Server CsColServers
Página 1 de 1. • Compartir •
Server CsColServers
Buenas noches,
me permito informarles que apartir de la noche de hoy nos hemos hecho acreedores de un servidor de 12 slots el cual así como todo ha sido acá siempre será para el beneficio de la comunidad, más no un beneficio particular.
La IP del servidor es la siguiente: 190.85.31.244:27018
El mecanismo será el siguiente:
1. El servidor permanecerá abierto a todo el público para su uso, tendrá AMX junto con el plugin YAP para poder jugar Pugs.
2. El servidor se podrá alquilar con el fin de que los diferentes equipos que quieran jugar algún match y no posean un servidor propio puedan enfrentarse contra otro equipo.
3. El servidor será manejado por los Administradores del foro y se evaluará la posibilidad de entregar admin a personas de confianza en pro de un buen ambiente en el mismo server.
Condiciones:
1. El servidor será alquilado con anterioridad enviando un correo electrónico a cscolservers@live.com especificando el horario (día y hora) con el cual requieren el servidor para jugar un SCRIM.
2. El servidor se prestará a la hora exacta que es solicitado y por el tiempo que se solicita y al cumplir este tiempo se reiniciará el server.
3. Se prestará el servidor con un mínimo de 1 hora tiempo necesario para jugar un match y con un máximo de 3 horas para jugar un máximo de 3 matchs (en el caso de un BO3 'Best of 3')*
4. El correo deberá contener OBLIGATORIAMENTE el nombre de la persona representante a la cual se entregará un RCON o ADMIN provicional, el nick con el cual se identifica en el juego, el nick que posee dentro del foro y la steamid y un correo de contacto.**
* El máximo de 3 horas se podrá reevaluar en el caso que para ese mismo día se hayan hecho varias peticiones por el servidor, así de este modo damos espacio a otros equipos para jugar
** Por obvias razones se espera transparencia en este proceso y no abusar de este, es decir, un integrante de un equipo alquila el servidor por 2 o 3 horas en horario de 7 a 9 y otro integrante del mismo equipo lo hace de 9 a 11, de ser así se evaluará el hecho de reiniciar el servidor, no volver a prestar el servicio a los integrantes del equipo o en caso extremo BANEARLO del servidor.
Espero que sea de su agrado y aprovechen este servicio que les estamos ofreciendo, es por el bien de la comunidad.
A partir de la próxima semana será abierto al público y se iniciará con el proceso de alquiler.
Server Patrocinado Por:

me permito informarles que apartir de la noche de hoy nos hemos hecho acreedores de un servidor de 12 slots el cual así como todo ha sido acá siempre será para el beneficio de la comunidad, más no un beneficio particular.
La IP del servidor es la siguiente: 190.85.31.244:27018
El mecanismo será el siguiente:
1. El servidor permanecerá abierto a todo el público para su uso, tendrá AMX junto con el plugin YAP para poder jugar Pugs.
2. El servidor se podrá alquilar con el fin de que los diferentes equipos que quieran jugar algún match y no posean un servidor propio puedan enfrentarse contra otro equipo.
3. El servidor será manejado por los Administradores del foro y se evaluará la posibilidad de entregar admin a personas de confianza en pro de un buen ambiente en el mismo server.
Condiciones:
1. El servidor será alquilado con anterioridad enviando un correo electrónico a cscolservers@live.com especificando el horario (día y hora) con el cual requieren el servidor para jugar un SCRIM.
2. El servidor se prestará a la hora exacta que es solicitado y por el tiempo que se solicita y al cumplir este tiempo se reiniciará el server.
3. Se prestará el servidor con un mínimo de 1 hora tiempo necesario para jugar un match y con un máximo de 3 horas para jugar un máximo de 3 matchs (en el caso de un BO3 'Best of 3')*
4. El correo deberá contener OBLIGATORIAMENTE el nombre de la persona representante a la cual se entregará un RCON o ADMIN provicional, el nick con el cual se identifica en el juego, el nick que posee dentro del foro y la steamid y un correo de contacto.**
* El máximo de 3 horas se podrá reevaluar en el caso que para ese mismo día se hayan hecho varias peticiones por el servidor, así de este modo damos espacio a otros equipos para jugar
** Por obvias razones se espera transparencia en este proceso y no abusar de este, es decir, un integrante de un equipo alquila el servidor por 2 o 3 horas en horario de 7 a 9 y otro integrante del mismo equipo lo hace de 9 a 11, de ser así se evaluará el hecho de reiniciar el servidor, no volver a prestar el servicio a los integrantes del equipo o en caso extremo BANEARLO del servidor.
Espero que sea de su agrado y aprovechen este servicio que les estamos ofreciendo, es por el bien de la comunidad.
A partir de la próxima semana será abierto al público y se iniciará con el proceso de alquiler.
Server Patrocinado Por:

Última edición por FabbeR el 2011-10-26, 10:57, editado 4 veces

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Re: Server CsColServers
aunque dudo aprovechar el servidor... Gracias por hacer esta una comunidad mas amena
+

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Severo, tengo que aprender a manejar el amx....
creo que sería un buen admin del server... me gustaría serlo.
seré cruel y despiadado con los chetos y con los que se den garra insultando......
y benevolente con los buenos players.
Me parece super bueno el proyecto.
creo que sería un buen admin del server... me gustaría serlo.
seré cruel y despiadado con los chetos y con los que se den garra insultando......
y benevolente con los buenos players.
Me parece super bueno el proyecto.

