Problema Pantalla de Portátil HP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Problema Pantalla de Portátil HP

Mensaje por WoOdY + el 2011-10-15, 18:59

Queridos amigos:

Resulta y pasa que el día de ayer me encontraba actualizando el software del Blackberry y del Device manager (cosa que no hacía hace demasiado tiempo) y cuando finalizó la instalación me pidió reiniciar el portátil, una vez reiniciado la pantalla enciende pero es completamente negra, procedí a apagar e intentarlo de nuevo pero esto no dio ningún resultado, luego se me ocurrió conectar el HDMI al Tv e intentar ver si así si me daba imagen y pues así si sirvió y así les estoy escribiendo (El video solo se da cuando llega a el menú para escoger el usuario para iniciar la sesión, antes de eso es negro completamente)! .. Y después de esto me surgen muchas preguntas:

¿Qué pudo pasar?
¿Puede estar relacionado con la actualizaciones antes mencionadas?
¿Qué me recomiendan?

Tengo un HP dv4 (si, muy viejo)
La tarjeta de video es una GeForce 9200 M (si, muy vieja)
El procesador es un Intel Core 2 Duo T6400 @ 2.00 GHz
Ram 4 GB
Sistema operativo de 64bits

PD: A esto también se le suma que desde ese bendito reinicio me tira un mensaje que jamás antes había visto en el ícono de la batería "Considere cambiar la batería"... Sad Es como si esa mierda se hubiera cagado todo!

PD2: Intenté (¿ilusamente?) restaurar el sistema a un punto antes lo sucedido y tampoco sirvió Sad

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1500

Ver perfil de usuario

Default Re: Problema Pantalla de Portátil HP

Mensaje por makiza el 2011-10-15, 19:15

Es la actualizacion. Definitivamente la actualizacion.

Generalmente las compañias hacen backups de las anteiores versiones para no tener estos tipos de inconvenientes.

desinstale (si se puede) el software actual del blackberry e instale una version mas vieja.

No se me ocurre nada mas de que pueda ser el error (Ademas de que cuando ud acepta una actualizacion esta permitiendo que ellos le pongan lo que se les de la gana bajo el nombre de "actualizacion").

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxiii^ el 2011-10-15, 21:18

compra uno nuevo Very Happy

maxiiimO.co

Maxiii^
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1784

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-10-20, 16:40

Sale el logotipo de windows iniciando el sistema y luego se queda en negro, sale el POST de la bios (logotipo de HP)?
O simplemente prende el PC y si no fuera por el HDMI no podría saber que está prendido?

Si no sale ni la pantalla de inicio de windows puee ser un daño en hardware, o un cambio en la bios.
Si sale el logotipo de Windows (y/o la Bios) y después no sale nada es software seguro.
Revise que la tarjeta de video siga siendo identificada con su nombre, memoria etc.

Lo de la batería es raro,con el PC apagado desconectela, deje precionado el botón de encendido por unos 10 segundos y deje el poratil apagado por una hora y luego solo pruebe usando el cargador, es decir, prenda el portátil sin la batería.
Puede que la misma batería sea causante de todo el problema, o algo conectado al PC está dando problemas

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por KosH el 2011-10-20, 21:23

bueno te resumo esas versiones de portatiles como tu dices viejo no es tan viejo si no que desde un tiempo HP tuvo un incombeniente con la tarjeta de video que por la razon que se recalienta llega a el punto de que se suelta la tarjeta eso la soldadita en lagocentro "a el lado de unilago" vale 80 mil pero eso le dan como 2 meces de grantia pro k eso es fijo que le vuelva a pasar eso. espero te ayude yo trabaje en unilago y cada nada era el mismo reclaro

KosH
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1321

Ver perfil de usuario

Mensaje por WoOdY + el 2011-10-28, 19:19

El problema no era software, era hardware, se dañó la pantalla, el bus de no sé que culos y todo lo que daba el video...

El arreglo costó más que el portátil pero lo necesitaba sirviendo!

PD: Coming soon nuevo portátil Smile

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1500

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-10-28, 19:39

KosH escribió:bueno te resumo esas versiones de portatiles como tu dices viejo no es tan viejo si no que desde un tiempo HP tuvo un incombeniente con la tarjeta de video que por la razon que se recalienta llega a el punto de que se suelta la tarjeta eso la soldadita en lagocentro "a el lado de unilago" vale 80 mil pero eso le dan como 2 meces de grantia pro k eso es fijo que le vuelva a pasar eso. espero te ayude yo trabaje en unilago y cada nada era el mismo reclaro

[uff]

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba