CS 1.6 NO STEAM WINDOWS 7
Página 1 de 1. • Compartir •
CS 1.6 NO STEAM WINDOWS 7
Primero que todo Hola a todos, hace mucho no pasaba por aca
bueno el caso.. hace mucho que no me daban ganas de jugar cs denuevo, ahora intente descargarlo pero me encontre con un problemita, antes lo descargaba eh instalaba y listo (ya que usaba xp) ahora que lo descargue eh instale le di lauch pero se cerraba solo, luego de ciertos intentos habrio pero la pantalla titilaba obviamente asi no se puede
asi que me busque un cs windows 7 64 bits pero la misma mier** sigue titilando la pantalla el caso es que quiero saber, donde puede descargar un cs que me ande bien en windows 7 64 bits.
bueno el caso.. hace mucho que no me daban ganas de jugar cs denuevo, ahora intente descargarlo pero me encontre con un problemita, antes lo descargaba eh instalaba y listo (ya que usaba xp) ahora que lo descargue eh instale le di lauch pero se cerraba solo, luego de ciertos intentos habrio pero la pantalla titilaba obviamente asi no se puede
asi que me busque un cs windows 7 64 bits pero la misma mier** sigue titilando la pantalla el caso es que quiero saber, donde puede descargar un cs que me ande bien en windows 7 64 bits._______________________________________

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 681
Re: CS 1.6 NO STEAM WINDOWS 7
a mi me corre bien la v23 en windows 7 64
debe ser cuestión de actualizar sistema operativo y drivers de VGA
debe ser cuestión de actualizar sistema operativo y drivers de VGA

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Al icono de la aplicacione dale click derecho y te vas a propiedades y le das compatibilidad con windows xp service pack 3 y aplicar, aceptar y para abrirlo le das click derecho y le das ejecutar como administrador!! Hazlo asi y sueltala pa ver si sirve o quee

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
niCe.1! escribió:Al icono de la aplicacione dale click derecho y te vas a propiedades y le das compatibilidad con windows xp service pack 3 y aplicar, aceptar y para abrirlo le das click derecho y le das ejecutar como administrador!! Hazlo asi y sueltala pa ver si sirve o quee
Nada gvn hice asi como dices pero nada sigue titilando la pantalla, tambn intente desactivando el firewall porque acada vez que lo inicio tengo que autorizarlo, pero aun así nada sigue titilando que fail :/
Y si lo paso a d3d deja de titilar pero se cierra solo :/ entonces no se que mas hacer.

AndresJoke- PrO

- Cantidad de envíos: 681
Actualize drivers de video y verá que le sirve.
Actualize Windows y el juego correrá más rápido.
No existe versiòn 64 bits para el CS
No existìa todavìa la arquitectura en la época en que se hiso
Actualize Windows y el juego correrá más rápido.
No existe versiòn 64 bits para el CS

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
cLoSeSiM escribió:
No existìa todavìa la arquitectura en la época en que se hiso
si que existía, pero eso es otro cuento
como dicen por ahí es cuestión de drivers.

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1180