Facebook Messenger para Windows 7 – Primeras imágenes
Página 1 de 1. • Compartir •
Facebook Messenger para Windows 7 – Primeras imágenes

Facebook tendrá Messenger para Windows 7. La noticia sobre la beta cerrada apareció en TechCrunch y ha corrido como la pólvora. Las capturas y datos sobre Facebook Messenger para Windows 7 son todavía pocos, pero muy jugosos.

La aplicación tiene un aspecto liviano, con chat en pestañas e integración en la Superbarra de Windows 7.
Facebook Messenger para Windows 7 se encuentra en beta cerrada para un grupo reducido de usuarios, lo que significa que su descarga no es posible de momento (a menos que se haya filtrado -leaked- en las últimas horas). Si eres uno de los afortunados, verás un mensaje similar a este:

No se sabe todavía si Facebook Messenger dispondrá de chat de vídeo, cosa que sí permite la última versión de Skype. Es asimismo muy probable que tenga los mismos emoticonos de Facebook.
Pros
Messenger de Facebook oficial y gratis
Notificaciones en la barra de tareas
Se puede integrar en la barra de Windows 7
Conversaciones en pestañas
Contras
Sin soporte para Vista y XP
No tiene aún soporte para vídeo
Pros
Messenger de Facebook oficial y gratis
Notificaciones en la barra de tareas
Se puede integrar en la barra de Windows 7
Conversaciones en pestañas
Contras
Sin soporte para Vista y XP
No tiene aún soporte para vídeo
Última edición por GunnersSlash el 2011-11-24, 11:57, editado 1 vez (Razón : edicion de forma, kosh no te toma tiempo, si no lo haces te quito el eprfil de publicacion en news)

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Re: Facebook Messenger para Windows 7 – Primeras imágenes
Yo lo descargué para el iPhone y la verdad no me gustó, no sé, me pareció lento, algunos mensajes no llegan y no veo la necesidad de separar el chat de la plataforma principal!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500