Actualiza ya tu iphone a iOS 5

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Actualiza ya tu iphone a iOS 5

Mensaje por GunnersSlash el 2011-10-12, 14:00

iOS 5 ya está disponible para descargar desde iTunes 10.5. La actualización es gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch, y como siempre basta con conectar el terminal al ordenador y esperar a que termine la descarga de casi 780 MB.

La nueva versión del sistema operativo de Apple llega con 200 novedades a nivel de usuario, de las cuales repasamos diez el día de su presentación. Se trata del salto de versión más importante hasta la fecha, con Notification center como función destacada: un completo sistema de notificaciones centralizado, la gran carencia de iOS hasta ahora. Desde Applesfera nos echan una mano con un “101” para no perderse entre tantas novedades:
Dicho esto, te dejamos con los correspondientes enlaces de las descargas para que procedas con el ritual (ya sabes, sincroniza el terminal, descarga la actualización y procede a instalarla), y no olvides pasarte por aquí cuando termines con el proceso para comentarnos qué tal te ha ido y si estás sufriendo algún que otro problema inesperado con el salto a la nube. Te dejamos tras el salto con la lista de nuevas prestaciones publicadas por Apple.

Dies Novedades de iOS y como utilizarlas

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Default Re: Actualiza ya tu iphone a iOS 5

Mensaje por h4pZ el 2011-10-12, 17:28

Ya lo descargue, es la gaver como todo se sincroniza desde el iPad al Mac y viceversa, además de la total integración entre equipos de apple, lo único que no me agrado son las limitaciones de iCloud, sólo permite subir archivos de iWork, por lo cual Dropbox no deja de ser una herramienta esencial para mi.

To this fate we are bound

h4pZ
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por drako el 2011-10-13, 07:05

me sale error, que hago?

drako
Invitado

Mensaje por h4pZ el 2011-10-13, 12:27

drako escribió:me sale error, que hago?

Debe primero actualizar iTunes y si tiene un mac, actualizar el sistema operativo, si ya hizo eso es que simplemente el trafico esta muy hpta y le toca esperar.

To this fate we are bound

h4pZ
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 292

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba