Marihuana Spots The Third [Scrim/Pug] - VUELVE MARIHUANA SPOTS 5 3.7 6

Marihuana Spots The Third [Scrim/Pug] - VUELVE MARIHUANA SPOTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Marihuana Spots The Third [Scrim/Pug] - VUELVE MARIHUANA SPOTS

Mensaje por Dvlz el 2011-11-17, 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, como saben anteriormente hemos pagado en dos ocasiones Servers Scrim/Pug y hasta DeatMatch FFA, en esta ocasion hacemos la tercera entrega de estos dos servidores Scrim/Pug Hosteados en latinstrike, esta vez pensamos hacer mas largo el tiempo de los servidores ya que se acercan las vacaciones, Bueno sin mas bla bla bla he aqui las Ip

Marihuana Spots The Third [Scrim/Pug] # 1
190.85.31.244:27020

Marihuana Spots The Third [Srcim/Pug] # 2
190.85.31.244:27021

Gracias, att: Dvlz

Dvlz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 113

Ver perfil de usuario

Default Re: Marihuana Spots The Third [Scrim/Pug] - VUELVE MARIHUANA SPOTS

Mensaje por Dvlz el 2011-11-20, 12:07

Tocayo powA Very Happy

Dvlz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por PedMar el 2011-11-20, 15:47

juanks escribió:
PedMar escribió:
makiza escribió:Los rates no son los mismos para todos, porque no todos tienen el mismo internet y computador.
los rates deben ser elegidos por el cliente y no por el server.

Los tan "recomendados" rates no tienen nada que ver con la realidad. Todo depende de el ancho de banda que va a usar el Cs.

Vease estos links:
-http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=98416&highlight=Lagg
-http://www.reece-eu.net/drekrates.php

¿y que sobre el interp en 0.01?

vean el post de Danni (el 15vo) en este tema: http://www.steambans.com/forums.php?fid=3&tid=4217 (Ingles, si quieren traduccion digan.)

Ese sujeto dice dejarlo en 0.1 y yo le podria creer en lo que dice que un monton de niñitos que gritan a cada rato "ponga el interp a 0.01".

Lastima q la gente no sepa ni MIERDA de cs y crea q google les da sabiduria

Si lastimosamente ud esta CITANDO sobre uno de los pocos que me he dado cuenta que sabe de CS ^^^... ke raro.

Bueno a todas las dudas, consultas y temas relacionados con la latencia aumentada en el GameHost Colombia de LatinStrikeServers,

LatinStrikeServers a pesar de poseer un Canal dedicado en fibra optica ha llegado a un punto de trafico amplio en su gamehost y superado las 7GB de trafico de Upload x dia, x este motivo y porque quiere brindar la mejor calidad a sus clientes, se procedio a liberar consumo de Upload sobre los puntos de ruteo que pasa el Canal y de esta forma hacerlo mas ligero, ademas informamos que en los proximos dias se estara dando un anuncio via privada a los clientes sobre algunas mejoras que implicaran aumento del ancho de banda via un nuevo canal de fibra monomodo el cual se encargara de transportar los paquetes en una velocidad inferior a la actual (time=4.84 ms) las adecuaciones se estaran llevando a cabo dentro de algunos dias, sin embargo de momento en las ultimas horas fueron correjidos algunos inconvenientes de inundamiento en los puertos y en las interfaces fisicas y virtuales de red.

Pedimos disculpas por los inconvenientes y estamos trabajando para que la experiencia de juego a diario sea mejor.

Muchas gracias

salu2 a todos Smile

Como lo dije, google no hace sabios.

ud deberia hablar con los de ludicrous nose q pq ese server tiene demasiados addons y siempre esta laggeado, y mirar a ver q no le joda los demas, y/o tambien cerrar los servers test, si es q tiene

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 944

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-11-20, 19:47

PedMar escribió:
juanks escribió:
PedMar escribió:
makiza escribió:Los rates no son los mismos para todos, porque no todos tienen el mismo internet y computador.
los rates deben ser elegidos por el cliente y no por el server.

Los tan "recomendados" rates no tienen nada que ver con la realidad. Todo depende de el ancho de banda que va a usar el Cs.

Vease estos links:
-http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=98416&highlight=Lagg
-http://www.reece-eu.net/drekrates.php

¿y que sobre el interp en 0.01?

vean el post de Danni (el 15vo) en este tema: http://www.steambans.com/forums.php?fid=3&tid=4217 (Ingles, si quieren traduccion digan.)

Ese sujeto dice dejarlo en 0.1 y yo le podria creer en lo que dice que un monton de niñitos que gritan a cada rato "ponga el interp a 0.01".

Lastima q la gente no sepa ni MIERDA de cs y crea q google les da sabiduria

Si lastimosamente ud esta CITANDO sobre uno de los pocos que me he dado cuenta que sabe de CS ^^^... ke raro.

Bueno a todas las dudas, consultas y temas relacionados con la latencia aumentada en el GameHost Colombia de LatinStrikeServers,

LatinStrikeServers a pesar de poseer un Canal dedicado en fibra optica ha llegado a un punto de trafico amplio en su gamehost y superado las 7GB de trafico de Upload x dia, x este motivo y porque quiere brindar la mejor calidad a sus clientes, se procedio a liberar consumo de Upload sobre los puntos de ruteo que pasa el Canal y de esta forma hacerlo mas ligero, ademas informamos que en los proximos dias se estara dando un anuncio via privada a los clientes sobre algunas mejoras que implicaran aumento del ancho de banda via un nuevo canal de fibra monomodo el cual se encargara de transportar los paquetes en una velocidad inferior a la actual (time=4.84 ms) las adecuaciones se estaran llevando a cabo dentro de algunos dias, sin embargo de momento en las ultimas horas fueron correjidos algunos inconvenientes de inundamiento en los puertos y en las interfaces fisicas y virtuales de red.

Pedimos disculpas por los inconvenientes y estamos trabajando para que la experiencia de juego a diario sea mejor.

Muchas gracias

salu2 a todos Smile

Como lo dije, google no hace sabios.

ud deberia hablar con los de ludicrous nose q pq ese server tiene demasiados addons y siempre esta laggeado, y mirar a ver q no le joda los demas, y/o tambien cerrar los servers test, si es q tiene

Tiene algo que contradiga todo lo que dije?

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por nckchros el 2011-11-20, 23:53

padmar 24/7 online cs.

nckchros
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 378

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2011-11-21, 14:19

los del sena GG? Sad hace rato no me conecto y no se de nada xDD

quiero contribuir con cscolservers alquilando tambien keno, yo te dije eso la vez pasada Smile

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por PedMar el 2011-11-21, 21:23

BaBBy escribió:los del sena GG? Sad hace rato no me conecto y no se de nada xDD

quiero contribuir con cscolservers alquilando tambien keno, yo te dije eso la vez pasada Smile

LAN domingo 2pm babby

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 944

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zone- el 2011-11-21, 21:48

BaBBy escribió:los del sena GG? Sad hace rato no me conecto y no se de nada xDD

Ya hay un server de cscolserver, nada mas sirven dd2 e inferno... LOL xD...

Por cierto, Avisme cuando estés acá.

Zone-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2011-11-26, 22:40

compi, armemos algo tal vez para la otra semana, o en 15 que ya salgo de vacaciones!1 de una les caigo, pero cuadrarlo bien, con una o 2 semanas de antelacion Smile

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba