[Rw] Ravenwood + miembros
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
[Rw] Ravenwood + miembros
Recuerdo del primer mensaje :

Ravenwood es un team creado por Jugadores colombianos de Counter Strike 1.6, depues del torneo ReLanPago hecho el 8 de diciembre del 2007 a Cargo de los Desert Storm, de aqui por la necesidad de crear un buen clan con un Nombre serio, se decidio crear este clan con la ayuda del señor Active de los DS, quien propuso los miembros para la creación de este nuevo equipo... al inicio se propusieron muchos nombres hasta que dimos con el indicado, se pensaron muchos tags hasta q por fin conseguimos uno [Rw].
Ravewood es el nombre de un grupo de milicianos que estuvieron en irak, tambien el de una brigada de un programa de television.
bueno bn no hablare mucho pero aqui les dejedo la pag
http://ravenwoodcsteam.tk/
hasta el momento ya tenemos las division Online y Lan
Online y Lan
[Rw]
A[r]eku -> AzK
MaveriK
Valdo
Bxtr'0
Wyllico
Figue-mou
His[o]ka
Sten
ChoKo
TeRRor
Moonlight
Pance
Aqui les dejo algunos de los Resultados que a tenido Ravenwood desde su creación:
[Rw] Figue-mou

[Rw] Areku^^

[Rw] Hisoka y ChoKo

[Rw] Moonlight

Proximamente encontraran aki la sección de Mercancia del clan, la mayoria es gratuita por no decir toda....
Aki dejo los primero videos del clan.....
Azk
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VSIOxdCwp_E[/youtube]
Sten

Ravenwood es un team creado por Jugadores colombianos de Counter Strike 1.6, depues del torneo ReLanPago hecho el 8 de diciembre del 2007 a Cargo de los Desert Storm, de aqui por la necesidad de crear un buen clan con un Nombre serio, se decidio crear este clan con la ayuda del señor Active de los DS, quien propuso los miembros para la creación de este nuevo equipo... al inicio se propusieron muchos nombres hasta que dimos con el indicado, se pensaron muchos tags hasta q por fin conseguimos uno [Rw].
Ravewood es el nombre de un grupo de milicianos que estuvieron en irak, tambien el de una brigada de un programa de television.
bueno bn no hablare mucho pero aqui les dejedo la pag
http://ravenwoodcsteam.tk/
hasta el momento ya tenemos las division Online y Lan
Online y Lan
[Rw]
A[r]eku -> AzK
MaveriK
Valdo
Bxtr'0
Wyllico
Figue-mou
His[o]ka
Sten
ChoKo
TeRRor
Moonlight
Pance
Aqui les dejo algunos de los Resultados que a tenido Ravenwood desde su creación:
[Rw] Figue-mou

[Rw] Areku^^

[Rw] Hisoka y ChoKo

[Rw] Moonlight

Proximamente encontraran aki la sección de Mercancia del clan, la mayoria es gratuita por no decir toda....
Aki dejo los primero videos del clan.....
Azk
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VSIOxdCwp_E[/youtube]
Sten
Última edición por Andremo el 2008-03-13, 06:56, editado 14 veces

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
Re: [Rw] Ravenwood + miembros
perdon por doble post pero se me olvio algo aparte d ir a meterlos con las puercas e ir a beber tok ir a LUIGI 

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
hahahahahhahahahahahaa
rw los amooo
go go go todos bucaramanga maximo les da posada
toca llevarle niñas bn lindas por k en bogoto excasean
rw los amooo
go go go todos bucaramanga maximo les da posada
toca llevarle niñas bn lindas por k en bogoto excasean

elMz. zlDa!.^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 244
Ps bn, Rw ya confirmo su prensencia en el torneo lo que falta es aclarar la nomina pero lo más seguro es que vallamos casi todos.... gracias por la invitacion de zelda, mxo y vnz porque vamos donde luigi a celebrar xD

entra ya a EL DESPACIO

jum no habia posteado nada en el team de andres, pues me alegro que andremo se entusiasme con un team y espero que les vaya muy bien y los esperare en bucara.
PD:ivan y su hp.. luigi va la madre^^, si no es luigi es tal cual.
PD:ivan y su hp.. luigi va la madre^^, si no es luigi es tal cual.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
ahh mi no me dijieron nada de ir a bukara renuncio a este team no mentiras pero en mayo estoy estudiando y no creo poder ir me gustaria ir para conocer a todos alos nv y alos elementz todos rlz y gracias maximo por lo que nos da posada y lo mejor GUARO!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias zelda se le quiere igual que a garfa y maximo

valdo- Amateur

- Cantidad de envíos: 219
ahhh q pena el doble post el doble post gracias lugi que si vamos aya comeremos deberia abrir un lugi aca en bogota aver que tal es =)

valdo- Amateur

lOl...
Que mal... toy mas noob que nunk deberian sakrme de ahi... TOY MUY MALOOO lOl
Pero bn lastima que yo no pueda ir a bukra ademas... de que les serviria si toy todo malo..
= Rw FtW!
Que mal... toy mas noob que nunk deberian sakrme de ahi... TOY MUY MALOOO lOl
Pero bn lastima que yo no pueda ir a bukra ademas... de que les serviria si toy todo malo..
= Rw FtW!

