Preview CS GO
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Preview CS GO

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
Re: Preview CS GO
Keee vaaa .. si esta bien mucho entorno grafico.
Veo una evolucion del motor source sobre sus graficas.. trabajaron sobre la base CSS pero los movimientos son mas reales y menor distincion de poligonos al caminar.
Aparte los efectos graficos sobre las balas y los decals fuero ultramejorados....
Me parecio bueno, ojala lancen betas pronto y ke se pronuncien sobre su valor ^^.. sta weno el video BetWo
Veo una evolucion del motor source sobre sus graficas.. trabajaron sobre la base CSS pero los movimientos son mas reales y menor distincion de poligonos al caminar.
Aparte los efectos graficos sobre las balas y los decals fuero ultramejorados....
Me parecio bueno, ojala lancen betas pronto y ke se pronuncien sobre su valor ^^.. sta weno el video BetWo

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
me parecio muy bkno, muy chimba lo de la granada de fuego serviria excelente para un anti-rush o_O!

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
me gustó el diseño de los mapas dust 1 quedo chevere
abrieron una nueva puerta.
pero la jugabilidad sigue siendo la misma ASCO
un juego asi en el 2011.
con juegos como call of duty MW3 Batlefield 3. Dead Space 2. gears of wars
etc.
se ha criticado mucho a DOTA 2 por lo mismo, solo cambiaron gráficas mas no jugabilidad no metieron mapas nuevos ni items ni heroes, pienso yo que si van a renovar un juego deberían meterle nuevas cosas.
un juego asi en el 2011.
etc.
se ha criticado mucho a DOTA 2 por lo mismo, solo cambiaron gráficas mas no jugabilidad no metieron mapas nuevos ni items ni heroes, pienso yo que si van a renovar un juego deberían meterle nuevas cosas.

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
Uhmmm complicado que en colombia pegue, aca somos muy apegados a los juegos viejos vease el caso de starcraft y age2, ademas por supuesto del cs 1.6; mientras que en EU el Source si entro con mucha fuerza.
Dudo mucho que logre su objetivo de unificar los dos CS que existen en el momento, pero se ve bueno y entretenido, si tiene un buen apoyo por parte de los dueños de los servidores y una version NO-STEAM es probable que tenga una gran acogida.
Dudo mucho que logre su objetivo de unificar los dos CS que existen en el momento, pero se ve bueno y entretenido, si tiene un buen apoyo por parte de los dueños de los servidores y una version NO-STEAM es probable que tenga una gran acogida.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Maxiii^ escribió:me gustó el diseño de los mapas dust 1 quedo chevere
un juego asi en el 2011.
etc.
pues para mi eso es lo bacano del cs , por que call of duty y todo eso se me hace q es mas sencillo , con lo del auto aim y eso , aunque se q s epuede quitar , pues sencillo si a uno no le gusta un juego pues no lo juega y ya

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
XaRdiioN escribió:Maxiii^ escribió:me gustó el diseño de los mapas dust 1 quedo chevere
un juego asi en el 2011.
etc.
pues para mi eso es lo bacano del cs , por que call of duty y todo eso se me hace q es mas sencillo , con lo del auto aim y eso , aunque se q s epuede quitar , pues sencillo si a uno no le gusta un juego pues no lo juega y ya![]()
Psss si le pones autoaim y cheats todo va a ser mas facil !!
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

seeeee yo creo q los q jugamos cs nos gusta el rcoil q tiene el 1.6 los modelitos viejos y las armas este juego no va pegar y va pasar lo mismo del otro q sacaron por ahi con el mismo motor del source

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
kenobysito escribió:XaRdiioN escribió:Maxiii^ escribió:me gustó el diseño de los mapas dust 1 quedo chevere
un juego asi en el 2011.
etc.
pues para mi eso es lo bacano del cs , por que call of duty y todo eso se me hace q es mas sencillo , con lo del auto aim y eso , aunque se q s epuede quitar , pues sencillo si a uno no le gusta un juego pues no lo juega y ya![]()
Psss si le pones autoaim y cheats todo va a ser mas facil !!![]()
cuando digo auto aim me refiero a la opcion del juego call of duty o por ejemplo halo , que le ayuda a apuntar ... si has jugado algunos de esos juegos sabe a lo que me refiero ...

