Murió el protagonista de la serie Spartacus
Página 1 de 1. • Compartir •
Murió el protagonista de la serie Spartacus
El actor australiano Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión Espartaco, murió a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer.

Whitfield, de 39 años, falleció en una mañana soleada de domingo en Sidney, según un comunicado divulgado por la radio local "ABC". Junto a la estrella de la serie televisiva, estuvo su esposa Vashti.
El actor había nacido en Gales (Reino Unido), pero residió gran parte de su vida en Australia, y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad. Se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre
PUES LA SERIE ES MUY BACANA , YA ME LA VI POR INTERNET , DA LASTIMA POR QUE ERA
BUEN ACTOR ,
R . I .P

Whitfield, de 39 años, falleció en una mañana soleada de domingo en Sidney, según un comunicado divulgado por la radio local "ABC". Junto a la estrella de la serie televisiva, estuvo su esposa Vashti.
El actor había nacido en Gales (Reino Unido), pero residió gran parte de su vida en Australia, y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad. Se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre
PUES LA SERIE ES MUY BACANA , YA ME LA VI POR INTERNET , DA LASTIMA POR QUE ERA
BUEN ACTOR ,
R . I .P

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
Re: Murió el protagonista de la serie Spartacus
Chimba de Serie..
buen Actor..
Una Lastima
buen Actor..
Una Lastima

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Re: Murió el protagonista de la serie Spartacus
de verdad que la primera temporada fue exitosa, por el carácter y el profesionalismo del tipo, la segunda la hicieron así, para darle tiempo de que se recuperara del cancer, y pues que embarrada, ya ficharon el nuevo actor para la temporada que viene.
PD: excelente serie, recomendadisima.
PD: excelente serie, recomendadisima.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568