ESTO MERECE SER VISTO SORRY CRUCI :(
Página 1 de 1. • Compartir •
ESTO MERECE SER VISTO SORRY CRUCI :(
Recuerdo del primer mensaje :
jajajajajajajajjaja crucigrama que pena parce pero me encontre esto por su canal :s
jajajajajajajajjaja crucigrama que pena parce pero me encontre esto por su canal :s

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
Re: ESTO MERECE SER VISTO SORRY CRUCI :(
sigma escribió:HOLA, alguien me cocina un pankake esque n ose cocinar, o alguien que me xplique una buenatecnica..... no como desde hace 15 dias
lo peor es que le creo

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
spamz estaba en mi pc, disculpen las molestias 

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
GaRfa escribió:
esto también merece ser visto XD
weon casi lloro xdd

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
GaRfa escribió:
EXTREEEEMO... LA SACO DEL ESTADIO..

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
me encanta cuando les gusta 
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
marik.. le digo sin mentirle que, pff ese video es demasiado amazing... me coloco los vellos de punta... ese man fue demasiado brutal, la verdad sabia que el man habia sido gigante con todo lo de apple, pero con "nada mas este video corto" pff uno dice... :O :O ......GaRfa escribió:me encanta cuando les gusta

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
GaRfa escribió:
Me suicidare..

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
krb_ escribió:GaRfa escribió:
Me suicidare..
Lo LOGRO??? XDD JAJAJ

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
spamz escribió:jajajajajajajajjaja crucigrama que pena parce pero me encontre esto por su canal :s
"$1000 !!! pesos en efectivo" jajajajajajajajajajajaja que caja, ese crucigrama es un parche jajajajajaja

AimSh0t-- Noob
- Cantidad de envíos: 15