una duda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default una duda!

Mensaje por Thack!. el 2011-09-13, 07:25

tengo una duda esque compre una tarjeta de red inalambrica (wifi) y la instale. coje la red y todo pero la duda esque cuando estoy en la red tiene 2 rayitas y el modem esta al lado de la casa era para que tuviera todas las rayitas full y una calidad exelente estuve leyendo y segun lo que vi es que la antena que viene con las tarjeta de red son muy malas y que tendria que comprar una tarjeta o tratar de ponerle un tipo de disco dentro de la antena para que la señal no se pierda si no que venga por ese mismo lugar que tan cierto es eso?

Thack!.
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 564

Ver perfil de usuario

Default Re: una duda!

Mensaje por kenobysito el 2011-09-13, 08:26

Si tienes el modem al lado del PC pq no sencillamente le pones un cable ? xD !!

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-09-13, 08:55

Mueva el PC como una antena de TV uadrada y cuadre la señal Smile

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thack!. el 2011-09-13, 09:00

ya lo cuadre hahahah ya me va normal tuve que meter el pc en mi habitación y poner la antena arriba hahahaha que vaina buena hahah xD

Thack!.
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thack!. el 2011-09-13, 09:04

kenobysito escribió:Si tienes el modem al lado del PC pq no sencillamente le pones un cable ? xD !!

al lado del pc no al lado de mi casa xD

Thack!.
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote king el 2011-09-13, 09:40

jamm, pues ami me pasa algo parecido, el modem esta en el segundo piso y cada rato se me baja la señal solo 1 raya y deja de trabajar el internet, inclusive tengo mas señal de otras redes ajenas... yo creo que es porque mi piesa es como un bunker.. hasta el tel se distorciona... creo que es porque tengo una coleccion de latas de cerveza.. ese aluminio hace que rebote la señal. ademas de un barril grandote de becks de aluminio tambien :/ tocara sacarlas..

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1451

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-09-13, 10:50

Si tienes una pared de concreto de por medio obviamente te va a bajar la señal, asi uses la tarjeta que uses.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba