problema al encendido
Página 1 de 1. • Compartir •
problema al encendido
Hola amigos de cs es qeu hace mucho tengo un problema con mi Inicio de mi pc
1. cuando prendo mi pc se me demora de pasar de la imagen de MSI "BIOS" 5 min masomenos
2. cargando el SO "cuando aparece el simbolo de windows 7" como 1 min
3. cuando incia el pc inica normal bn y es rapido
4. debes en cuadno es que inicia bn osea 30 sec ya estoy molestando
5. tengo en mi "msconfig" el arranque en 3 sec de inicio y tengo los 2 nucleos en asi:

mi pc tiene los siguiente:
Procesador : core2duo de 2.3 Ghz
Board: MSI k9vgm
Targeta de vide : ATI HD 4300 1Gb
Disipador MSI full23cool
porfavor ayudemen
PDT: pense que ra la caja que era la fuente que era crema disipadora y no es eso ayudemen
1. cuando prendo mi pc se me demora de pasar de la imagen de MSI "BIOS" 5 min masomenos
2. cargando el SO "cuando aparece el simbolo de windows 7" como 1 min
3. cuando incia el pc inica normal bn y es rapido
4. debes en cuadno es que inicia bn osea 30 sec ya estoy molestando
5. tengo en mi "msconfig" el arranque en 3 sec de inicio y tengo los 2 nucleos en asi:

mi pc tiene los siguiente:
Procesador : core2duo de 2.3 Ghz
Board: MSI k9vgm
Targeta de vide : ATI HD 4300 1Gb
Disipador MSI full23cool
porfavor ayudemen
PDT: pense que ra la caja que era la fuente que era crema disipadora y no es eso ayudemen

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Re: problema al encendido
para lo primero es puramente la BIOS mal configurada/no configurada
actualize su BIOS si funciona.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:para lo primero es puramente la BIOS mal configurada/no configurada
parcero Full controladores!!!

NO ES CREMA DISIPADORA, ES PASTA DISIPADORA, Y YO CREO QUE ES LA BIOS.

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585
viejo eso se puede deber a que su unidad lectora de disco dvd o cd o el disco duro se esta demorando en detectarlos o tambien pude ser que tenga la opción de power on self test activada en la bios (esa opción realiza una leve chequeada a la ram y por eso puede ser la demora) para que salga de dudas cuando lo prenda dele suprimir para entrar a la bios y dele f9 para cargar la configuración predeterminada (load optimized defaults) y le da y (yes) luego le da f10 para guardar y salir
si eso no sigue igual actualiza la bios con la utilidad de msi live update 5

IIstaticxII- Intermedio

- Cantidad de envíos: 252
IIstaticxII escribió:viejo eso se puede deber a que su unidad lectora de disco dvd o cd o el disco duro se esta demorando en detectarlos o tambien pude ser que tenga la opción de power on self test activada en la bios (esa opción realiza una leve chequeada a la ram y por eso puede ser la demora) para que salga de dudas cuando lo prenda dele suprimir para entrar a la bios y dele f9 para cargar la configuración predeterminada (load optimized defaults) y le da y (yes) luego le da f10 para guardar y salir
parce pues lo primero que m dijo y nada = y el update me manda pantalla azul!!!

Hoy actualice los drives y me envio pantalla azul con el error STOP 0x00000050 porfavor ayudenmen me saca la piedra eso

Se le està recalentado la CPU seguro
O es la RAM.
Tambien puede ser daño en el disco como sectores defectuosos o daño en el sistema de archivos o ambos. Sin embargo ud dice que le PC está rápido así que me quedo con la CPU.
Para descartar pasele todo el kit de limpieza al PC. TuneUP, Advanced System Care, CCleaner, Chkdsk y Defragmentar. Si el PC no mejora es hardware.
La actualización de BIOS es por solo cuando algún hardware no sea compatible, como una nueva CPU y eso, la BIOS es lo último que da problemas, sin embargo malas configuraciones pueden ser la causa, trate de resetear la BIOS. Reset to Default.
Los procesadores Intel tiene la teconlogía de Termal Monitor, los Core 2 tienen la versión 2. Consiste en que cuando la CPU se calienta el mismo empieza a desacelerarse y bajar su voltaje para evitar quemarse, eso pasa por mala conductividad de la pasta, algún soporte mal puesto del Heatsink, overclocking excesivo, heatsink o ventilador sucio, falta de presión entre el procesador y el Heatsink, problemas de voltaje etc.
Le recomiendo AIDA 64, HWMonitor u otro programa para ver temperaturas. Esa CPU sin trabajo debe tener como unos 45 a 50ºC. Y con trabajo (Jugando) no debe pasar de 65 o 70, a partir de 70ºC la CPU empieza a desacelerarse. El encendido puede ser lento ya que cuando el PC se inicia la CPU está trabajando bastante y como resultado el PC inicia más lento.
O es la RAM.
Tambien puede ser daño en el disco como sectores defectuosos o daño en el sistema de archivos o ambos. Sin embargo ud dice que le PC está rápido así que me quedo con la CPU.
Para descartar pasele todo el kit de limpieza al PC. TuneUP, Advanced System Care, CCleaner, Chkdsk y Defragmentar. Si el PC no mejora es hardware.
La actualización de BIOS es por solo cuando algún hardware no sea compatible, como una nueva CPU y eso, la BIOS es lo último que da problemas, sin embargo malas configuraciones pueden ser la causa, trate de resetear la BIOS. Reset to Default.
Los procesadores Intel tiene la teconlogía de Termal Monitor, los Core 2 tienen la versión 2. Consiste en que cuando la CPU se calienta el mismo empieza a desacelerarse y bajar su voltaje para evitar quemarse, eso pasa por mala conductividad de la pasta, algún soporte mal puesto del Heatsink, overclocking excesivo, heatsink o ventilador sucio, falta de presión entre el procesador y el Heatsink, problemas de voltaje etc.
Le recomiendo AIDA 64, HWMonitor u otro programa para ver temperaturas. Esa CPU sin trabajo debe tener como unos 45 a 50ºC. Y con trabajo (Jugando) no debe pasar de 65 o 70, a partir de 70ºC la CPU empieza a desacelerarse. El encendido puede ser lento ya que cuando el PC se inicia la CPU está trabajando bastante y como resultado el PC inicia más lento.
Última edición por cLoSeSiM el 2011-09-03, 15:49, editado 1 vez

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
ponter a jugar con la bios y cometela si no sabes como hacerle el update ala bios es mejor q la deje quietica

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268