Los que tengan algo que decir aqui...
Página 1 de 34. • Compartir •
Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34 
Re: Los que tengan algo que decir aqui...
Recuerdo del primer mensaje :
Tengo que decir que me alegra mucho mas la victoria de millonarios hoy sobre nacional 2 x 0, que ganar la copa postobon
Ganarle a esos hp verdes me hace feliz
Tengo que decir que me alegra mucho mas la victoria de millonarios hoy sobre nacional 2 x 0, que ganar la copa postobon
Ganarle a esos hp verdes me hace feliz
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Oigan me voy a comprar un Xbox 360 y quisiera preguntar si lo mejor es comprarlo y mandarle a poner el chip en san andresito (o lo que sea que le pongan o le hagan para leer juegos no originales) o comprarlo directamente con el "chip" puesto o da igual?
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
WoOdY + escribió:Oigan me voy a comprar un Xbox 360 y quisiera preguntar si lo mejor es comprarlo y mandarle a poner el chip en san andresito (o lo que sea que le pongan o le hagan para leer juegos no originales) o comprarlo directamente con el "chip" puesto o da igual?
Si le pone chip no puede jugar xbox LIVE..
:S

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
esta decidida su compra por xbox 360? o reconsidera y se va por ps3?
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
WoOdY + escribió:Oigan me voy a comprar un Xbox 360 y quisiera preguntar si lo mejor es comprarlo y mandarle a poner el chip en san andresito (o lo que sea que le pongan o le hagan para leer juegos no originales) o comprarlo directamente con el "chip" puesto o da igual?
Yo creo que da lo mismo.
Si le pone el chip tiene que tener mucho cuidado con las actualizaciones, podria resultar baneado.

CaGp-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 303
spamz escribió:WoOdY + escribió:Oigan me voy a comprar un Xbox 360 y quisiera preguntar si lo mejor es comprarlo y mandarle a poner el chip en san andresito (o lo que sea que le pongan o le hagan para leer juegos no originales) o comprarlo directamente con el "chip" puesto o da igual?
Si le pone chip no puede jugar xbox LIVE..
:S
Lo mejor es comprarse un PS3 y comprar juegos originales ^^ o en vez de eso metale a su PC una tarjeta Nvidia 560GT y hace lo mismo que el XBOX y se descarga todos los juegos que quiera cada vez que vayan saliendo.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
el cs se pifio??
dice q en el momento no esta disponible, soy el único ¿?
dice q en el momento no esta disponible, soy el único ¿?

AimSh0t-- Noob
- Cantidad de envíos: 15
:C ... Yo tengo un amigo que tiene el Xbox, y los compra siempre piratas y nunca lo han baneado ni nada y siempre juega lo nuevo y nunac le pasa nada, y hasta actualiza y todo y nada.. En cambio con PS3 hay que gastarle billete a los originales.. Asi que, Yo de ud, compraria el Xbox ^^ ... Si es pa jugar futbol nada mas pues PS3 rlz y ya xD

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
spamz escribió:Si le pone chip no puede jugar xbox LIVE.. :S
Es imposible? No hay maneras? Creo que si...
GaRfa escribió:esta decidida su compra por xbox 360? o reconsidera y se va por ps3?
La diferencia es mucha? La verdad estoy acostumbrado a los controles y todo del Xbox, no sé, adaptarme sería raro, y lo quiero principalmente para jugar PES y/o FIFA
kenobysito escribió:Lo mejor es comprarse un PS3 y comprar juegos originales ^^ o en vez de eso metale a su PC una tarjeta Nvidia 560GT y hace lo mismo que el XBOX y se descarga todos los juegos que quiera cada vez que vayan saliendo.
Lo mismo que le dije a garfa, la diferencia es mucha? Cuál? Usted sabe que no sé un culo de eso... Nah, la idea del pc no me suena para nada, no hay nada como la consola...
Zone- escribió::C ... Yo tengo un amigo que tiene el Xbox, y los compra siempre piratas y nunca lo han baneado ni nada y siempre juega lo nuevo y nunac le pasa nada, y hasta actualiza y todo y nada.. En cambio con PS3 hay que gastarle billete a los originales.. Asi que, Yo de ud, compraria el Xbox ^^ ... Si es pa jugar futbol nada mas pues PS3 rlz y ya xD
Si, creo conocer a alguien que también lo tiene con el chip ese y no lo han baneado... Si la verdad es principalmente para jugar PES..
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

si es para fifa o pes comprese el ps3, ademas, si quiere juegos baratos ps3 esta con steam y se consiguen a 9 dolares como los de pc, y pues para comprar un juego chivis por 12 mil en san andresito prefiero poner 6 mil mas comprarlo original y tener certeza que no me va a molestar.
en Amazon.com tambien se consiguen juegos super economicos y originales. es buena inversion un ps3 ademas sirve para pelis en blue raid y hasta le agarra 3D jejeje

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
q mamera el tf2 y sus putas actualizaciones aklsjdlkajdasj esa mierda si q lagea no puedo config eso para que me pregunte si deseo actualizar ?

