"Assault Arena Cyber Games"
Página 1 de 1. • Compartir •
"Assault Arena Cyber Games"
!!ASSAULT ARENA REGRESA!!

El pasado mes de Noviembre el cybercafe Assault Arena Games habia cerrado sus puertas al publico; después de llevar en la escena del gaming colombiano alrededor de 2 años y medio y haber realizado eventos de tan alto renombre como el Kode5 Qualy Colombia, Torneos Nacionales y Bootcamps del mas alto nivel.
Llegó el dia y el LAN fue cerrado al publico por problemas con el Local en el que se encontraba; no se encontro un lugar para instalar nuevamente el cafe y desapareció un tiempo. En consecuencia se presentaron dificultade para realizar nuevamente eventos LAN por falta de iniciativa o simplemente por las problemas para viajar de algunas personas e inclusive porque ir a jugarse un PUG entre amigos era bastante dificil porque no existian instalaciones similares que pudieran cumplir con las expectativas de los gamers de la ciudad y de la región; pues el lan que habian destinado para ser el "sucesor" era Cluster y jamas cumplió como se esperaba por la ubicacion de los equipos, la gran cantidad de gamers de otros juegos o simplemente porque en este café el CS 1.6 nunca fue una prioridad y jamás decidieron armar un torneo.

Sin embargo nuevamente habrá una solución a este problema y Ya es Oficial la reaparicion del LAN de mayor trayectoria en el Pais: "Assault Arena" Está ubicado en la "Avenida calle 116 Nroº 45-56 ; Barrio Alhambra" ahora con nuevas promociones y muchisimos proyectos que se esperan realizar con el apoyo de todos los gamers del Pais:
El Primer gran evento Oficial será el "Reborn Tournament" de Counter Strike 1.6 a realizarse posiblemente en el mes de Noviembre, el puente del 5-7 de dicho mes; esperamos que asistan
la mayor cantidad de gamers del país a un nuevo torneo Nacional. Esperamos la Participación de Experimentados y Jóvenes Jugadores de todo el País. Informense de TODOS los eventos a realizar, creen su cuenta VIP y recibiran beneficios en todos los servicios de Assault Arena en la siguiente página:
http://www.assault-arena.com/
"Recuerda que en LAN es donde cuenta". Los esperamos!
Última edición por arcbeetle- el 2011-09-06, 13:31, editado 3 veces

arcbeetle-- Amateur

- Cantidad de envíos: 196
Re: "Assault Arena Cyber Games"
que buena noticia!! con mucha energia active!! y viper, a seguir apostandole al gaming colombiano!!
muchos exitos y buenas energias desde la costa!!

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
BaBBy escribió:que buena noticia!! con mucha energia active!! y viper, a seguir apostandole al gaming colombiano!!muchos exitos y buenas energias desde la costa!!
![]()
![]()
Assault Arena va a quedar en quiebra pronto porque Babby ya no está pa mantenerlo xD

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Calle 116 #45-56 A UNA CUADRA DE LA AUTONORTE COSTADO NORTE SUR

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
Yo no se donde ptas es esa direccion.. pero me apunto para ir pronto
good notice Active
y good luck con este proyect

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
Ah qué noticia tan espectacular! Me verán de vuelta! Jajajaja.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
Esooooooooooooooo demole active viper con toda a armarlo de nuevo por que cluster no da talla como era assault!!! con toda

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
si en dic arman algo, hasta de pronto cuadro algo con gente de quilla para ir
yo tengo apto alla
xDD

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Si voy, sii voy XD ... SIIIIIIIIII VOY para esa semana me salio un negocio otraves allla asi que YEAH xD
Baby malparido acuerdate que me ospedo el otro mes alla.. NO SE ME HA OLVIDADO.. y en diciembre si vamos ajugar alla jojojoj
Baby malparido acuerdate que me ospedo el otro mes alla.. NO SE ME HA OLVIDADO.. y en diciembre si vamos ajugar alla jojojoj

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
KosH escribió:Esooooooooooooooo demole active viper con toda a armarlo de nuevo por que cluster no da talla como era assault!!! con toda
hablamos de bogotá, de Bolivia por ahora no...

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
Aguanta ir para el finde del 17!!!

juanks- Intermedio

FabbeR escribió:BaBBy escribió:que buena noticia!! con mucha energia active!! y viper, a seguir apostandole al gaming colombiano!!muchos exitos y buenas energias desde la costa!!
![]()
![]()
Assault Arena va a quedar en quiebra pronto porque Babby ya no está pa mantenerlo xD
ajajajajja , ni donuts

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
XaRdiioN escribió:FabbeR escribió:BaBBy escribió:que buena noticia!! con mucha energia active!! y viper, a seguir apostandole al gaming colombiano!!muchos exitos y buenas energias desde la costa!!
![]()
![]()
ajajajajja , ni donuts
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, babov Colombia y tú cyber TE ESPERAN.

spltt- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1230
por esos lado pasa trasmilenio?? en que estacion me puedo bajar? si colaboranme no llevo mucho en la nevera, no conozco muy bn la ciudad. de antemano gracias y saludos

alexkof- Newbie

- Cantidad de envíos: 77
te bajas en la estacion de la pepe sierra sales hacia el lado izquierdo del puente pasas debajo del puente vehicular y a solo media cuadra ves una una bahia con varios locales de comidas en la mitad esta aa

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
eso vaa BETWO este fincho si me pagan les caigo "PROS"

alexkof- Newbie

Creo ke yo tambien voy a caer este.. Betowen cae tambien?.. Makixa too? Hechamos un pierde y paga entre combos ^^

juanks- Intermedio

arcbeetle-- Amateur

- Cantidad de envíos: 196
sisas
BETWO escribió:te bajas en la estacion de la pepe sierra sales hacia el lado izquierdo del puente pasas debajo del puente vehicular y a solo media cuadra ves una una bahia con varios locales de comidas en la mitad esta aa
+
jodaaa culo viaje fui el domingo amanecido a lanear pero estaba cerrado el negocio, venga llave es bueno que ponga en la pagina oficial el horario de Aa. y un telefono
Saludos

alexkof- Newbie

alexkof escribió:jodaaa culo viaje fui el domingo amanecido a lanear pero estaba cerrado el negocio, venga llave es bueno que ponga en la pagina oficial el horario de Aa. y un telefono
Saludos
Que pecado.

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
vnzZ escribió:alexkof escribió:jodaaa culo viaje fui el domingo amanecido a lanear pero estaba cerrado el negocio, venga llave es bueno que ponga en la pagina oficial el horario de Aa. y un telefono
Saludos
Que pecado.
comoo la imagen de vanezaaa tuquituqui JAJAJAJAJAJAJAJJA

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
severo habrá que ir a jugar un rato 

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
alexkof escribió:BETWO escribió:te bajas en la estacion de la pepe sierra sales hacia el lado izquierdo del puente pasas debajo del puente vehicular y a solo media cuadra ves una una bahia con varios locales de comidas en la mitad esta aa
+
jodaaa culo viaje fui el domingo amanecido a lanear pero estaba cerrado el negocio, venga llave es bueno que ponga en la pagina oficial el horario de Aa. y un telefono
Saludos

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
Juazz
vnzZ escribió:alexkof escribió:jodaaa culo viaje fui el domingo amanecido a lanear pero estaba cerrado el negocio, venga llave es bueno que ponga en la pagina oficial el horario de Aa. y un telefono
Saludos
Que pecado.
pa ke responde si no van a decir nada de servicio caras de montañaaasss
pa los 3 ke comentaron
Diosss

alexkof- Newbie

alexkof escribió:vnzZ escribió:alexkof escribió:jodaaa culo viaje fui el domingo amanecido a lanear pero estaba cerrado el negocio, venga llave es bueno que ponga en la pagina oficial el horario de Aa. y un telefono
Saludos
Que pecado.
pa ke responde si no van a decir nada de servicio caras de montañaaasss
pa los 3 ke comentaron
Diosss
Consiguete un team pedaso de noob.. pa q jueges el torneo lan

Napoleón- Newbie

- Cantidad de envíos: 62