El copyright no sirve segun la comision Europea
Página 1 de 1. • Compartir •
El copyright no sirve segun la comision Europea

Neelie Kroes, una de las máximas responsables de la Comisión Europea y encargada de la llamada “Agenda Digital” ha realizado unas duras críticas al copyright, que según sus palabras es visto como una herramienta de castigo por parte de la gente.
En ZDNet citan las palabras y comentarios de Kroes, que afirmaba que la industria creativa tiene que acoger y no resistirse a nuevas formas tecnológicas de distribuir trabajos artísticos, y añadió que el sistema actual del copyright no estaba beneficiando a la vasta mayoría de los artistas.
“Los ciudadanos oyen cada vez más la palabra copyright, y odian todo lo que la rodea. Lamentablemente, muchos ven el sistema actual coom una herramienta para castigar y retener, no como herramienta de reconocimiento y recompensa“, añadió Kroes.
La comisionada europea indicó que la distribución online y la computación en la nube ofrecen “una forma totalmente nueva de comprar, distribuir y consumir trabajos culturales“, y sugirió que el marco legal actual que rodea al copyright no era lo suficientemente flexible para sacar provecho de esa evolución.
Fuente | Muycomputer
En ZDNet citan las palabras y comentarios de Kroes, que afirmaba que la industria creativa tiene que acoger y no resistirse a nuevas formas tecnológicas de distribuir trabajos artísticos, y añadió que el sistema actual del copyright no estaba beneficiando a la vasta mayoría de los artistas.
“Los ciudadanos oyen cada vez más la palabra copyright, y odian todo lo que la rodea. Lamentablemente, muchos ven el sistema actual coom una herramienta para castigar y retener, no como herramienta de reconocimiento y recompensa“, añadió Kroes.
La comisionada europea indicó que la distribución online y la computación en la nube ofrecen “una forma totalmente nueva de comprar, distribuir y consumir trabajos culturales“, y sugirió que el marco legal actual que rodea al copyright no era lo suficientemente flexible para sacar provecho de esa evolución.
Fuente | Muycomputer
Última edición por GunnersSlash el 2011-11-24, 11:37, editado 1 vez (Razón : Forma)

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Re: El copyright no sirve segun la comision Europea
el link de la fuente completa, please, esa info me interesa mucho!
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
GaRfa escribió:el link de la fuente completa, please, esa info me interesa mucho!
Me tomé la molestia de buscarla yo, acá está!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
WoOdY + escribió:GaRfa escribió:el link de la fuente completa, please, esa info me interesa mucho!
Ustedes estan como muy desocupados mejor deberiamos organizar un cotejo
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:WoOdY + escribió:GaRfa escribió:el link de la fuente completa, please, esa info me interesa mucho!
Ustedes estan como muy desocupados mejor deberiamos organizar un cotejo![]()
Organicelo, aparte la cancha, consiga la gente y me llama (yo estoy jugando casi todas las semanas de a 2 veces)... Estoy que me juego!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
kenoby no sale con un culo
NUNCA !
NUNCA !

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784