Cultura Profética
Página 1 de 1. • Compartir •
Cultura Profética
Buenos días queridos compañeros gamers xD jajaja necesito la ayuda de uds (sinceramente no supe donde colocar este tema) alguno de uds sabe donde puedo conseguir un disco de Cultura Profética lo antes posible y cuanto costaría?

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Re: Cultura Profética
BORRADO POR DERECHOS DE AUTOR
Pero como alguna vez me ayudaste con lo de Java, aca te dejo:
Pero como alguna vez me ayudaste con lo de Java, aca te dejo:

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395
una vez vi un link en http://downloadindustries.blogspot.com espero que le sirva =) Y pues si lo necesita en material táctil, Yo creo que en las discotiendas de el Exito las venden (No se si allá en Bogota)
PD: Esa agrupación es demasiado Buena. ♫♪ De Antes ♫♪
PD: Esa agrupación es demasiado Buena. ♫♪ De Antes ♫♪

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/
No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya
El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 547
muchachos es posible conseguirlo físico, cd original? es un regalo y no me gustaría que fuera así descargado, aunque gracias por el aporte pero saben donde o conocen de un sitio donde uds hayan visto el CD para comprarlo?

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Yo opino que no importa si es pirática, usted se lo quema bien chimba le pone una label bien bkno y le pone una nota al cd y creame que a la vieja le va a gustar mas que uno original.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
yo le dije fabber en omni consigue casi cualquier cd original... es por la calle 19 como con carrera 9na hay varios chuzos de música es un cc azul arriba de donde venden gafas... y si de casualidad ahí no lo encuentra suba a via libre que es en la 19 con 4 a dos cuadras del colombo... un cc como blanco grande con varios chuzos de tatoos y pearcings tambien hay varios chuzos de música que seguramente tienen cualquier cd de cultura profética.
PD: cultura profetica es una muy buena banda fue bacano verlos en rock al parque
PD: cultura profetica es una muy buena banda fue bacano verlos en rock al parque

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
que raro, aca no basta sino con ir al paseo de la playa, y preguntarle a uno de tantos manes que venden musica original (en su gran mayoria punkeros, metaleros etc..) pidales el genero que les pida (miento, nunca te conseguiran uno de reggaeton
(pero si de hiphop, reggae, ska, etc..)) y maximo en 1 semana se lo tienen, al mismo precio.. si acaso ud esta en medellin coja cualquier bus que pase por la oriental, se baja en el camino real y baja como 4 locales y ahi dice grande.. "PASEO DE LA PLAYA" y entra

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1452
Tote -k escribió:que raro, aca no basta sino con ir al paseo de la playa, y preguntarle a uno de tantos manes que venden musica original (en su gran mayoria punkeros, metaleros etc..) pidales el genero que les pida (miento, nunca te conseguiran uno de reggaeton(pero si de hiphop, reggae, ska, etc..)) y maximo en 1 semana se lo tienen, al mismo precio.. si acaso ud esta en medellin coja cualquier bus que pase por la oriental, se baja en el camino real y baja como 4 locales y ahi dice grande.. "PASEO DE LA PLAYA" y entra
a mi por la oriental me hicieron fue el PASEO MILLONARIO... no mentiras el año pasado me atracaron 3 veces en un mes, ahí en la oriental 2 y mas abajito cerca de la clinica del torax 1

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 723
Fue necesario borrar el link por denuncias de derechos de Autor:

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

Esas denuncias las hace gente que está registrada en el foro, cierto?
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1501
WoOdY + escribió:Esas denuncias las hace gente que está registrada en el foro, cierto?
Sikas es la misma gente que esta registrada

kenobysito- Admin

kenobysito escribió:WoOdY + escribió:Esas denuncias las hace gente que está registrada en el foro, cierto?
a que bobos ome, y no hay forma de saber quien las hace??? eso no da ban, eso da pena capital por hptas

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 723
kenobysito escribió:WoOdY + escribió:Esas denuncias las hace gente que está registrada en el foro, cierto?
Que malparido el que sea, supongo que no se puede saber quién es!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1501
WoOdY + escribió:kenobysito escribió:WoOdY + escribió:Esas denuncias las hace gente que está registrada en el foro, cierto?
Que malparido el que sea, supongo que no se puede saber quién es!
la verdad no creo que sea muy dificil escojer entre un grupo de hptas que hay por aca jajajaj

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1452