Can you Run it?? [Recomendada]
Página 1 de 1. • Compartir •
Can you Run it?? [Recomendada]

bueno pues es un post sencillo.
trata de una pagina que te dice si puedes o no correr un juego analizando tu pc, te da un informe de datos de que tiene tu pc, que necesita para jugarlo full, y te muestra en una barra que tan bien estas con este juego
aca una captura propia de mi humilde laptop con crysis 2... no quiero ni mirar el de call of duty black ops xD

bueno, imagino que ya muchos la conoceran, pero yo apenas lo hise y me parecio muy util.. :3
aqui el link
pd: es muy bacano los resultados que tira porque por experiencia con "cities in motion" un juego mas bien sencillo pero que pide algo de graficos altos, me tira un resultado bajito.. pero ya habia probado antes el juego y abre y corre pero en algunas cosas se pone lento, asi que si da el resultado verdesito significa que es jugable asi sea en minimun
Can You Run it?

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Re: Can you Run it?? [Recomendada]
FAIL Crisys jajajja
me le dañaron el corazon al tote xD
me le dañaron el corazon al tote xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
jajaj, desde que sirva tf2 y l4d2 meloo

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Esa pagina es lo mas impreciso que existe se basa en las recomendaciones propias del juego y hace una comparacion con el PC que uno tiene pero esto no siempre tiene la razon...
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
agree con keno. no me acuerdo que juego me dijo que no podía correr, pero lo probé y si que iba bien.

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1180
agree con los 2. uno puede configurar su pc y el juego para que corra correctamente (a veces sin su calidad esperada) y con fluidez.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
osea que si puedo jugar al crysis 2?

\"I love this doctor\"

[G]aminoo[B]` escribió:NoTote -k escribió:osea que si puedo jugar al crysis 2?![]()
AHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAH !!! +

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
crucigamer. escribió:[G]aminoo[B]` escribió:NoTote -k escribió:osea que si puedo jugar al crysis 2?![]()
AHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAH !!! +
AAJHJAHJAJHAJHJAJHAJHJAHJAJHAJHAJHAHJAJAHAJHAJHJAHAJ aaaaaaaaaww que ternura. :X
Pobechito el cakeface S: ... Dale bebe, instala triqui eso te tranquilizara =) ...
El gamenoob xD

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
hey, no sabian?? uds son unos malditoos!!.. TOOOODOOS! :c para su informacion.. estoy instalando gta iv porque esa pagina me dijo que me funcionaria!! ¬¬ confio en ella y demalas! T_T (U) - pa todos .i. :c

\"I love this doctor\"

También te amamos toteTote -k escribió:hey, no sabian?? uds son unos malditoos!!.. TOOOODOOS! :c para su informacion.. estoy instalando gta iv porque esa pagina me dijo que me funcionaria!! ¬¬ confio en ella y demalas! T_T (U) - pa todos .i. :c

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395
kenobysito escribió:Esa pagina es lo mas impreciso que existe se basa en las recomendaciones propias del juego y hace una comparacion con el PC que uno tiene pero esto no siempre tiene la razon...
Agree Keno! Esa página solo sirve para ver las recomendaciones de los juegos pero las comparaciones dadas no son correctas.
Crysis 2 le corre mijo pero no a todo además Crytek le puso los mismo requisitos mínimos que el primer Crysis.
Crysis en portatiles corre con algunas series M de Nvidia
HD 2000 y 3000 de intel
y procesadores de 2 nucleos a 2.0Ghz
Esto es lo que he leido mas o menos, Crysis 2 le corre en cualquier PC según esto.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165