RHCP Colombia
Página 1 de 1. • Compartir •
RHCP Colombia
Bueno ayudando a la iniciativa de cruci!
Como saben ayer 11 de Sept. de 2011 los Red Hot Chilli Peppers se presentaron en bogota! Aqui quiero aportar los videos de la presentacion! Trate de recopilar los de mayor calidad y pues mas tarde que vayan saliendo montare los que faltan o si sale alguno de mejor calidad!
Californication
Otherside
Can't Stop
Under The Bridge
By The Way (Cuando encuentre uno mejor lo pongo)
Parallel Universe
The Adventures of Rain Dance Maggie
Monarchy Of Roses
Right on Time
Give it away
Hasta ahora ha sido lo mejorcito que he visto seguro mas tarde saldran mejores! Disfrutenlo!
Como saben ayer 11 de Sept. de 2011 los Red Hot Chilli Peppers se presentaron en bogota! Aqui quiero aportar los videos de la presentacion! Trate de recopilar los de mayor calidad y pues mas tarde que vayan saliendo montare los que faltan o si sale alguno de mejor calidad!
Californication
Otherside
Can't Stop
Under The Bridge
By The Way (Cuando encuentre uno mejor lo pongo)
Parallel Universe
The Adventures of Rain Dance Maggie
Monarchy Of Roses
Right on Time
Give it away
Hasta ahora ha sido lo mejorcito que he visto seguro mas tarde saldran mejores! Disfrutenlo!

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
Re: RHCP Colombia
No se pq creo que no demora en borrarlos youtube !
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:No se pq creo que no demora en borrarlos youtube !
Pero no me los sales negro

niCe.1!- PrO

Yo No oigo RedHotchillipeppers desde ... desde by the way xD
Hagan sus cuentas :S
Ya el rock no me inspira nada
Hagan sus cuentas :S
Ya el rock no me inspira nada

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Si cierto.. desde ahi cambiaron.. ya no era lo mismo.. Y este ultimo cs tampoco es que.. pero en vivo firme esos manes

niCe.1!- PrO

Road trippin' <=== este tema es por muuucho el mejor tema de los rhcp ufffff ya mismo lo metere al ipod.. Gracias por acordarme. +

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Que seemba!! Que sabor, precisamente ahora hablaba con un señor mucho mayor que Yo sobre el desarrollo de la música, sobre el rock, sobre la influencia de la música en el comportamiento de la sociedad, y por ahí tocamos el tema de los Red Hot y pues a pesar de los años y a pesar de sus cambios a mi me siguen pareciendo demasiado buenos, y pues no se pero el cambio de estilo de las bandas es muy normal, no se por que esta mal visto, acaso ellos no son seres humanos.... Todos cambiamos, el cambio es Ley de la vida, nos sirve para ser mejores, para errar, para llorar, para reír, pero sobre todo para aprender =)
PD: Go Revivamos cscolserver!!
PD: Go Revivamos cscolserver!!

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/
No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya
El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 547