Nokia lanzo otro vídeo de su concepto de teléfono flexible
Página 1 de 1. • Compartir •
Nokia lanzo otro vídeo de su concepto de teléfono flexible

Hace un par de días atrás en el canal de Nokia en Youtube apareció un nuevo vídeo sobre el prototipo de smartphone que mostró hace unos días en Nokia World y que presenta, entre otras cosas, la característica de ser flexible.
El concepto de este smartphone fue diseñado en conjunto por las divisiones de Nokia Design y Nokia Research Center con el objetivo de mostrar la nueva nano tecnologías en un gadget que sea útil para los usuarios.
Este vídeo, llamado HumanForm, nos muestra muchas cosas más interesantes y diría espectaculares, como por ejemplo la pantalla es todo el teléfono, toda la superficie del frente del mismo.
Las aplicaciones comienzan a trabajar solo moviendo el teléfono y de acuerdo al vídeo podemos “sentir” un imagen que muestra el smartphone.
Según Nokia el mensaje del vídeo es “donde la tecnología es invisible y la intuición se hace cargo.”
No se si estamos cerca o no de que este concepto se materialice, pero si estoy bien seguro de que es un smartphone que quisiera tenerlo ya y creo que cuando vean el vídeo ustedes también querrán tener uno en sus manos.
El concepto de este smartphone fue diseñado en conjunto por las divisiones de Nokia Design y Nokia Research Center con el objetivo de mostrar la nueva nano tecnologías en un gadget que sea útil para los usuarios.
Este vídeo, llamado HumanForm, nos muestra muchas cosas más interesantes y diría espectaculares, como por ejemplo la pantalla es todo el teléfono, toda la superficie del frente del mismo.
Las aplicaciones comienzan a trabajar solo moviendo el teléfono y de acuerdo al vídeo podemos “sentir” un imagen que muestra el smartphone.
Según Nokia el mensaje del vídeo es “donde la tecnología es invisible y la intuición se hace cargo.”
No se si estamos cerca o no de que este concepto se materialice, pero si estoy bien seguro de que es un smartphone que quisiera tenerlo ya y creo que cuando vean el vídeo ustedes también querrán tener uno en sus manos.
Fuente
Última edición por CaGp- el 2011-11-13, 19:06, editado 1 vez

CaGp-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 303
Re: Nokia lanzo otro vídeo de su concepto de teléfono flexible
Sencillamente parece sacado de otro mundo ese telefono, me gusta mucho el concepto ojala lo puedan realizar como lo muestran en el video, sin embargo lo que me parece que estan equivocados es con la forma del telefono, al hacerlo en forma de gota pierde mucho espacio para la pantalla, falta ver como se ve en el momento de terminado...
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:Sencillamente parece sacado de otro mundo ese telefono, me gusta mucho el concepto ojala lo puedan realizar como lo muestran en el video, sin embargo lo que me parece que estan equivocados es con la forma del telefono, al hacerlo en forma de gota pierde mucho espacio para la pantalla, falta ver como se ve en el momento de terminado...
Completamente de acuerdo, la forma es lo único malo..
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
WoOdY + escribió:kenobysito escribió:Sencillamente parece sacado de otro mundo ese telefono, me gusta mucho el concepto ojala lo puedan realizar como lo muestran en el video, sin embargo lo que me parece que estan equivocados es con la forma del telefono, al hacerlo en forma de gota pierde mucho espacio para la pantalla, falta ver como se ve en el momento de terminado...
a una mujer le encantaria!!

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
eso esta relacionado pues como anterior e visto en post con el nuevo dueño de nokia ((MICROSOFT)) y de el futuro segun ((MICROSOFT))

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
GunnersSlash escribió:WoOdY + escribió:kenobysito escribió:Sencillamente parece sacado de otro mundo ese telefono, me gusta mucho el concepto ojala lo puedan realizar como lo muestran en el video, sin embargo lo que me parece que estan equivocados es con la forma del telefono, al hacerlo en forma de gota pierde mucho espacio para la pantalla, falta ver como se ve en el momento de terminado...
a una mujer le encantaria!!
...Yes.
But will it blend?

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193