EDWARDS* escribió:seeeee yo creo q los q jugamos cs nos gusta el rcoil q tiene el 1.6 los modelitos viejos y las armas este juego no va pegar y va pasar lo mismo del otro q sacaron por ahi con el mismo motor del source
este man si me entendio ...

q la mira se mueve al centro lentamente automaticamente?

sigma- PrO

Claaro que en un pais lleno de cabernicolas como este no va a pegar!...

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Eso seran uds, ademas tengo entendido por lo que he leido en cadred, esque valve tiene pensado unir las 2 comunidades, para eso el csgo

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
Valve no esta sacando este juego con el fin de reemplazar css ni cs, simplemente lo sacan para entrar al mercado de las consolas...este es uno de los reviews de uno de los teams que valve invito a probrar el juego http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#news_184

joseggp- Noob
- Cantidad de envíos: 7
q va jose lea bien y vera :p, el mismo hudGz lo dijo

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
Ademas si se quejan de lag y bajos fps con el 1.6... vos te imaginas con ese?

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209
nah, cs go = fail.....la p90 y mp5 ya pegan mas duro q la ak y la m4....la ak ya no mata de un tiro en la cabeza....no se, igual todavia le falta mucho desarrollo pero por el momento las criticas son malas
haha sambi hudGz sucks
haha sambi hudGz sucks

joseggp- Noob
- Cantidad de envíos: 7
No se si sera mejor o peor que los otros Cs, pero seguramente les pateara el culo a los demas fps de hoy (COD6,BF3,MOH).

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
XaRdiioN escribió:EDWARDS* escribió:seeeee yo creo q los q jugamos cs nos gusta el rcoil q tiene el 1.6 los modelitos viejos y las armas este juego no va pegar y va pasar lo mismo del otro q sacaron por ahi con el mismo motor del source
este man si me entendio ...
eso es muy cierto a pesar de que si al parecer juego tiene buenas graficas y lo demas eso no se le puede negar,pero la verdad a mi parecer con los videos y esto....a muchos le gustaria que tuviera el recoil del 1.6 pk y se supone que que quieren conservar la ensencia del juego? si lo que quieren es unir a las 2 comunidades. y a mi me parecer mas bien parece un CSS pero la unica diferencia es que los skins y lo demas han cambiado lo veo muy dificil que la gente lo acoja, pero bueno como dicen aun falta mas desarrollo y esperemos a ver que tal mejoran

gkh4n ^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 409
Sinceramente por lo visto en los previews lo unico bueno son los maps, lo unico que me gusta son los maps, aunque todavia esta en fase de desarrollo veamos a ver que mas nos trae. No creo que "patee" a los FPS de ahora, puede tener una acogida regular por la historia que tiene el juego, pero ha desbancar a los FPS de ahora por mi parte lo dudo. Pero igual esperemos a que salgan mas previews a ver si tiene mas cosas.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
sigma escribió:
ya lo vi y como q lo comprare cuando salga ah y por otro lados cs tiene el 75% descuento para lso q aun no son steam el cs esta en 2 dolares y el source esta en 4 dolreas

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
arcn: "oh yeah, comprare 1000 cuentas steams con counter strike complete...
senas wait for me"
senas wait for me"

sigma- PrO

Dayalicious escribió:No me gusto esa vaina del Molotov...
El molotov va a ser muy ftw para detener los rush

kenobysito- Admin

Ese juego se ve full bueno.. ademas para los que tenemos ps3.. podemos jugar contra la gente de pc.. se pueden jugar revueltos ps3 players con pc players...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119831/2-counter-strike-global-offensive-ofrecera-juego-cruzado/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119831/2-counter-strike-global-offensive-ofrecera-juego-cruzado/

Napoleón- Newbie

- Cantidad de envíos: 62
eso mismo lei x ahi pero no crei q fuera cierto, muy rlz ^^

sigma- PrO

Página 1 de 2. • 1, 2