sxe en los senas
Página 1 de 1. • Compartir •
sxe en los senas
Recuerdo del primer mensaje :
la verdad prefiero mil veces el ucp al sxe aunque utilice poco el ucp conosco el sxe y la verdad eso es una mierda
betwo porfavor cambie el sxe por el ucp o algun otro anticheat pero el sxe no eso es una mamera
la verdad prefiero mil veces el ucp al sxe aunque utilice poco el ucp conosco el sxe y la verdad eso es una mierda

beginning- Noob
- Cantidad de envíos: 24
Re: sxe en los senas
BETWO escribió:jajajajaja tanto que alegan y los senas no tienen sxe jajaja
JAJAJAJAJAJA

Napoleón- Newbie

- Cantidad de envíos: 62
eche
Tote -k escribió:sigma escribió:la cosa es tote, q si hay cheaters se quejan y si hay anti-cheat tambien... entonces q se hace, lo q le de la gana al admin
eso si es cierto, pero entonces... armemos rancho aparte del sena si esos hptas no nos tienen en cuenta las opiniones, listo suerte, que cscolsv monte svs scrim pug sin nada de esas mkadas y donde si tengan en cuenta la opinion de los jugadores o juntense varios que jueguen muucho y alquilar un sv les va a salir barato, sin problemas..
o hagan como yo y juguemos tf2 que cs se volvio malucoaajajaja
eche este man ke ban para el como asi ke hptiando a todo el mundo

alexkof- Newbie

- Cantidad de envíos: 77
porfasvor el sxe algunos no les sirve en mi caso hice un post y alfinal es error del sxe!!!

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
yo lo que veo es que hay 5 servers y solo 1 lleno....

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
nckchros escribió:tu crees que compre 1 kinzu,1 qck+fnatic, 1 siberia, 1 tarjeta de video para chitiar?
el sxe injected despues de un tiempo da un bug de mal injected, y toca esperar a que lo actualizen.
Calmado Gilbert, haga el testing de los server y vea que estan llorando por nd

KhR.- Amateur

- Cantidad de envíos: 209
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: