por favor ayúdenme
Página 1 de 1. • Compartir •
por favor ayúdenme
pasa lo siguiente :hoy cuando fuy a jugar cs al entrar a aim del sena tanto el mouse como el teclado no respondían bien, el mouse al parecer se "apaga" xq no se mueve pero el infrarrojo sigue encendido como si se utilizara, el teclado sin oprimirle ninguna tecla el muñeco se movía solo hacia un lado y nd lo detenía solo después de unos 5 segundos que volvía a la normalidad el juego y de repente otravez el mismo problema, dejan de responder tanto las teclas como el mouse al mismo tiempo y noc el porque le paso eso a mi cs, ya eh eliminado el cs, las carpetas que tiene, eh formateado pasado el antivirus y no detecta nd, instalado el steam desde cero bajado el cs 2 veces hasta esta hora y el problema continua, hasta en new game.
si alguno sabe como repararlo o le paso algo similar.. por favor
de ante mano Gracias ^^

AimSh0t-- Noob
- Cantidad de envíos: 15
Re: por favor ayúdenme
A mi me sucedía algo parecido con un vejestorio de pc que tenia, pero apenas le puse tarjeta de video se acabo el problemita.. ese muñeco se me iba pa un solo lado y el teclado se me bloqueaba completamente y no había de otra que reinicio forzoso.

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 725
Re: por favor ayúdenme
alguien sabe por que mi kinzu quedo con la configuración de otro juego, y ahora que entro a cs juego con esa sensibilidad :/ y no la puedo cambiar.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378