Latex - Led editor
Página 1 de 1. • Compartir •
Latex - Led editor
De casualidad alguien sabe manejar este editor de latex, tengo un stetentahpta trabajo en Tinn R y me toca pasar datos a Latex, y no tengo una reverenda idea, ya instale 4 programas los cuales son necesarios para correr latex, pero no se como iniciar un documento , insertar una gráfica.. si alguien me puede colaborar con una guía o algo se los agradezco mucho.

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 725
Re: Latex - Led editor
Tienes que descargarte el compilador que en windows es el miktex y el editor que pueden ser Texniccenter o texmaker o texworks...lo que haces es como configurar el editor cone l compilador y comienzas a redactar con ciertos códigos..de resto es compilar y mirar comoquedó tu trabajo

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
mJ. escribió:Tienes que descargarte el compilador que en windows es el miktex y el editor que pueden ser Texniccenter o texmaker o texworks...lo que haces es como configurar el editor cone l compilador y comienzas a redactar con ciertos códigos..de resto es compilar y mirar comoquedó tu trabajo
si si eso ya lo tengo, pero me falta es como una guia donde por ejemplo pueda separar por columnas, darle fondo de cierto color e insertar unas graficas de un programa "Tinn R" y ps lo mas importante como compilo ghostview a Led, es que tengo que convertirlo a pdf no encuentro info :S

sky-line- PrO

lo de las columnas eso es un formato que tu te descargas...Además el mismo compilador te genera al pdf si no te da ningún error de redacción
Lo que necesitas mas o menos es esto?
http://www.laqee.unal.edu.co/tex-archive/macros/latex/contrib/IEEEtran/IEEEtran_HOWTO.pdf
http://www.laqee.unal.edu.co/tex-archive/macros/latex/contrib/IEEEtran/IEEEtran_HOWTO.pdf

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
mJ. escribió:lo de las columnas eso es un formato que tu te descargas...Además el mismo compilador te genera al pdf si no te da ningún error de redacción
men perdone que le pregunte pero ud que estudia o estudio?
ud veo que sabe.. me regala su correo.. ando medio embalado.. :S nadie conoce esta joda..
le agradecería mucho su colaboración.

sky-line- PrO