Problema controlador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Problema controlador

Mensaje por sky-line el 2011-09-09, 19:24

tengo un problema, hoy curiosamente prendí el pc normal de la nada se me empezo al pantalla negra y volvia .. y me aparecio error con el controlador.. bueno yo reinicie modo seguro, y desinstale el controlador de video y me funciono el pc sin problemas, me meti a la pagina principal de descargas de nvidia y curiosamente hoy salio una nueva actualización de mi placa, lo descargue e instale pero volvió y me paso lo mismo se me puso la pantalla negra y me salto el error del controlador de video :S que hago..

tengo una 8800GT

sky-line
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 726

Ver perfil de usuario

Default Re: Problema controlador

Mensaje por niCe.1! el 2011-09-10, 10:02

downgrade? :s Desinstala y borra los programas asociados a la carpeta y baja un driver mas viejo.. Ni el nuevo ni el que tenias sino el anterior.. O el que tenias pero no hagas que busque actualizaciones

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-09-10, 13:05

niCe.1! escribió:downgrade? :s Desinstala y borra los programas asociados a la carpeta y baja un driver mas viejo.. Ni el nuevo ni el que tenias sino el anterior.. O el que tenias pero no hagas que busque actualizaciones

Nada men e bajado 2 versiones distintas y finalizando instalación en ambas ocasiones se me pone de nuevo la pantalla negra varias veces me aparece que el contralador dejó de funcionar correctamente.. "eso pasa varias veces antes de que me tire pantallaso azul..

que hago :/..

sky-line
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2011-09-10, 13:12

mm.. te aseguraste de borrar todo? Limpiaste el registro? Sino ps nfi :s

niCe.1!
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-09-10, 13:28

Para mi que se jodio tu placa de video o tu fuente xD

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-09-10, 14:04

calle esos ojos Sad... ps ya no se que hacer :S yo ejecute regedit software .... y elimine todo lo relacionado con nvidia, bueno volví e instale y me salta el mismo error... que chimbada, y ps si fuera targeta de video se me distarcionaria la imagen o algo o se calentaria esa hpta,, pero nada es el controlador hdpta.. estoy pensando en formatear :S

pero antes de .. tengo una duda tener el sistema operativo desactualizado podria influir?

sky-line
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2011-09-10, 15:02

Hace como 15 dias le dije ke formateara wn y ayer tmbn xD ademas se libra del otro problem de las carpetas de la sheet ke tiene en tooos laos...

^^

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-09-10, 16:30

acabo de formatear y me vuelve a pasar la mismo.. estoy preocupado :/
que mas le hago a eso.. sin el driver de video puedo ver videos ,, por el contrario apenas instalo el software e intento reproducir algo me salta error y después de varios pantallasos negros me sale el azul y se reinicia..

sky-line
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-09-10, 18:26

instale los omega drivers.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-09-10, 21:03

makiza escribió:instale los omega drivers.

men hice lo que ud me dijo, aunque ya no me salta el error del controlador de video y puedo ver videos iniciando windows normalmente, apenas ejecuto cualquier juego se me queda la pantalla negra..

que rayos será lo que le pasa a mi maquinita Sad

sky-line
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-09-11, 07:43

www.chw.net/up/2010/09/ATI-rip-300x272.png" alt="" />

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2011-09-11, 10:47

kenobysito escribió:www.chw.net/up/2010/09/ATI-rip-300x272.png" alt="" />

pendejo gt no es nvidia?

niCe.1!
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-09-11, 11:31

Negro MK !

