iNG4ME y Assault Arena en el SOFA 2011: Torneo aim 1vs.1 – CS 1.6
Página 1 de 1. • Compartir •
iNG4ME y Assault Arena en el SOFA 2011: Torneo aim 1vs.1 – CS 1.6

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) abre sus puertas del 5 al 9 de Octubre en la ciudad de Bogotá y nosotros estaremos ahí con un torneo relampago!.
Así es amigos, iNG4ME estará participando como comunidades representativas en el SOFA junto con Assault Arena para mostrar que los videjuegos, e-Sports y sobretodo CS 1.6 vive y está presente en todos los eventos. Así que para esto realizamos un torneo relampago 1vs1 de aim_map el día sabado, 8 de Octubre para que todos asistan y demostremos que somos más.
Modalidad del torneo:
El torneo será 1vs1, con brackets de eliminación directa o BO3, este ultimo depende del numero de inscritos que quede hasta la fecha determinada. Se jugará hasta 16 puntos, con cambios de lado.
Mapas:
Los mapas se elegirán de la siguiente lista.
aim_famas_x
aim_map
aim_ak-colt
aim_brucke
aim_cdp
aim_00
aim_azze_1
aim_map_usp
aim_1on1map
aim_dusty
aim_fixit
aim_map2
aim_map_deagle
aim_sk_galil_famas
Fecha, hora y ubicación:
El torneo se hará en las instalaciones de Corferias en Bogotá, Colombia, el día Sabado 8 de Octubre. La ubicación dentro del evento la comentaremos luego pero le adelantamos que iNG4ME estará dentro del sector de Comunidades.
El horario será todo el día, cuando se tenga todos los jugadores daremos a conocer los brackets. Las partidas son rapidas, cada match podria tardar 10 mins o 15.
Premios:
Daremos premios como un pack de Steam y tarjetas VIP, bonos de Assault Arena.
Inscripción y cupos:
Como estamos dentro de SOFA 2011, la entrada será del costo que esté en taquilla($5.000 pesos), el cual pagando este podras acceder a todos los eventos, visitar stands y demas, por lo tanto participarás en el torneo si te inscribes correctamente y estes presente en las partidas. Se recomienda estar todos a la hora de incio del torneo.
Para inscribirte solo tienes que mandar un correo al siguiente email: info@ing4me.net, con los siguientes datos.
Nombre completo:
Nick:
Correo:
Fecha límite para la inscripcion: Miercoles 5 de Octubre 12pm
Cupo Maximo de jugadores: 24
Los brackets, horarios y todo lo demas se publicará dias antes al torneo.
Más información en: http://ing4me.net/ (Si, volvio, y no en forma de fichas)

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809