Genius Como Steve Jobs Cambio El Mundo
Página 1 de 1. • Compartir •
Genius Como Steve Jobs Cambio El Mundo
Documental presentado por los dos responsables de la serie documental “Cazadores de mitos” y que a lo largo de una hora explora la carrera del fallecido Steve Jobs, creador de Apple y co-fundador de los estudios Pixar, a través de entrevistas realizadas a gente cercana a él.
[
si lo quieren descargar aqui esta el link
DESCARGAR
Fuente
la verdad me costo trabajo montar el video
por eso les puse el link completo 
mi opinion la verdad steve Jobs era ·$!"·%$%
[
si lo quieren descargar aqui esta el link
DESCARGAR
Fuente
la verdad me costo trabajo montar el video
mi opinion la verdad steve Jobs era ·$!"·%$%

gkh4n ^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 409
Re: Genius Como Steve Jobs Cambio El Mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿GRACIAS POR EL LINK!!!!!!!!!!!!!
estube buscando el documental hace como dos meses kkk pero no lo enconbtraba gracias por el link
estube buscando el documental hace como dos meses kkk pero no lo enconbtraba gracias por el link

jocamcufra- Noob
- Cantidad de envíos: 1
Personas que salvan vidas y que realmente cambian la vida y no le dan tanta importancia como a un cucho marica que solo hace que uds gasten plata en artículos que muchas veces no son necesarios.

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395
[G]aminoo[B]` escribió:Personas que salvan vidas y que realmente cambian la vida y no le dan tanta importancia como a un d]]cucho marica que solo hace que uds gasten plata en artículos que muchas veces no son necesarios.[/b]
LOL!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
[G]aminoo[B]` escribió:Personas que salvan vidas y que realmente cambian la vida y no le dan tanta importancia como a un cucho marica que solo hace que uds gasten plata en artículos que muchas veces no son necesarios.
resentido social? XD
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
Por dar mi opinión sobre un viejito cacorro soy resentido según ud?GaRfa escribió:[G]aminoo[B]` escribió:Personas que salvan vidas y que realmente cambian la vida y no le dan tanta importancia como a un cucho marica que solo hace que uds gasten plata en artículos que muchas veces no son necesarios.
resentido social? XD
Cuando le hicieron documental al inventor de la cura contra la gripe común?
A los que día a día son héroes?
Llega un viejito, saca aparatos carisimos que no son indispensables en la vida de nadie, y todo el mundo lo llora y lo alaba

[G]aminoo[B]` escribió:Por dar mi opinión sobre un viejito cacorro soy resentido según ud?GaRfa escribió:[G]aminoo[B]` escribió:Personas que salvan vidas y que realmente cambian la vida y no le dan tanta importancia como a un cucho marica que solo hace que uds gasten plata en artículos que muchas veces no son necesarios.
resentido social? XD
Llega un viejito, saca aparatos carisimos que no son indispensables en la vida de nadie, y todo el mundo lo llora y lo alaba
pues no se si era un viejito cacorro, lo dejo solo en viejito, al no conocerlo, no me atrevo a juzgarlo. (raro insultar o blasfemar sin conocer.)
ahora, aparatos que nadie usa? eh si hellow estamos en la sociedad de la información, una nueva era... 1 de cada 3 personas en el mundo ha tenido, o tiene acceso a internet, la realidad es esta, donde todos esos "aparaticos" son apetecidos por las personas, por muchas mas de la que ud se alcanza a imaginar, que sean convenientes o no, es otro debate.
en cuanto a esas personas que ud dice, si son verdaderos heroes, no necesitan entrevistas ni reconocimientos, a ellos le es suficiente "con solo ayudar".
y lo de resentido social, no lo digo por la opinión, cada quien piensa lo que quiere de x o y persona, pero si en la manera que materializo su opinión, me hace pensar eso.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
GaRfa escribió:...
en cuanto a esas personas que ud dice, si son verdaderos heroes, no necesitan entrevistas ni reconocimientos, a ellos le es suficiente "con solo ayudar".
Digale eso a Dennis ritchie (Co-Creador de C y unix) que si no fuese por el (y muchas personas antes), ninguno de los presentes en esta "era" estarian como estan hoy.
lo que me molesta de estas noticias es que le pongan tanta importancia a una persona que roba ideas, se hace millonario y se conoce como un dios, mientras que verdaderos pensadores y cientificos sean completamente ignorados por la sociedad.
Cero que eso lo deje claro en el otro tema.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
Exactamente esto es a lo que me refiero.makiza escribió:GaRfa escribió:...
Digale eso a Dennis ritchie (Co-Creador de C y unix) que si no fuese por el (y muchas personas antes), ninguno de los presentes en esta "era" estarian como estan hoy.
lo que me molesta de estas noticias es que le pongan tanta importancia a una persona que roba ideas, se hace millonario y se conoce como un dios, mientras que verdaderos pensadores y cientificos sean completamente ignorados por la sociedad.
Cero que eso lo deje claro en el otro tema.
Garfa, nunca dije que no los utilizaran, simplemente son cosas que no son indispensables en nuestras vidas

