Quien Administra los SENA??
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Quien Administra los SENA??
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas noches, pasa que anoche a las 12:15 am, jugaba en el servidor sena #2 estabamos en pregame y decidimos jugar Knife mid en Dust2... Cuando me comenzaron a cambiar el nombre, de ai me pusieron "otra mas y ban" y debo decir que no recibi nunguna advertencia sobre nada... Cuando menos lo pense... BANNED, quisiera que el administrador que me baneo me diera una razon por la cual fui baneado y si es posible que me quite el bann, Gracias... mi nick ingame era "Ve estas gonorreas tan bonitos" soy Dvlz... Gracias
Buenas noches, pasa que anoche a las 12:15 am, jugaba en el servidor sena #2 estabamos en pregame y decidimos jugar Knife mid en Dust2... Cuando me comenzaron a cambiar el nombre, de ai me pusieron "otra mas y ban" y debo decir que no recibi nunguna advertencia sobre nada... Cuando menos lo pense... BANNED, quisiera que el administrador que me baneo me diera una razon por la cual fui baneado y si es posible que me quite el bann, Gracias... mi nick ingame era "Ve estas gonorreas tan bonitos" soy Dvlz... Gracias

Dvlz- Amateur

- Cantidad de envíos: 113
Re: Quien Administra los SENA??
betwo mano yo no se ud porque sigue aca jaja.

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
la ves pasada entre a sena only headshot y habia un chiter jajaj esos servers no estan protegidos con nada y en sena server 2 cambia de nombre solo que mamera porfa rcon es unica !!! no c la den a el k no sepa manejarla

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
ESOS SEVERS NO SE ADMINISTRAN POR RCON LO DE LSO CHITERS PARA QUE SE QUEJAN SI CUANDO SE PONE UN ANTICHEAT NO ENTRAN

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
BETWO escribió:yo no se usted para que vive
tan bolson.

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
Me parece que el control de los servers se ha vuelta una porquería por así decirlo, sinceramente ya ni ganas dan de jugar en esos servers, no se ha fomentado para nada el gaming si siempre hay un ADMIN ABUSE por algún motivo y ya he leido una buena cantidad de posts con ese tema o similares.
Beto me da mucha pena decirlo pero ud no sabe administrar eso bien, no tiene la experiencia de gamer de counter strike para saber como manejar a la gente y saber lo que un jugador espera de un servidor BIEN administrado.
Entonces tome cartas en el asunto y mejore un poco esa administración o la gente se le va a empezar a aburrir y así sea con o sin anticheat NO VAN A ENTRAR!
Beto me da mucha pena decirlo pero ud no sabe administrar eso bien, no tiene la experiencia de gamer de counter strike para saber como manejar a la gente y saber lo que un jugador espera de un servidor BIEN administrado.
Entonces tome cartas en el asunto y mejore un poco esa administración o la gente se le va a empezar a aburrir y así sea con o sin anticheat NO VAN A ENTRAR!

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
FabbeR escribió:Me parece que el control de los servers se ha vuelta una porquería por así decirlo, sinceramente ya ni ganas dan de jugar en esos servers, no se ha fomentado para nada el gaming si siempre hay un ADMIN ABUSE por algún motivo y ya he leido una buena cantidad de posts con ese tema o similares.
No fabber, no es asi, lo que sucede esque los gamers quieren exigir pero tampoco ponen de su parte, es sencillo el sena tiene sus reglas, cada vez se trata de mejorar las cosas pero con tanta vaina aveces no dan ni ganas..Todos los dias se reciben correos, nos dan quejas por steam y eso es por monton, se implemento un AntiCheat el UCP, pero como a algunos les daba problema entonces TODO el mundo llorando, y los cheaters quedaron a un lado, y cuando no habia entonces se quejaban, entonces? Que es lo que quieren...

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
Es sencillo: al que no le guste, no juegue y ya =]

No me crea tan guevón! ahora si fue la tapa... estamos en medio pug EN ESTE MISMO MOMENTO cuando sale la pantalla negra del "famoso" sXe Injected! y nos kickeo a todos!

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Ya para acabar con este marico problema propongo una cosa, alguien aca sabe si Juanks siguio alquilando servidores ? hoy hay forma de alquilar algun servidor ?? propongo abrir un fondo comun para crear uno o dos servidores de Cscolservers.com y crear nuestros propios servidores a nuestra medida y con nuestras reglas.
Si alguien sabe si hay forma de alquilar un servidor de estos por fa avisen.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Si keno, actualmente esta hosteando servers solo en COL

kenobysito escribió:Ya para acabar con este marico problema propongo una cosa, alguien aca sabe si Juanks siguio alquilando servidores ? hoy hay forma de alquilar algun servidor ?? propongo abrir un fondo comun para crear uno o dos servidores de Cscolservers.com y crear nuestros propios servidores a nuestra medida y con nuestras reglas.
El tema ta cerrado pero quiero decir que si hay donde alquilar servers dayana paga... No se si recuerdan un server feo llamado guayando... ese lo admin yo y todo era happy... digo..

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209
Página 1 de 2. • 1, 2