Mouse SteelSeries Sensei y Auriculares 7H: La edicion limitada de Fnatic 5 5 1

Mouse SteelSeries Sensei y Auriculares 7H: La edicion limitada de Fnatic

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Mouse SteelSeries Sensei y Auriculares 7H: La edicion limitada de Fnatic

Mensaje por GunnersSlash el 2011-11-27, 10:06

Dado que Steelseries seria el patrocinador de la competición sueca Dreamhack, este grande de los periféricos ha anunciado nuevas versiones de su Mouse Sensei y de los auriculares 7H que con su color negro-naranja, dista un poco de sus versiones color claro, por su puesto Fnatic ha colaborado con el desarrollo y diseño de estos productos.

El mouse sensei puede ser adquirido a un precio de $99.99 US dolares y posee 8 botones y una gran variedad de opciones de personalización de sensibilidad las cuales pueden cambiarse desde 1 hasta 5,700 DPI con opción de overclock para doblar los DPI lo que permite al jugador llegar hasta los 11,400 DPI. Este mouse mantiene un diseño minimalista pero en su interior esta equipado con un procesador ARM de 32 bit por lo que los cálculos se realizan directamente en el mouse lo que hace que no se necesite un software adicional para los drivers y asi mismo sin impactar el tiempo de respuesta en los computadores de los jugadores.

Por otro lado los auriculares 7H cuestan $139.99 US Dolares y utilizan drivers de 50mm y bloque de sonido en las orejas por lo que son diseñados a base de cuero y ear cushions made from leather and paño, los cuales estan disponibles junto con el mouse en la web del fabricante con un estimado de 10 dolares superior a los precios acostumbrados

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Default Re: Mouse SteelSeries Sensei y Auriculares 7H: La edicion limitada de Fnatic

Mensaje por Gohitan^^ el 2011-11-27, 12:45

El mouse esta muy chimba.

Gohitan^^
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 585

Ver perfil de usuario

Default Re: Mouse SteelSeries Sensei y Auriculares 7H: La edicion limitada de Fnatic

Mensaje por juanks el 2011-11-27, 19:54

No se si es ke no se valorar este tipo de accesorios... pero siendo sicero me parce mas bonito un mouse TekSonic ke tuve hace un 3 años y me costo 40mil

La diadema se ve que tiene una calidad de audio alta y si puede estar mejorando mucho la jugabilidad.. pero el mouse y su diseño y su combinacion de colores mmmm.. no se... Aunke estoy seguro ke es mas la gente a la ke le gusta a diferencia de la ke no Smile

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-11-27, 20:57

Steelseries de lo peorsito :/

saMb1-
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1425

Ver perfil de usuario

Mensaje por sigma el 2011-11-27, 21:30

q dice sambi, razer es mejor?

sigma
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por nckchros el 2011-11-28, 12:17

combinaria perfecto con el pad qck fnatic.

nckchros
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 378

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-11-28, 13:19

Ps sigma le soy sincero y es mi opinion, no soy fanatico de las cosas steelseries pq siempre me salen malas, siberia se danho el mic muy rapido, el xai para nda bueno, los pads :| :| :| Me reservo, y ps nunca he utilizado teclados SS, pero para mi no son nada bueno, lo que es razer y ss creo que es mas que publicidad y disenho, para mi lo mejor es logitech, es mi opinion, tengo un mx518 hace 6anhos y sigue igual de nuevo...alcance a utilizar un xai y nada :S los siberia :| 6meses de uso y ya se danharon y soy muy muy cuidadoso con esas cosas..Igual el disenho Razer y Steelseries que sacan para todo eso son la pu7eria

saMb1-

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2011-11-28, 13:46

saMb1- escribió:Ps sigma le soy sincero y es mi opinion, no soy fanatico de las cosas steelseries pq siempre me salen malas, siberia se danho el mic muy rapido, el xai para nda bueno, los pads :| :| :| Me reservo, y ps nunca he utilizado teclados SS, pero para mi no son nada bueno, lo que es razer y ss creo que es mas que publicidad y disenho, para mi lo mejor es logitech, es mi opinion, tengo un mx518 hace 6anhos y sigue igual de nuevo...alcance a utilizar un xai y nada :S los siberia :| 6meses de uso y ya se danharon y soy muy muy cuidadoso con esas cosas..Igual el disenho Razer y Steelseries que sacan para todo eso son la pu7eria

a mi me paso similar, los siberia se dañaron, los 5h tmb, y hablo de escasos 6, 7 meses, antes había usado unos plantronics que si habían durado, y luego volví a plantronics y aún sirven.. el primer mx lo compre a mediados de 2007, y se me daño finalizando 2010, pero puedo decirle que le di palo a mas no poder, ahorita volvi a comprar otro mx y calculo que durara también ese tiempo. en cuanto a pads, si creo que steelseries y razer tienen la misma duración, igual un pad aunque no lo crean va mas al cuidado de la persona, dejar caerle gaseosa o comida, colillas de cigarrillo, todo eso hace que en 5 meses ya este pa cambiar. el mio lleva como 3 años y la verdad esta bien.

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniel <Ak1> el 2011-11-28, 14:03

GENIUS FTW

daniel <Ak1>
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2319

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-11-28, 22:23

Claro Garfita eso influye mucho, pero mis siberia estan como "nuevos" pero con ese danho ya los tengo hasta guardados, no volvi a ocmprar cosas porque eso es pura publicidad y los gamers se prestan para eso, ps por eso los patrocinan, pero igual que farsa :S

saMb1-

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba