Netflix para ipad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Netflix para ipad

Mensaje por PedMar el 2011-10-06, 16:01

Como se descarga? Ya tengo cuentas en app store y netflix pero al redirijirme al appstore me sale nose a podido completar la solicitud

Link q me da para descargar http://movies.netflix.com/deviceHome?original=http://movies.netflix.com/WiHome&device=iPad

Ademas no puedo buscar la app en el appstore, no sale Sad

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 944

Ver perfil de usuario

Default Re: Netflix para ipad

Mensaje por niCe.1! el 2011-10-06, 16:52

Loco yo ya lo intente y como tu cuenta es colombiana (o lo que sea menos de usa) no te va a salir porque no esta disponible todavia la aplicacion! Tienes que ponersela mediante itunes con una cuenta "gringa". Esa es la unica manera hasta ahora..

Busca por ahi depronto alguien monto el .ipa y lo installas obvio tienes que haberle hecho jailbreak

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-10-06, 17:09

niCe.1! escribió:Loco yo ya lo intente y como tu cuenta es colombiana (o lo que sea menos de usa) no te va a salir porque no esta disponible todavia la aplicacion! Tienes que ponersela mediante itunes con una cuenta "gringa". Esa es la unica manera hasta ahora..

Busca por ahi depronto alguien monto el .ipa y lo installas obvio tienes que haberle hecho jailbreak

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2011-10-06, 17:45

kenobysito escribió:
niCe.1! escribió:Loco yo ya lo intente y como tu cuenta es colombiana (o lo que sea menos de usa) no te va a salir porque no esta disponible todavia la aplicacion! Tienes que ponersela mediante itunes con una cuenta "gringa". Esa es la unica manera hasta ahora..

Admin con todo el respeto ud es caga? Jajajjajaj Smile

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por PedMar el 2011-10-06, 18:06

Sisas sale el otro mes, lo isare en la laptop hasta q salga, no quiero hacer jailbreak

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 944

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba