Vendo BlackBerry Storm 2 (9550)
Página 1 de 1. • Compartir •
Vendo BlackBerry Storm 2 (9550)
Vendo BlackBerry Storm2, en buen estado, cargador, cable USB, pantalla totalmente tactil (tener en cuenta que es version 2 viene con Wifi) PIN se le libera al hacer el bussines... Software actualizado a la ultima version, sensibilidad en buen estado, incluye un paquete de chiclets ADAMs.. jajja
Tiene 5 meses de uso.
Para hacer bussines me contactan x MP les comento

Si vive en bogotá se hace la entrega personalmente si el comprador lo desea, para otras cuidades se realiza el envio mediante servientrega.
Motivo de venta: Compra de nuevo celular.
Tiene 5 meses de uso.
Para hacer bussines me contactan x MP les comento

Si vive en bogotá se hace la entrega personalmente si el comprador lo desea, para otras cuidades se realiza el envio mediante servientrega.
Motivo de venta: Compra de nuevo celular.

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
Re: Vendo BlackBerry Storm 2 (9550)
Cuanto ?? completamente libre ?
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Actualmente tiene plan de datos, pero al confirmar la transaccion lo cancelo y quedaria libre para usar x otra linea. 

juanks- Intermedio

no es por dañarle el negocio pero que puto celular tan malo definitivamente en cuanto a tecnología blackberry esta muy quedado y es muchisimo mejor un 8520 que los storm

SOYPRO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 393
Ps ahy le comento que esta es de las pocas versiones de BB que soportan 3D y sensibilidad para juegos al igual ke Iphone y cuenta con OpenGL_ES hay le dejo el video para ke observe ^^ ... una 8520 no la he visto hacer eso... ni sikiera una 9700 Blod :O
El cel no tiene defectos ni esta jodido ni nada.... como exprese en el motivo de venta me compre uno
salu2
El cel no tiene defectos ni esta jodido ni nada.... como exprese en el motivo de venta me compre uno
salu2

juanks- Intermedio

yo tambien tenia uno de esos y si, eso es cierto, la resolucion y los graficos son muchbo mejores pero espere un promedio de 8meses y se le dañan los nucleos de la pantalla y va a detestar ese celular por no ser capaz de escribir bien y rapido

SOYPRO- Intermedio

SOYPRO escribió:yo tambien tenia uno de esos y si, eso es cierto, la resolucion y los graficos son muchbo mejores pero espere un promedio de 8meses y se le dañan los nucleos de la pantalla y va a detestar ese celular por no ser capaz de escribir bien y rapido
SOYPRO ud lo cambio por eso?.. XD ke version de software tenia?...

juanks- Intermedio

see, que mamera por eso y porque se descarga mas rapido porque es tactil, pero me gustaba mucho la camara, tenia el storm 1 creo que el OS 5 no recuerdo muy bien o 4.8

SOYPRO- Intermedio

con las especificaciones extras de soypro, me arrpenti de comprarle en plan y todo :S

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
SOYPRO, observe lo que a usted le sucedio... mire las diferencias de este video y se dara cuenta las mejoras que aplicaron en el software tanto para storm 1 y 2 ... y eso que la comparación entre versiones de software que anuncian alli es la 5.0.0.320 vs 5.0.0.436
El mio le hice un WIPE y quedo con la 5.0.0.1082 mucho mas agil y con mejor presicion..^^
Sin embargo le dejo el video para que vea los beneficios de actualizar el software.. muchos no lo saben pero esta es la solucion a muchos inconvenientes de bateria y de sensibilidad
El mio le hice un WIPE y quedo con la 5.0.0.1082 mucho mas agil y con mejor presicion..^^
Sin embargo le dejo el video para que vea los beneficios de actualizar el software.. muchos no lo saben pero esta es la solucion a muchos inconvenientes de bateria y de sensibilidad

juanks- Intermedio