iPhone 5 Concept Features ( Concepto de caracteristicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default iPhone 5 Concept Features ( Concepto de caracteristicas)

Mensaje por Gohitan^^ el 2011-08-31, 19:00

Gohitan^^
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 585

Ver perfil de usuario

Default Re: iPhone 5 Concept Features ( Concepto de caracteristicas)

Mensaje por juanks el 2011-08-31, 20:31

Ke trechimba mk... bad por el Concept pero ojala sea asi Smile

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2011-08-31, 21:52

No crean todo lo que ven en internet! Ese no es el concepto exacto.. no seria para el 5 sino para un iphone unos años mas adelante.. Y el iphone que van a sacar ahora no va a ser el 5 sino que al parecer es el Iphone 4S...

pd: Igual esta la .... ese concepto
pd2: tengo un iphone 3G de 8gb en casi perfecto estado a la venta con su caja original y accesorios originales menos los audifonos.. contact me Smile

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2011-08-31, 22:03

niCe.1! escribió:No crean todo lo que ven en internet! Ese no es el concepto exacto.. no seria para el 5 sino para un iphone unos años mas adelante.. Y el iphone que van a sacar ahora no va a ser el 5 sino que al parecer es el Iphone 4S...

pd2: tengo un iphone 3G de 8gb en casi perfecto estado a la venta con su caja original y accesorios originales menos los audifonos.. contact me Smile

si señores, no crean todo lo que ven en internet!!
pd: mentiras, si esta en perfecto estado Wink

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2011-09-01, 00:01

GaRfa escribió:
niCe.1! escribió:No crean todo lo que ven en internet! Ese no es el concepto exacto.. no seria para el 5 sino para un iphone unos años mas adelante.. Y el iphone que van a sacar ahora no va a ser el 5 sino que al parecer es el Iphone 4S...

si señores, no crean todo lo que ven en internet!!
pd: mentiras, si esta en perfecto estado Wink

Smile

pd: hey es en serio lo del iphoneeee

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba