DOCUMENTAL LSD NATGEO
Página 1 de 1. • Compartir •
DOCUMENTAL LSD NATGEO

Documental hecho por national geographic acerca de la droga psicodelica LSD
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
Re: DOCUMENTAL LSD NATGEO
BieeeeeN ...
Pa los que Andan todos Hongos (:
Pa los que Andan todos Hongos (:

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
uds que saben de eso de buena que uno ve esos colores con esa vaina?? jum

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 723
buen documental, lo curioso es como fue descubierto, el mismo hoffman experimento el viaje por error, cuando una gota de LSD le cayo ni siquiera en su lengua u ojo, sino en su piel.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
hah aunque ya lo habia visto como 3 veces... siempre me lo repito
LSD FTW
LSD FTW

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
dstiven escribió:uds que saben de eso de buena que uno ve esos colores con esa vaina?? jum
traguese 1

danielescribió: dstiven escribió:uds que saben de eso de buena que uno ve esos colores con esa vaina?? jum
traguese 1
AJHAHAHAHA que Hpta consejo xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
crucigamer. escribió:danielescribió: dstiven escribió:uds que saben de eso de buena que uno ve esos colores con esa vaina?? jum
traguese 1
AJHAHAHAHA que Hpta consejo xD
Tan bello, mi dios le pague...
Mi cuerpo es un templo, poquito alcohol y como dos veces un té de marihuana he tomado

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 723
enserio uno ve esos colores ??? si eso es asi me dan ganas de probarlo mk ! xD
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:enserio uno ve esos colores ??? si eso es asi me dan ganas de probarlo mk ! xD
hay que aceptar que la experiencia psicodelica no es tan basta.... un día llegué a comerme dos y realmente si se cambia la percepción de los colores y las formas, pero no de una forma tan cerda como ahí se describe, tal vez con una mayor cantidad.... o con unos mejores papelitos.
el LSD es una de las sustancias más poderosas e inofensivas que hay en realidad, yo creo que vale la pena probarlos

Cancer-Severo- Diseñador

Pq dices que inofensivas ?? esa mierda son acidos no ??? a mi me daria miedo comerme esa mierda y morirme :S principalmente por eso no lo he probado, como si por ejemplo probe la mariguana
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

kenobysito escribió:enserio uno ve esos colores ??? si eso es asi me dan ganas de probarlo mk ! xD
con 1 carton de un acido marca "Alicia", donde les echan aproximadamente 5 gotas por cartón ud puede llegar a cambiar la perspectiva de la realidad, en cuanto a los colores si es un carton normal 2-3 gotas, ve todo como en SuperMegaContra HD notablemente los colores se realzan, si quiere experimentar un viaje mas psicodelico pruebe hongos o salvia, con el LSD ud siente mas que todo una energia en su cuerpo y muchos dicen que en el alma.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
Cancer-Severo escribió:kenobysito escribió:enserio uno ve esos colores ??? si eso es asi me dan ganas de probarlo mk ! xD
hay que aceptar que la experiencia psicodelica no es tan basta.... un día llegué a comerme dos y realmente si se cambia la percepción de los colores y las formas, pero no de una forma tan cerda como ahí se describe, tal vez con una mayor cantidad.... o con unos mejores papelitos.
el LSD es una de las sustancias más poderosas e inofensivas que hay en realidad, yo creo que vale la pena probarlos
En USA tragan gotas por eso son tan hpts los viajes
nckchros escribió:kenobysito escribió:enserio uno ve esos colores ??? si eso es asi me dan ganas de probarlo mk ! xD
con 1 carton de un acido marca "Alicia", donde les echan aproximadamente 5 gotas por cartón ud puede llegar a cambiar la perspectiva de la realidad, en cuanto a los colores si es un carton normal 2-3 gotas, ve todo como en SuperMegaContra HD notablemente los colores se realzan, si quiere experimentar un viaje mas psicodelico pruebe hongos o salvia, con el LSD ud siente mas que todo una energia en su cuerpo y muchos dicen que en el alma.
bobo un papel de 5 gotas? nio los avatar, aqui los alicia son 1 gota

kenobysito escribió:Pq dices que inofensivas ?? esa mierda son acidos no ??? a mi me daria miedo comerme esa mierda y morirme :S principalmente por eso no lo he probado, como si por ejemplo probe la mariguana
ya hubiésemos muerto muchos en el mundo (los que hemos probado)... inofensivas desde el punto de vista de que la sustancia es realmente muy poco adictiva, creo que = el alcohol resulta siendo una sustancia más peligrosa en términos de adicción y de cosas paila que uno ve en la calle, en noticias y en los bares. quien no se ha intoxicado (emborrachado) con alcohol??... y pues habría que consumir demasiado... para uno morirse de intoxicación étilica.
sustancias como los opiaceos o los derivados de la cocaina tienen un efecto de adiccion mucho mayor... además de que las sobredosis si podrían resultar siendo mortales, con el LSD no....
el LSD viene siendo aun menos adictiva que el THC....
= pues cada quien verá que ingiere o que no, pero no vale la pena morirse sin antes haber probado una que otra cosilla....
podría probar un medio de papelito y pues ahí verá qué tal le parece, luego si le parece una buena experiencia podría aumentar la dósis....
yo me he sentido morir de lo borracho... pero con otras cosas no.

Cancer-Severo- Diseñador

no solo eso un hongo te pone a imaginar cosas tan reales mk eso es peligroso yo lo probe una vez y no me gusto yo comenze ver a unos pelaitos jugandos ahi y luego yo tambn era un pealito y estaba jugando con ellos dps de eso desperte en mi kasa no me acuerdo de nada mas

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
Hp solo hacia falta poner un post de drogas para revivir esta mierda !! haber sabido desde antes !!

kenobysito- Admin

comprese un traje...... traje??...traje dogras

Cancer-Severo- Diseñador

5 gotas?..... pues... una vez me arriesgue con uno relativamente "suave" (1 gota) y fue muy hpta... no me imagino 5 e.e

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
pa qué papelitos... un micropunto y ya 

Cancer-Severo- Diseñador

Tote -k escribió:5 gotas?..... pues... una vez me arriesgue con uno relativamente "suave" (1 gota) y fue muy hpta... no me imagino 5 e.e
yo tampoco e visto de 5 gotas los mas aletosos son avatar q son 3 gotas