Bxtr'0- Noob
- Cantidad de envíos: 49
Otra cosa porque los nacionales tienen que ser en bukra xD jajaa es que queda dificil pa la gente que no tiene plata..
Y con la mera Humildá! juega cs..
Y con la mera Humildá! juega cs..

Bxtr'0- Noob
valdo
ahh mi no me dijieron nada de ir a bukara renuncio a este team no mentiras pero en mayo estoy estudiando y no creo poder ir me gustaria ir para conocer a todos alos nv y alos elementz todos rlz y gracias maximo por lo que nos da posada y lo mejor GUARO!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias zelda se le quiere igual que a garfa y maximo
Buena valdo pro.. lo paarón a mi salon xd jaja la cindy toda happy y luego se la llevan jajaja xD
Y sai cagda tamos estudiando..xD

Bxtr'0- Noob
Y van los que tienen $$$$ porque uno no.. andemo va.. figue va creo.. willyco tambn creo.. mav no se etc etc

Bxtr'0- Noob
Baxter, sólo como un consejo, POSTEA TODO EN UN MISMO MENSAJE!... Gracias 
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
dios mioooo uds no han comido luigui
les decimos las leprosas
son gigantes y no se pueden levantar toca comerselas con cuchara!!!
uno va a levantar esa mierda pa metersela a la boca y la mitad esta en el plato diossSSS miooooo son gigantes
ivan stfu con luigui GoGoGo mercagan
les decimos las leprosas
son gigantes y no se pueden levantar toca comerselas con cuchara!!!
uno va a levantar esa mierda pa metersela a la boca y la mitad esta en el plato diossSSS miooooo son gigantes
ivan stfu con luigui GoGoGo mercagan

bueno entonces si vamos los elementz nos hacen un tour por bukara y despues vamos y los atendemos a absolom no mentiras pero si me gustaria conocer bukara dicen que las mujers son rlz =)

valdo- Amateur

See y woody..Bueno ya a la prox posteo todo en un mismo mensajito
y ps bn ojala la gente que va pa bucara nos represente bn alla... aunq ps toca seguir mejorando eso si es verdad

Bxtr'0- Noob
algo que crei dificil fue llegar hasta el top 15 llegue de 11 y cuando sepa como subir la imagen se las pongo de donde sale mi nombre en el top 15 enserio algo que crei dificil

valdo- Amateur

enserio los esperamos en B/manga
conocer a Valdo que a evolucionado mucho
antes era igual de suxx a zelda ahora ya esta asi por los lados de garfa
bxter deberia venir:)
esperamos
andremo
figue
willy
no se quien mas xD
GH & GG
conocer a Valdo que a evolucionado mucho
bxter deberia venir:)
esperamos
andremo
figue
willy
no se quien mas xD
GH & GG

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
jojojoj tmabn q los otros team se animen 

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
Max1mO escribió:
GH & GG
diosssssssssss me hizo reir pooooooooooco maximo!
do it on lan!

Dios me estoy preocupando estoy bajando mucho el nivel :S....
me tocara ponerme serio xD
me tocara ponerme serio xD

entra ya a EL DESPACIO

maximo ud solo meio sabe usar el awp y lo peor es k garfa le gana
matese mk... ud no merece vivir!

elMz. zlDa!.^ escribió:maximo ud solo meio sabe usar el awp y lo peor es k garfa le gana
eso no es lo peor, es lo MEJOR :bounce:
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
cambie de opinion
maxiawp'R rlZ
garfa is a bullshit!
maxiawp'R rlZ
garfa is a bullshit!

que va todos juegan bn, alugn dia jugaremos lan y veremos quien juega más de uds....

entra ya a EL DESPACIO

dios
ivan se pega unos tiros imposibles pero los faciles pailAAAAA
mxo casual bn aim bn awp....
garfa bn awp bn aim (especialidad : famas
)
artik bn awp bn awp bn aim (lo del awp es x2 por k el es el awpppp xD osea k es le k mejor la maneja a mi opinion)
yo el mejor!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D zlda rLz
bruto rLz
fortrfess rLz
lo de rlz es poor kj me daba pereza poner lo mismo
:D:D:D:D
ivan se pega unos tiros imposibles pero los faciles pailAAAAA
mxo casual bn aim bn awp....
garfa bn awp bn aim (especialidad : famas
artik bn awp bn awp bn aim (lo del awp es x2 por k el es el awpppp xD osea k es le k mejor la maneja a mi opinion)
yo el mejor!
bruto rLz
fortrfess rLz
lo de rlz es poor kj me daba pereza poner lo mismo

Jajajajjajaj Valdirri mijo tampoco exajere no tenemos experiencia como Team pero cuando quiera scrim los dos, y miramos haber no mas hableme, y pues mirando teams no es mucha la exigencia del suyo asi que no hable Valdo ud me cae bien....
No se agrande no es para tanto....

b3RioS- Noob
- Cantidad de envíos: 45
oe andremin meta al choko entre los de la lista del principio, y q paso con perkele, ese man si entro o no????, y ojala pronto podamos jugar scrim, un saludo y suerte.

Hisoka 4.0- Noob
- Cantidad de envíos: 21
wiii, por fin opine en lago CARAJO!!!!

Hisoka 4.0- Noob
- Cantidad de envíos: 21
Listo mijo ya todo esta roger xD

entra ya a EL DESPACIO