Paypal
Página 1 de 1. • Compartir •
Paypal
buenas muchachos les cuento que estoy a punto de ingresar a vender diseños y fotografías stock en diversas páginas, los métodos de pago generalmente se hacen por paypal, aunque yo no tengo muy en claro como es la cuestión de los pagos, y tengo una pregunta, hay alguien del foro quien tenga una cuenta por este u otros medios y que me diga cómo es la movida, actualmente cuento con una cuenta corriente con tarjeta debito pero no una tarjeta de crédito. y eso es lo que me pide paypal, no hay una forma de hacer que esa plata sea consignada en una transaccion electrónica??
ohhh soy muy novato en esto de los bancos :s

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Re: Paypal
Bueno mk.. le comento ke paypal es muy medio muy cerrado aun para Colombia pero existen posibilidades... Con paypal podra realizar pagos si logra ligarlo a su Tarjeta de Credito, recibirlos no podra "Si es cuenta Colombiana", esto esta solo disponible para las cuentas de paises de 1er mundo y entre otros... hay opciones normalmente tienen ke ver abriendo cuenta de ahorros en uno de los paises ke si aceptan, si tiene un familiar en USA esto le ahorraria el problema... O si no entonces puede ir creando cuentas paypal en USA con distintos correos electronicos e ir recibiendo el dinero.. pero OJO ... las cuentas paypal se pueden usar hasta cierto limite sin tarjetas de credito o sin ser verificada x ellos y pueden blokearle la money ke tiene en esas cuentas pendientes x verificacion.
Le recomiendo tambien ke se documento sobre O2C, google checkOut, alertpay, y las posibilidades de abrir una cuenta en USA electronicamente.
Puede averiguar x Etrade y por BankOfAmerica depronto y actualmente ya habilitaron la apertura de cuenta a no residentes solo con pasaporte ^^
suert con el bussines
Le recomiendo tambien ke se documento sobre O2C, google checkOut, alertpay, y las posibilidades de abrir una cuenta en USA electronicamente.
Puede averiguar x Etrade y por BankOfAmerica depronto y actualmente ya habilitaron la apertura de cuenta a no residentes solo con pasaporte ^^
suert con el bussines

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
Cancer-Severo escribió:buenas muchachos les cuento que estoy a punto de ingresar a vender diseños y fotografías stock en diversas páginas, los métodos de pago generalmente se hacen por paypal, aunque yo no tengo muy en claro como es la cuestión de los pagos, y tengo una pregunta, hay alguien del foro quien tenga una cuenta por este u otros medios y que me diga cómo es la movida, actualmente cuento con una cuenta corriente con tarjeta debito pero no una tarjeta de crédito. y eso es lo que me pide paypal, no hay una forma de hacer que esa plata sea consignada en una transaccion electrónica??
Primero hagase un diseño chevere para esta pag ¬¬
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:Cancer-Severo escribió:buenas muchachos les cuento que estoy a punto de ingresar a vender diseños y fotografías stock en diversas páginas, los métodos de pago generalmente se hacen por paypal, aunque yo no tengo muy en claro como es la cuestión de los pagos, y tengo una pregunta, hay alguien del foro quien tenga una cuenta por este u otros medios y que me diga cómo es la movida, actualmente cuento con una cuenta corriente con tarjeta debito pero no una tarjeta de crédito. y eso es lo que me pide paypal, no hay una forma de hacer que esa plata sea consignada en una transaccion electrónica??
Primero hagase un diseño chevere para esta pag ¬¬
no lo hice ya??... además lo que voy a vender son motion graphics y proyectos de after effects.

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038