RPG
Página 1 de 1. • Compartir •
RPG
Ey gente para ver que juego me aconsejan q sea RPG online gratis bien chimbita, que uno no se queda 2 dias para subir un lvl, q sea fácil de subir, no regalado pero si fácil
que tenga chimbitas de graficos pero q me ande
PD: tengo una nvia gforce 6200 y 1G de ram XP
Mil gracias parceros si me pueden ayudar
que tenga chimbitas de graficos pero q me ande
PD: tengo una nvia gforce 6200 y 1G de ram XP
Mil gracias parceros si me pueden ayudar

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
Re: RPG
forsaken world es f2p en steam y relativamente facil, ademas si queres tener una excelente experiencia a la hora de jugar un rpg juega final fantasy XII en ps2.. es de lo mas chimba que hay
busquelos primero en youtu antes de bajarlos 

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
CoLLeR escribió:Bajese lineage 2 y entre a un server fruta, solo pvp y es chimbita.
Coller carechimba

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
entre a wow colombia, world of warcraft es el mejor rpg que hay. esa pagina es de un servidor colombiano gratuito y dice como descargarlo e instalarlo.
aqui le dejo el link
Wow Colombia
aqui le dejo el link
Wow Colombia

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
crucigamer. escribió:CoLLeR escribió:Bajese lineage 2 y entre a un server fruta, solo pvp y es chimbita.
Coller carechimba
jajajaja cruci me hace falta joder con usted en msn <3
fulanito escribió:entre a wow colombia, world of warcraft es el mejor rpg que hay. esa pagina es de un servidor colombiano gratuito y dice como descargarlo e instalarlo.
aqui le dejo el link
Wow Colombia
Pero wow es chimbita, pero marica ese juego es para niños, ademas casi siempre toca andar a pata, bueno excepto por eso de los lobos y demas bichos, pero bueno eso si es de gustos, tal vez es porque yo aun no me animo a jugarlo en forma, lo probe una vez y al ver que no entendi le coji asco, los dos son muy buenos, pero este wow me llama la atencion al ver que es un servidor Colombiano y ademas es muy lleno, pero me dijeron que los admin GG

CoLLeR- Amateur

- Cantidad de envíos: 193
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: