FIFA 12 ESTRENA DEMO Y CSCOLSERVERS LES PRESENTA ALGUNOS DE SUS ERRORES

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default FIFA 12 ESTRENA DEMO Y CSCOLSERVERS LES PRESENTA ALGUNOS DE SUS ERRORES

Mensaje por kenobysito el 2011-09-22, 22:32

Las primeras impresiones ya empiezan a correr en el mismo sentido. FIFA 12 ha evolucionado y ha sabido dar un paso adelante en el momento oportuno. El aficionado pedía cambios y, es indudable, los vais a encontrar.
En primer lugar, uno de los aspectos en los que EA Sports más ha trabajado es en su Sistema de Colisiones. Nuestro balance, salvo alguna jugada absurda, es más que correcto. Los forcejeos o situaciones cotidianas se ven reflejadas con acierto en el juego y, a excepción de alguna situación algo exagerada, nos ha gustado.

Otro de los focos estaba centrado en su sistema de Defensa Táctica. Aquí es donde FIFA 12 marcará la diferencia respecto a sus anteriores versiones. Ya nos advirtieron de que tendríamos que cambiar el chip y, efectivamente, así ha sido. Por aquí ha costado hacerse con este sistema y algunos todavía no le han cogido el truco. Y es que no vale todo. Hay que ser precisos, estar atentos y aguantar. Esa es la máxima que han seguido desde EA Sports para transmitir un mayor realismo a la hora de defender, y nos encanta.

Ante todo, debemos advertir que estamos ante una demo, es decir, un producto inacabado, del que se pueden extraer una serie de impresiones, pero que nunca pueden ser concluyentes. Esto, que sirva como introducción. Ahora, vamos a la noticia.

Si había una demo que estaba causando gran expectación, ésa era, sin duda, la de FIFA 12; una demo que, en líneas generales ha gustado, y mucho, a la mayor parte de los que la han probado, tal y como se puede ver ante los comentarios de los usuarios, sin faltar, obviamente, los contrariados por algunos aspectos del juego. Pero en general, repetimos, ha gustado.

Pero como todo producto inacabado, puede tener sus fallos. Y cuando se trata de errores propios de grandes nombres, no falta quien esté ojo avizor en ello, y, más aún dichos fallos proceden de un aspecto tan promocionado como el Impact Engine de FIFA 12. De esta manera, un usuario de Youtube ha recopilado en un vídeo los errores más absurdos que se han podido ver en la demo del juego estrella de EA Sports.

El vídeo es sencillamente, divertidísimo, y no serán pocos quienes se echen unas risas viendo los movimientos tan esperpénticos e imposibles de jugadores reales. De esta manera veremos porteros que lanzan por los aires a jugadores como Ibrahimovic o Piqué, jugadores que se hacen faltas así mismos o cómo ni Van Persie ni Cesc son capaces de sacar del centro del campo, tropezando uno con otro…y lo mejor es que ni siquiera el contario, Boateng, es capaz de hacerlo (a lo absurdo de todo ello se le suma el comentarista con un: ¡Qué finalización!). Eso sí, ya desde el primer segundo, la cosa promete, con Messi andando con una pierna porque la otra la tiene del revés. Lo surrealista es que parece que lo ve lógico y normal, ¡incluso intenta jugar así! Impresionante Lionel.

FUENTE

Comenta que opinas después de ver el vídeo? te animarias a bajar el demo? crees que nuevamente volvera a superar al PES de Konami ?? opina en este tema !

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Default Re: FIFA 12 ESTRENA DEMO Y CSCOLSERVERS LES PRESENTA ALGUNOS DE SUS ERRORES

Mensaje por nckchros el 2011-09-23, 10:39

este FIFA me recuerda al futbol de poderes de ps1 Suspect

nckchros
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 378

Ver perfil de usuario

Default Re: FIFA 12 ESTRENA DEMO Y CSCOLSERVERS LES PRESENTA ALGUNOS DE SUS ERRORES

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-09-23, 10:56

Jajajajaja!
Ese messi con la pierna volada

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-09-23, 12:04

0:30 jAHAHHAHAH que jugador es? JAJAJJAJAJAAjajaja !!!
Yes, It's Sergio busquets Haciendo Teatro.. !! El Reflejo del Barza! JAjajaj
JAJAJAJJA la de Van persie y Fabregas JAJAJJA (Hey eso es Otro Error? Fabregas en el Arsenal Todavia? O.o)

PD: Feisimo el Fifa, Pes sigue Ruleando.

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaGp- el 2011-09-23, 19:52

Pues yo tengo el demo en xbox 360 y hasta ahora no ha pasado nada fuera de lo normal en el tiempo que he jugado.
Igual para mi PES lleva las de perder por la falta de licencias, el gran problema que siempre han tenido, aunque ha mejorado muchisimo.

CaGp-
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 303

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-09-23, 19:58

PES ha mejorado mucho pero Fifa 11 se llevo por encima al PES11 toda la vida, yo antes solo jugaba pes y defendia el pes a diestra y siniestra, pero unos compañeros de trabajo me hicieron empezar a jugar fifa y termine desinstalando el PES del PC para dejarle mas espacio a fifa y los demas juegos.

Hoy por hoy puedo decir que el fifa 11 me convirtio, incluso en este mismo foro deben haber varios post donde digo que el PES es el mejor, solo queda esperar a ver si el PES12 puede superar al fifa, pero por lo poco que se ve en los videos no creo.

Sin embargo si hay algo que no me gusta del fifa es que se siente como si fuera soccer y no futbol, no se si me haga entender pero es que los gringos viven el "soccer" de una forma muy diferente a como lo sentimos en el resto del mundo, para mi el fifa es una version muy gringa muy soccer mientras que el pes se siente mas el sabor del futbol.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabbeR el 2011-09-24, 17:32

jajajajaja parce ese juego se ve muy real (no es sarcasmo) así se tiran los jugadores para disimular una falta xD jajajajajajaj

psdt: aunque esas voladoras que lo levanta casi 3 metros está muy cómico parece un blooper de jugadas xD

FabbeR
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba