iPhone 5 Concept Features ( Concepto de caracteristicas)
Página 1 de 1. • Compartir •
iPhone 5 Concept Features ( Concepto de caracteristicas)

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585
Re: iPhone 5 Concept Features ( Concepto de caracteristicas)
Ke trechimba mk... bad por el Concept pero ojala sea asi

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
No crean todo lo que ven en internet! Ese no es el concepto exacto.. no seria para el 5 sino para un iphone unos años mas adelante.. Y el iphone que van a sacar ahora no va a ser el 5 sino que al parecer es el Iphone 4S...
pd: Igual esta la .... ese concepto
pd2: tengo un iphone 3G de 8gb en casi perfecto estado a la venta con su caja original y accesorios originales menos los audifonos.. contact me
pd2: tengo un iphone 3G de 8gb en casi perfecto estado a la venta con su caja original y accesorios originales menos los audifonos.. contact me

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
niCe.1! escribió:No crean todo lo que ven en internet! Ese no es el concepto exacto.. no seria para el 5 sino para un iphone unos años mas adelante.. Y el iphone que van a sacar ahora no va a ser el 5 sino que al parecer es el Iphone 4S...
si señores, no crean todo lo que ven en internet!!
pd: mentiras, si esta en perfecto estado
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
GaRfa escribió:niCe.1! escribió:No crean todo lo que ven en internet! Ese no es el concepto exacto.. no seria para el 5 sino para un iphone unos años mas adelante.. Y el iphone que van a sacar ahora no va a ser el 5 sino que al parecer es el Iphone 4S...
si señores, no crean todo lo que ven en internet!!
pd: mentiras, si esta en perfecto estado
pd: hey es en serio lo del iphoneeee

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720