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
fulanito escribió:
si es para fifa o pes comprese el ps3, ademas, si quiere juegos baratos ps3 esta con steam y se consiguen a 9 dolares como los de pc, y pues para comprar un juego chivis por 12 mil en san andresito prefiero poner 6 mil mas comprarlo original y tener certeza que no me va a molestar.
En realidad... un juego normal de ps3 esta entre 130.000 y 160.000
woody, si es solo para jugar futbol le recomiendo el ps3 eternamente... ps3 network es un servicio mucho mejor que xbox live... ademas la calidad de el producto es infinitamente mejor un sony a un microsoft
ah si, lo que le hacen a los xboxs es algo que llaman flasheado (no le ponen chip, solo le cambian unos archivos al disco)... la consola recibe piratas pero tendras problemas con actualizaciones mas adelante... y tengo entendido que si podes jugar xbox live pero para ese si necesitas el cd original de juego que queras jugar live....
ademas, el ps3 ya tambien se puede piratear!

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
GaRfa escribió:para los "manizaleños"
http://www.elespectador.com/impreso/opinion/columna-309681-ay-
Lo de la gente es como que lo unico cierto tanta mierda politica que se lleva aqui los ultimos 10 años aguanta una revolucion y esto " En Medellín nunca hemos podido entender en qué momento los caldenses se volvieron personas de rancio abolengo, nobles y de sangre azul." no lo entiendo de palabras de un antioqueño
http://smpmanizales.blogspot.com/2011/11/contra-hector-abad-faciolince.html

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
estoy frito!.. hoy tengo que entregar mi trabajo final de construccion de software y ya tengo que salir pa la u y no lo termine que mkada :c

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote -k escribió:estoy frito!.. hoy tengo que entregar mi trabajo final de construccion de software y ya tengo que salir pa la u y no lo termine que mkada :c
AHHAHAHAHHAHA dizque estoy frito, ¿no puede hablar mas caricatura?
jajajajajjajaja

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Gracias tote k, gracias fulanito, quedé hecho un 8, no tengo ni idea qué hacer pero cuando compre lo que sea que compre les cuento! De nuevo, gracias!

WoOdY +- Admin

hasta ahora vi los comments, pues yo de xbox no se mucho, realmente de ps3 tampoco soy experto, pero si he tenido la experiencia de usarlo los últimos meses muy seguido, y como decía tote, se le metió el chip, y allá nos meten los juegos en el disco duro de la consola, y cuando no queremos uno por cuestiones de espacio o gusto, los borran e insertan mas, cuesta insertarle cada juego, 10mil adicional, y tienen un catalogo aceptable, con actualizaciones de parche y eso, tengo entendido que ninguna consola tanto xbox, como ps3, que se "piratee", se puede jugar ONLINE; (alguien que me corrija, si estoy equivocado), y la cosa con el ps3 ha salido bien, realmente yo he usado sony, y por lo mismo siento mejor los controles, en cuanto a juegos creo que la variedad es casi igual, a excepción de unos escasos títulos. mejor dicho, le aconsejo el ps3, ahora, ¿donde lo va a comprar?, porque en san andresito de bucaramanaga, los ps3 subieron porque supuestamente no están llegando bien-.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
comprese ps3, yo tuve 360 y nos es tan chimba el ps3 tiene giro 360 en los controles cosa q no tiene ewl xbox(le toca comprar el kinetic) el internet del play es gratis el de xbox no

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
WoOdY + escribió:Gracias tote k, gracias fulanito, quedé hecho un 8, no tengo ni idea qué hacer pero cuando compre lo que sea que compre les cuento! De nuevo, gracias!
Marica compra el PS3 si es para Futbol y ya.. Si es para jugar diversidad de cosas, pues hágale con el xbox.. Y ya...

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Al parecer santos va a tumbar la reforma a la ley 30 D: ganamos ?? D:

\"I love this doctor\"

Tote -k escribió:Al parecer santos va a tumbar la reforma a la ley 30 D: ganamos ?? D:
interpretaste mal, santos va aplazarla, lo que quiere es parar con el paro.
y continuar con la propuesta.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
Parce si ud lo que quiere es jugar online y esas cosas compre el ps3 original y se pega sus ahorraditas y ya,
Pero si queire jugar todo tipo de juegos y no le da ganas jugar online compre el xbox

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
TELMEX malparido, 4MB y 70 de ping en cs.y descargando a 250k/sg a las 3 de la mañana.

nckchros- Intermedio

hey en los videos de 50 cent dicen R.I.P disque car accident!.. como que se murio y como que fue hace poco porque ni noticias hay.. o puro bullshit!.. pero parece ser cierto o.o

\"I love this doctor\"

nckchros escribió:TELMEX malparido, 4MB y 70 de ping en cs.y descargando a 250k/sg a las 3 de la mañana.
rehuso RLZZ
YO TAMBIEN me quejaba mucho con eso, pero esque esas 4mb no las utiliza ud solito :p

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
jajajajajajajaj hpta cruci como lo banderea parce, ufff mundia disque "NIGGA TV"
lo mejor mk no lo supero todavia jajajajajdlkjflñkdfjñlk
lo mejor mk no lo supero todavia jajajajajdlkjflñkdfjñlk

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
¬¬ 0% risa :C y no, como que no se murio, falsa alarma.

\"I love this doctor\"

otro reggaetonero menos fukin 50

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
danielescribió: otro reggaetonero menos fukin 50
que comparación tan idiota, RAP es muy distinto a reggeatón, no lo ofenda.
PD: spamz, a que te refieres que no lo uso yo solo.

nckchros- Intermedio

lol parce es enserio? reuso de ancho de banda o.O

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34