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-09-11, 11:45

Eso es mas bien problema de recalentamiento. echele hielito a ver que pasa.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-09-11, 15:17

como me aseguro que es la tarjeta de video y no la fuente... ps que tal que me este tirando menos wattage.. algún software o algo para pillar los watts que me esta tirando la fuente.. les agradecería mucho ..

y es que por experiencia cuando la tarjeta de video saca la mano se empieza a distorsionar imagen o recalienta o simplemente no da imagen y ps esta no me sube a mas de 65 grados eso es apenas"everest u.".. y es tolerable la temperatura al tocarla.

sky-line
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-09-11, 16:31

CPU-Z

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-09-13, 09:15

Saquela limpie los contactos y el Slot.
o la tarjeta ya esta fallando de vieja. Estoy de acuerdo con Keno, comprese otrica.
Eso pasa es porque a Windows le falla al comunicarse con la tarjeta. Ya sea porque la tarjeta deja de responder, o la tarjeta devulve error etc..

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-09-13, 11:08

sky-line escribió:como me aseguro que es la tarjeta de video y no la fuente... ps que tal que me este tirando menos wattage.. algún software o algo para pillar los watts que me esta tirando la fuente.. les agradecería mucho ..

y es que por experiencia cuando la tarjeta de video saca la mano se empieza a distorsionar imagen o recalienta o simplemente no da imagen y ps esta no me sube a mas de 65 grados eso es apenas"everest u.".. y es tolerable la temperatura al tocarla.

Yo estoy casi seguro que es problema de la fuente, que fuente tienes ???, sino consiguete un amigo que tenga buena fuente (Thermaltake, Corsair, Coolmaster) o algo de marca que no sea deluxe y pruebala con esa.

A mi me pasaba algo similar

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-09-13, 16:02

kenobysito escribió:
sky-line escribió:como me aseguro que es la tarjeta de video y no la fuente... ps que tal que me este tirando menos wattage.. algún software o algo para pillar los watts que me esta tirando la fuente.. les agradecería mucho ..

Yo estoy casi seguro que es problema de la fuente, que fuente tienes ???, sino consiguete un amigo que tenga buena fuente (Thermaltake, Corsair, Coolmaster) o algo de marca que no sea deluxe y pruebala con esa.

es una HEC-400 AD-TF

ps pa comentarles estoy casi seguro que si es la tarjeta ayer me tiro una distorcion de imagen apenas le empece a cambiar la configuracion del panel de nvidia..

aparte la desarme y pille el estado del chip y la pomada que trae estaba echa polvo, y la puse a funcionar sin la tapita plastica que trae y calento muchisimo..

pa descartar fuente me queda complicado todos mi panas tienen fuente marca gato y no creo que arrastre lo que queda de tarjeta Sad..

uds que conocen mas que tarjetica me recomiendan que arranque con los 400 w que me tira mi fuente y que sea duradera.. ya van 4 tarjetas de video en mi historial :S yo crei que no iba a padecer este mal con esta torre gamer.. que mkda quemar mi tarjeta a punta de counter :S..

sky-line
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-09-13, 17:51

Entre a la BIOS y diga cual es la temperatura de todo, procesador, tarjeta fuente.

y las revouluciones del ventilador.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-09-13, 18:21

sky-line escribió:
kenobysito escribió:

es una HEC-400 AD-TF

ps pa comentarles estoy casi seguro que si es la tarjeta ayer me tiro una distorcion de imagen apenas le empece a cambiar la configuracion del panel de nvidia..

aparte la desarme y pille el estado del chip y la pomada que trae estaba echa polvo, y la puse a funcionar sin la tapita plastica que trae y calento muchisimo..

pa descartar fuente me queda complicado todos mi panas tienen fuente marca gato y no creo que arrastre lo que queda de tarjeta Sad..

uds que conocen mas que tarjetica me recomiendan que arranque con los 400 w que me tira mi fuente y que sea duradera.. ya van 4 tarjetas de video en mi historial :S yo crei que no iba a padecer este mal con esta torre gamer.. que mkda quemar mi tarjeta a punta de counter :S..

