gana.. Eso si las graficas ya son otro nivelcon ese frosbite2 pero nahh.. me quedo con el mw3
Sehh Black Ops es una mierda, ahí boté la platica.

Orgasmatron- PrO