[G]aminoo[B]` escribió:Personas que salvan vidas y que realmente cambian la vida y no le dan tanta importancia como a un cucho marica que solo hace que uds gasten plata en artículos que muchas veces no son necesarios.
Que a las personas no le importe esa gente que "realmente cambian la vida", no es argumento suficiente para que lo denote como "cucho marica", más bien debería desahogarse con la población en general que lo prefiere a el y no a los que "verdaderamente" generan cambio.

To this fate we are bound

h4pZ- Intermedio

- Cantidad de envíos: 292
Bueno. Gente marica que alaban a un cuchito marica

h4pZ escribió:[G]aminoo[B]` escribió:Personas que salvan vidas y que realmente cambian la vida y no le dan tanta importancia como a un cucho marica que solo hace que uds gasten plata en artículos que muchas veces no son necesarios.
Que a las personas no le importe esa gente que "realmente cambian la vida", no es argumento suficiente para que lo denote como "cucho marica", más bien debería desahogarse con la población en general que lo prefiere a el y no a los que "verdaderamente" generan cambio.
la gente no tiene la cupa de comprar las manillas de Power balance, porque sencillamente no sabian nada al respecto.
El de la culpa son los dueños de esa empresa que les vendio fantasias y se cago en todos.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:h4pZ escribió:[G]aminoo[B]` escribió:Personas que salvan vidas y que realmente cambian la vida y no le dan tanta importancia como a un cucho marica que solo hace que uds gasten plata en artículos que muchas veces no son necesarios.
la gente no tiene la cupa de comprar las manillas de Power balance, porque sencillamente no sabian nada al respecto.
El de la culpa son los dueños de esa empresa que les vendio fantasias y se cago en todos.
Es que a ellos los obligan? ellos son los que compran y absorben todo sin informarse.

To this fate we are bound

h4pZ- Intermedio

- Cantidad de envíos: 292
capitalismo, capitalismo.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
GaRfa escribió:[G]aminoo[B]` escribió:Por dar mi opinión sobre un viejito cacorro soy resentido según ud?GaRfa escribió:[G]aminoo[B]` escribió:Personas que salvan vidas y que realmente cambian la vida y no le dan tanta importancia como a un cucho marica que solo hace que uds gasten plata en artículos que muchas veces no son necesarios.
resentido social? XD
pues no se si era un viejito cacorro, lo dejo solo en viejito, al no conocerlo, no me atrevo a juzgarlo. (raro insultar o blasfemar sin conocer.)
ahora, aparatos que nadie usa? eh si hellow estamos en la sociedad de la información, una nueva era... 1 de cada 3 personas en el mundo ha tenido, o tiene acceso a internet, la realidad es esta, donde todos esos "aparaticos" son apetecidos por las personas, por muchas mas de la que ud se alcanza a imaginar, que sean convenientes o no, es otro debate.
y lo de resentido social, no lo digo por la opinión, cada quien piensa lo que quiere de x o y persona, pero si en la manera que materializo su opinión, me hace pensar eso.
Lo más triste de todo es es que fijo usted usa un PC JAJASJASJGSAOPJFHSAIFJAKSAJAJAJAJFAHADASDADADAJFSADFASDFJASFJASFJAFJAJATROLLOLOL!!!

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772