Es normal que la "pomada" este hecha polvo o seca cuarteeda, pero al momento de calentarse el chip nuevamente esta se derrite y se vuelve gelatinosa

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-09-13, 18:29

makiza escribió:Entre a la BIOS y diga cual es la temperatura de todo, procesador, tarjeta fuente.

y las revouluciones del ventilador.

haber cpu temperature 36
Mb t.... 38
NB t.. 39
SB t... 46

CPU Fan speed o velocidad del cooler lo tengo regulado a 2300 RPM lo màximo que da la perilla(es un Max orb)

segun everest la temperatura de la GPU
memoria 62
ambiente 52 pero al palparla me parece mucho mas alta...

pd: al pillar videos de un momento a otro la pantalla se queda totalmente de un color azul-grisoso...

estuve pillando en youtube como revivian tarjetas de video, pero no se si animarme consiste en o calentar el chip de video con una pistola, o meter la tarjeta al horno a 190 grados por 10 minutos. "con el fin de resoldar todo"

que opinan..

sky-line
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-09-14, 09:00

Lol como se tira ud 4 tarjetas?
Si quiere metale salsa de tomate salchichon y un huevo y tiene estofado de Nvidia Smile
Coja tiner o alcohol isopropilico y limpiela quizás esta sulfatada

Le recomiendo cualquier tarjeta de Marca EVGA. Tienen garantia de 3 años y si se registra te dan más.
ASUS es una buena marca.

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-09-17, 16:25

FUCK YEAH.. LA ARREGLE WEEEEEEEEEEEEEE

[img][/img]

Tecnica del horno, y sale pa pintura trabajando melita,, gracias a todos Very Happy...

sky-line
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-09-17, 16:39

Fuck!

O,o

Tal como la Xbox Smile

Para sacar mis propias conclusiones... (y las de los demás

Cuanto tiempo lo dejó?

Mejoró el rendimiento?

Las temperaturas?

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-09-17, 18:04

sky-line escribió:FUCK YEAH.. LA ARREGLE WEEEEEEEEEEEEEE

[img][/img]

Tecnica del horno, y sale pa pintura trabajando melita,, gracias a todos Very Happy...

Como putas funciona eso sera que lo puedo hacer con un portatil ???

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-09-17, 18:44

ps sencillo con el tiempo las soldaduras se van sulfatando y pues con la técnica del horno que consiste en desarmar la tarjeta ps quitarle la tapa el cooler por obvias razones.

-meterla a un horno "eléctrico" por 10 minutos a una temperatura de 190°C, con el fin de que si hay soldaduras sulfatadas estas al fundirse queden como saliditas de fabrica xD.

-Dejar enfriar la tarjeta por un buen rato,, echarle pasta disipadora al chip, armarla y no mas que probar xD..

pues las temperaturas siguen iguales. y ps en cuanto rendimiento mela.. cs 100 fps, assassins creed 2 me lo arrastra melito. en conclusión "bendita técnica" wee..

sky-line
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2011-09-17, 19:11

loolazo.. la saco del estadio mk Smile

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-09-17, 19:15

sky-line escribió:ps sencillo con el tiempo las soldaduras se van sulfatando y pues con la técnica del horno que consiste en desarmar la tarjeta ps quitarle la tapa el cooler por obvias razones.

-meterla a un horno "eléctrico" por 10 minutos a una temperatura de 190°C, con el fin de que si hay soldaduras sulfatadas estas al fundirse queden como saliditas de fabrica xD.

-Dejar enfriar la tarjeta por un buen rato,, echarle pasta disipadora al chip, armarla y no mas que probar xD..

pues las temperaturas siguen iguales. y ps en cuanto rendimiento mela.. cs 100 fps, assassins creed 2 me lo arrastra melito. en conclusión "bendita técnica" wee..

o.O !!!!! marica enserio eso sirve ? sera que sirve con una motherboard de portatil ? xD

ahora esa tecnica se usa con una pistola de calor con direccion hacia el chip, sin embargo en los portatiles esa vaina vuelve y se suelta como a los 15 o 20 dias

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-09-17, 19:26

Eso es cierto, pero no en todos los casos funcionan Sad

saMb1-
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1425