problema USB
Página 1 de 1. • Compartir •
problema USB
Tengo un problema con mi usb de 8 Gb y ahora me aparece de 8Mg no se que puedo hacer no importan los archivos porfa ayuda e probado con diversos software

y con un programa aparece esto

porfavor si me ayudan gracias si no no comenten estupideces que compre otra!!!

y con un programa aparece esto

porfavor si me ayudan gracias si no no comenten estupideces que compre otra!!!

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Re: problema USB
Ya la habias usado y le habias metido 8GB de informacion ??? por que parece de esas que venden piratas y realmente no tienen 8GB, intenta buscando en google un programa para formatear USB a bajo nivel, el formateo a bajo nivel soluciona muchas veces esos problemas que se generan por sacarla sin darle expulsar.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:Ya la habias usado y le habias metido 8GB de informacion ??? por que parece de esas que venden piratas y realmente no tienen 8GB, intenta buscando en google un programa para formatear USB a bajo nivel, el formateo a bajo nivel soluciona muchas veces esos problemas que se generan por sacarla sin darle expulsar.
keno si la llene hsta 6.5 Gb me parece y como a los 2 meces me fallo voy a intentar con otro software

Bote eso!
Derla por perdida, a menos que quiera probar metiendola en algún linux y formatearla pero probablemente le dira que tenga 8 megs
Derla por perdida, a menos que quiera probar metiendola en algún linux y formatearla pero probablemente le dira que tenga 8 megs

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
cLoSeSiM escribió:Bote eso!
probablemente le dira que tenga 8 megs
No, seguro le dira que tiene 7.8999 MB.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
cLoSeSiM escribió:Bote eso!
bueno ya probe todo y nada a la basura!!!
Post cerrado admin plz