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
No les recomiendo repartir rcon para la administracion.
Se han visto casos de servidores tumbados o introducir backdoors al dejar rcon a los usuarios.
Yo puedo crear un plugin que pueda editar el acceso (el archivo users.ini) desde el mismo server, y/o registrar administradores de forma temporal.
MP si les interesa.
Se han visto casos de servidores tumbados o introducir backdoors al dejar rcon a los usuarios.
Yo puedo crear un plugin que pueda editar el acceso (el archivo users.ini) desde el mismo server, y/o registrar administradores de forma temporal.
MP si les interesa.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
T3RRoR4ever escribió:y el alquiler es gratis?![]()
Claro mk la idea es darles un espacio a los equipos que no tienen server para que jueguen sin necesidad de alquilar un servidor, es GRATIS
makiza escribió:No les recomiendo repartir rcon para la administracion.
MP si les interesa.
Claro es interesante escuchar propuestas para darle el mejor manejo al servidor. Si algo me agrega y hablamos
msn: fabib3@hotmail.com
steam: fabber89

FabbeR- Admin

botese un server de tf2 ahi de sano

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
vnzZ escribió:botese un server de tf2 ahi de sano
Es una idea que ya se ha planteado, toca es mirar que tan grande es la comunidad de tf2 que ronda por acá y por otros foros y montar algo similar, todo depende de la acogida que reciba este proyecto con cs 1.6

FabbeR- Admin

fabi tengame en cuenta para ser admin. otra cosa fabi, cambiele el nombre al sv 

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585
Gohitan^^ escribió:fabi tengame en cuenta para ser admin. otra cosa fabi, cambiele el nombre al sv
jajaja apenas me lo entregaron anoche y ando en el trabajo no he tenido tiempo de cambiarle el nombre.
Por otro lado lo de las personas que puedan tener admin en el server debe ser evaluado con Administradores del foro

FabbeR- Admin

vnzZ escribió:botese un server de tf2 ahi de sano
esta me parece de las mejores ideas
vnz bandera te pille.. jugas pero te pones offline en amigos disque pa no jugar conmigo ¬¬

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote -k escribió:vnzZ escribió:botese un server de tf2 ahi de sano
esta me parece de las mejores ideas![]()
vnz bandera te pille.. jugas pero te pones offline en amigos disque pa no jugar conmigo ¬¬
kre pudin nadien te quiere solo yo :3

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Server de tf2!!!!
aqui habemos muchos que juegamos!!!
aqui habemos muchos que juegamos!!!

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
En estos momentos no es prioridad para nosotros un server de TF2, así que por el momento no insistan en eso.

FabbeR- Admin

FabbeR escribió:En estos momentos no es prioridad para nosotros un server de TF2, así que por el momento no insistan en eso.
Fab que posibilidad $$$ hay de un server de TF2, cuanto costaría ??
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
yopodria apoyar a la comunidad de cs 1.6 para renovar y tener 2 servers siempre ONLINE
pa que no digan que uno no apoya a la comunidad de cscolservers!
By BaBBy!!

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
BaBBy escribió:yopodria apoyar a la comunidad de cs 1.6 para renovar y tener 2 servers siempre ONLINEpa que no digan que uno no apoya a la comunidad de cscolservers!
By BaBBy!!
![]()
Babu si quiere integrarse al staff y aportar el server para que sea parte del foro seria perfecto, por mi parte yo podria dependiendo del precio comprar otro de TF2 para mediados del mes de noviembre y quedaria para Cscolservers.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
ahhhh que malos
hay que ver la forma de colaborar ahi con $ para la causa...
Server TF2!!!!!!
hay que ver la forma de colaborar ahi con $ para la causa...
Server TF2!!!!!!

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
FabbeR escribió:En estos momentos no es prioridad para nosotros un server de TF2, así que por el momento no insistan en eso.
que aguafiestas...

\"I love this doctor\"

Tote -k escribió:FabbeR escribió:En estos momentos no es prioridad para nosotros un server de TF2, así que por el momento no insistan en eso.
que aguafiestas...
que facil es contar con la plata ajena no?

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1180
porfin un post interesante para la comunidad de parte del admin ( xD ) bueno eso apoyando el cs colombiano es muy chimba hay ta su +

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Vos ni me tenes en "stim" a miTote -k escribió:vnzZ escribió:botese un server de tf2 ahi de sano
IIM1II
Yo también te quiero ♥

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395
[G]aminoo[B]` escribió:Vos ni me tenes en "stim" a miTote -k escribió:vnzZ escribió:botese un server de tf2 ahi de sano
IIM1II
Yo también te quiero ♥
IIM1II <== esta es tu steam gami??.... cual es?

\"I love this doctor\"

yo le colaboro con platica.

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
vnzZ escribió:FabbeR escribió:En estos momentos no es prioridad para nosotros un server de TF2, así que por el momento no insistan en eso.
yo le colaboro con platica.
WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
SipiTote -k escribió:[G]aminoo[B]` escribió:Vos ni me tenes en "stim" a miTote -k escribió:vnzZ escribió:botese un server de tf2 ahi de sano
IIM1II
Yo también te quiero ♥
IIM1II <== esta es tu steam gami??.... cual es?

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395